Dilema 51

4.1K 530 229
                                    

─Decidido─ espeta Jimin nada más subirse al auto viejo, Jungkook solo puede responderle con una sonrisa atontada, su corazón latiendo a una velocidad acelerada, como últimamente─, Taehyung quiere ir de blanco y yo también, así que tú usaras el traje negro por nosotros.

Era increíble la forma en que el tiempo avanzaba a pasos agigantados, el Beta notó ese pensamiento cuando cayó en la cuenta de la fecha: Ya se encontraban a una semana de la ceremonia. Todos parecían estar demasiado estresados con los arreglos finales, solo Jungkook podía respirar un poco más tranquilo al saber que su regalo se encontraba listo para el gran día.

─Creí que debía ir de gris─ le recuerda, poniendo en marcha el auto─. Así completaríamos la escala.

El Omega suelta una carcajada, sus ojos desapareciendo tiernamente mientras Jungkook no podía más que suspirar enamorado.

─Taehyung y yo sabemos que tú nos complementas de forma más...─ la pequeña mano tocando la suya sobre el timón─ fuerte.

─¿Fuerte?

─No sé cómo describirlo.

Él tampoco lo sabía, pero lo había notado con cada día que pasaba y el pasillo mental le mostraba más de aquella extraña alfombra que formaba diseños con runas alrededor de su rostro. No estaba completamente seguro de qué significaba el pasillo, pero continuaba allí, brindándole un poco de paz cuando lo necesitaba, incluso calmando a Jimin y Taehyung cuando él lo deseaba.

Algo en verdad complejo de explicar.

─Sin querer cambiarte el tema, ¿hablaste con Hobi?─ pregunta mientras maniobra para salir de la universidad del Omega.

El cielo mostraba los colores del ocaso, iban un poco más que tarde para recoger a Taehyung y Yoongi del trabajo.

─Sí, me pidió que te dijera que te llamaría mañana temprano para que terminen de ver los detalles del proyecto─ el chico rueda los ojos, sus brazos cruzándose sobre el pecho─. No sé qué están planeando, pero tengo miedo.

Jungkook se permitió reír escandalosamente por sus palabras, tomando nota del parecido de su risa con la de Jin, mordiéndose la lengua para frenarse de hacer el ridículo luego de burlarse tanto de la estridencia del Gamma.

─Ese es el karma mostrando que no debes meterte con la risa de otros─ Jimin saca su teléfono, estirándose para tomar unas cuantas fotos de Jungkook viendo al frente─. Hoy te ves muy guapo, ¿qué hiciste?

─Entregué un proyecto enorme a tiempo─ como muestra de su alivio termina moviendo los hombros mientras sus huesos truenan─. Y voy de nuevo a enforcarme en la publicidad de Dilemas.

─¿Le dejaron ese título?─ Jungkook lo ve jugar con el adorno de su celular, la figurita colgante del gato de la buena suerte─. Creí que lo habían replanteado.

─Resulta que la autora quiere sacar otros cuantos libros, así que es el nombre de la saga─ bufa─. Al menos puedo trabajar con una editorial de renombre.

─¿Ya tienen la fecha de publicación? Porque yo definitivamente tengo que comprarme ese libro.

─Está planificada su salida para el otro mes─ con la mano libre, Jungkook se permite picar la mejilla de Jimin mientras su sonrisa se amplía─. La autora y la editorial quieren que me quede para seguir trabajando con estos proyectos.

─Suena bien, tu jefe parece contento con tenerte trabajando en eso.

Antes de poder contestar, el teléfono de Jungkook comienza a vibrar en el asiento trasero, solo pidiéndole a Jimin que conteste con un movimiento de cabeza. El chico no tarda en girarse para alcanzar el móvil, aceptando la llamada mientras la colocaba en alta voz.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now