Dilema 16

6.1K 681 112
                                    

Los suaves brazos que le rodeaban cálidamente le hicieron recordar donde se encontraba al momento de abrir los ojos, intentando sacudirse la pereza del cuerpo para continuar con la rutina de cuidados del Omega que había prometido proteger.

¿Cuánto tiempo les quedaba en esta extraña situación? ¿Tres o cuatro días? No tener que ir a trabajar comenzaba a trastornar su sentido del espacio y el tiempo.

─Jimin...─ su voz ronca por el sueño solo provocó un ligero movimiento por parte del Omega, que termina frotando ligeramente su cabeza contra el hombro de Jungkook, otro de sus gestos de cariño con el Beta.

─Cállate, Kook─ el nombrado se sorprende cuando nota que la voz de su mejor amigo proviene detrás de ellos─. Estaba a punto de dormirme.

La pequeña risita que suelta Jimin les recorre el cuerpo en forma de escalofrío.

─Jimin, cariño ¿Quieres levantarte? ¿Tienes hambre?─ la preocupación que resuena en la voz del Beta no pasa inadvertida para ambos chicos a sus espaldas─. Tae seguramente estará ansioso por conseguirnos algo de comida.

─Ni siquiera sé qué día es hoy─ admite el chico, levantándose del sofá perezosamente─ ¿Cómo se supone que me encuentre ansioso por conseguirles comida si ni siquiera estoy consciente de qué día estoy viviendo?

Los brazos de Jimin se desenvuelven alrededor del cuello de Jungkook, dejando que se levante sin problemas. La calma con la que el Omega estaba reaccionando a todo comenzaba a sorprender un poco a ambos chicos, hasta que le vieron recostarse de nuevo en el sillón, encogiendo las piernas para rodearlas con ambos brazos, intentando darse el calor que había perdido cuando ambos chicos se separaron de su lado.

─Bebé, ¿estás bien?─ Taehyung se pone de cuclillas al lado del sillón, tocando la frente del Omega por puro instinto─. No tienes fiebre, ¿tienes frío?─ los ojos de Alfa no se despegan ni un solo segundo de Jimin cuando le pide a Jungkook que vaya por la frazada amarilla con la que le habían mantenido envuelto durante esos pocos días.

─¿Ahora eres cariñoso con Jimin?─ pregunta con sarcasmo el Beta, un poco irritado con el hecho de alguien más llamando por un apelativo cariñoso al muchacho.

Taehyung no responde a nada, simplemente tomando la frazada que el Beta le ofrecía para envolver al pequeño Omega, convirtiéndolo en un pequeño bollo. La sonrisa del Omega vuelve a aparecer, mientras sus ojos se esfuman, convirtiéndose en dos pequeñas líneas. El corazón de ambos chicos se derrite al verlo tan pequeño y tierno.

─Son unos idiotas─ es lo que sale de los dulces labios del chico─. Pero en verdad los quiero.

Taehyung, que es el más cercano a Jimin, comienza a prodigarle caricias como si se tratase de un cachorro.

─Creo que es mi Alfa el que está jugando con todo lo que hago─ le comenta a Jungkook, la voz llena de calma y cariño─. No importa lo bruto que haya sido durante la primera noche, solo míralo, es el lobo más lindo que en algún momento me haya encontrado.

Aunque Jungkook quiere asentir, porque se encuentra de acuerdo con su mejor amigo sobre la ternura que desprendía Jimin, su corazón se estruja de nuevo, viendo que ahora Taehyung le entregaba un título tan importante al Omega.

Jeon Jungkook, la voz de su padre da un grito en el interior de su mente, justo como ese terrible día, ¿Estás intentando ir contra el orden natural de nuevo? ¿Necesitas que te recuerde tu lugar en este mundo?

─... No lo sé─ hasta ese momento no había notado que Taehyung continuaba hablándole─, también eres demasiado adorable, Kook, ¿te importaría mucho compartir lugar con Jimin?─ el Alfa gira su rostro para ver a Jungkook, la sonrisa cuadrada en su rostro resplandece, provocando que las mejillas del Beta se tiñan ligeramente de rojo.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Où les histoires vivent. Découvrez maintenant