008

801 66 3
                                    

Taeil teclea el móvil de forma distraída y yo aprovecho para sentarme para poder estirar bien los brazos, aun tengo sueño así que me cuesta enfocar la mirada aunque después me vuelvo a tumbar mirando sus labios los cuales están  algo entreabiertos. El me observa de vuelta y sonríe para después posicionarse encima mío y besar con delicadeza mi cuello así que dirijo las manos a su su pecho para acariciarlo mientras me derrito ante sus toques. Vaya, despertarme así cada mañana  estaría maravillosamente bien. De alguna manera acabo quedando yo encima mientras el reparte caricias por mi abdomen y cintura.

- ¿Tienes trabajo que hacer en casa?- Me pregunta de golpe. 

- Si, bueno... ¿Pero porque me lo preguntas?- Contesto mientras se posiciona correctamente haciendo que los dos quedemos sentados con su espalda apoyada en el cabecero de la cama. 

- Pues porque había pensado en cogerme el día libre y pasarlo contigo.- Admite.-Pero si estas ocupada entonces te acompaño a tu piso de vuelta. 

- Entonces no lo desaprovechemos ¿Si?- Digo con una sonrisa.- ¿En realidad tendría que ser mi día libre, no?

El coge el móvil de nuevo y teclea algo para después apagarlo dejándolo al lado de su mesita de noche. Después de asearnos y y tumbarnos de nuevo en su colchón volvemos a besarnos como ya hemos echo miles de veces y siento como su boca baja por mi cuello otra vez dejando esa zona húmeda y sensible. Su lengua llega hasta mis clavículas y suspiro cerrando los ojos fuertemente. Sus manos se cuelan por debajo de jersey acariciando mi espalda.

- Taeil... -Murmuro entre jadeos. 

La puerta se abre de pronto y los dos nos separamos apenas sin pensar. Su sobrina aparece corriendo y gritando de felicidad para subirse a la cama. 

- Daehyun, no entres sin llamar a la habitación.- Le regaña su padre algo avergonzado. 

- No, hyung. Ha sido culpa mía, se me olvido pasar el pestillo.- Admite Taeil.

La niña se disculpa pero abraza a su tío colgándose de su cuerpo riendo, el le hace cosquillas para acabar dándole un beso en la mejilla de buenos días. 

- Buenos días a los dos.- Nos dice Dak-ho mientras trata de coger a la pequeña quien no se deja.

- ¡Quiero estar con el tío Eilie!- Se queja  la menor sin querer soltarle. 

- Esta bien, hyung. Sal a correr, te sentara bien.- Le propone.-Te hare la comida para cuando vuelvas.

Dak-ho niega con la cabeza y se acaba marchando dejándonos a Daehyun con nosotros, quien sigue abrazando a Taeil como si le fuera la vida en ello. El juega un poco con la niña hasta que parece que percata de mi presencia y me mira saludándome con indecisión, gesto que le devuelvo tratando de caerle bien aunque no se si lo estoy consiguiendo. Mas tarde se marcha tan rápido como ha entrado hacia la cocina gritando que tiene hambre y quiere desayunar. 

- Lo siento, no podía negarme.- Trata de disculparse.-. Es que...

- Yo también me muero de hambre así que espabila.- Digo para después guiñarle un ojo mientras me levanto de la cama. 

Oigo como me sigue y cuando estamos los dos en la cocina preparamos un buen desayuno mientras Daehyun nos ayuda vigilando atentamente todo el proceso. Comemos y mas tarde nos quedamos en la sala mirando cualquier cosa en la televisión mientras la pequeña dibuja en el suelo toda entretenida. Taeil me abraza haciéndome quedar en su regazo, acción  la cual Daehyun no tarda en darse cuenta y algo enfadada se levanta para separarnos. Se agarra de nuevo a el y me mira con los ojos empequeñecidos. 

- Daehyun, no seas así.- Le pide Taeil mientras con un brazo la arropa.

Me gustaría reírme por la tierna reacción de ella pero eso solo empeoraría las cosas así que opto por apartarme un poco. 

Call Boy (Moon Taeil)Where stories live. Discover now