Dilema 31

4.9K 591 294
                                    

Parecía que un tambor era golpeado repetidamente dentro de su pecho, asestando golpes con todas las fuerzas posibles, mientras continuaba viendo a Yugyeom directamente a los ojos, sin saber qué debería decir ante la nueva información recién digerida.

─¿Esto...?─ apenas había comenzado a formular la pregunta cuando fue cortado por la emoción de Yugyeom.

─Tiene solución, o eso es lo que escuché decir a algunas personas dentro del pueblo─ la sonrisa radiante del muchacho avivaba las esperanzas─. Pero debes romperla tú para que el lobo pueda regresar correctamente, por lo que escuché, si lo hace otra persona tu lobo podría perderse y... Se esfumaría.

Una llama se abrió paso en su interior.

─Él puede regresar a mí─ era un hecho que estaba constatando para él mismo, intentando recordar algún momento junto a su lobo, encontrándose solamente con retazos borrosos y desolación.

El entendimiento cayó con la misma fuerza que la esperanza.

─Lo único... es que debes de regresar a Rattsga por la redoma─ Yugyeom se rascó la nuca con incomodidad, sus ojos rojos esquivándolo─. Lo siento mucho, quería robarla y traerla conmigo para cuando te encontrara, pero los ancianos y tus padres me encontraron justo a tiempo─ con un suspiro, Yugyeom tomó otro trago de agua fría─. Si alguien con un lobo toca la redoma encantada, se tragará a su lobo también, por eso debes de ir tú mismo a traerla.

Y Jungkook moría de ganas porque su lobo regresara a él, para callar todas las voces innecesarias, para dejar de sentirse tan vacío y descartar el inicio de la esquizofrenia. Solo deseaba tener de regreso a su compañero de vida, al único que la vida le dejaría tener eternamente.

─Está escondida en la montaña más alta del Bosque Sagrado─ terminó por decir Yugyeom, dejándoselo caer como un balde de agua helada─. Pude verla, puedo guiarte hasta ella...

Pero el ataque de ansiedad se apoderó de su cuerpo cuando los recuerdos calaron de nuevo en su piel. La paliza, el abuso, la forma tan cruel en que lo habían desligado de su lobo, lo pequeño e inservible que se había sentido todos esos meses antes de poder huir de la manada.

Se guió para respirar, manteniendo el oxígeno unos cuantos segundos en su interior antes de expulsarlo, intentando con todas sus fuerzas mantener la calma en un lugar público. Frente a Yugyeom.

─No estoy listo para eso─ susurró cuando encontró su voz, sonando errático.

Yugyeom se levantó de su asiento con el terror pintado en sus facciones, acercándose rápidamente para ofrecerle algo de agua y abanicarle con uno de los menús.

─Calma, no estás allí, no vamos a regresar allí, estás a salvo, tus amigos te esperan en casa─ le recordó, haciendo que una imagen mental chocara contra él, avivando su temor.

Krishna, aún no le digo nada a Jimin y Taehyung sobre Yugyeom, pensó mientras su estrés subía.

Nada estaba bien en su vida en esos momentos, ni siquiera saber que podía recuperar a su lobo al precio de revivir ese tormentoso pasado que tantas heridas le había provocado.

Su teléfono comenzó a vibrar en ese momento. Casi olvidaba que lo tenía en uno de sus bolsillos del pantalón antes de salir corriendo de su casa al ver a Yugyeom. Lo sacó con un poco de temor, viendo en la pantalla aparecer un número desconocido.

Contestó porque creyó que sería algo sin mayor importancia.

─¿Buenas?─ contestó tímidamente, apartando su mente de todos sus problemas unos cuantos segundos.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now