039

320 35 6
                                    

A pesar de que estamos ya en pleno verano sopla una brisa que nos refresca el rostro, esperamos pacientemente a que el padre de Taeil pase a recogernos en la estación de tren para llevarnos a la granja. Despues de la huida de Daehyun por la ciudad la pequeña se disculpo con su padre por lo que había echo prometiendo que jamás volvería actuar de la misma forma aunque Dak-ho sigue temiendo que algo malo suceda. A pesar de que no ha recuperado su alegría parece que esta mas calmada o al menos no tan triste, seguramente las palabras de su padre empiecen a tener efecto en ello. Sihyeon fue informada de lo que paso y por obvias razones se ha decidido que no tenga ningún contacto con la menor al menos que Daehyun cambie de parecer. Pero me pregunto si eso será suficiente para que la pequeña se recupere emocionalmente de todo lo que ha vivido.  

Sukjo observa con los brazos cruzados el lugar curiosa aunque en realidad esta un poco nerviosa. Nos llevo unos días convencerla de que viniera, quizás aun se siente mal por todo lo que ha pasado con Dak-ho y su hija. Y no es la única que se siente inquieta, los padres de Taeil ya están enterados de que salgo con su hijo y eso me emociona y asusta al mismo tiempo. Ya les conozco pero anteriormente vine como una amistad y a ahora regreso como pareja. El sonido del claxon de la furgoneta me saca de mis pensamientos, los cinco nos acercamos al vehículo rápidamente. 

- ¡Hola appa!- Saluda Dak-ho dándole un corto abrazo. 

El mencionado, Hyo Jin, le devuelve el gesto contento. Despues lo hace Daehyun y Taeil, nosotras nos limitamos a inclinarnos con respeto. 

- Me alegro mucho de verte, Hye.- Habla con una sonrisa.- Mi mujer, Ji Ho, esta deseando verte. Y también es un gusto conocerte Sukjo, estamos encantados de que vengas. 

- Gracias por invitarme.- Agradece ella. 

Por falta de espacio los chicos viajan en la parte trasera de la camioneta junto con las maletas mientras que nosotras nos quedamos dentro la misma, Sukjo se maravilla de lo bonito que es el paisaje que se extiende a nuestro alrededor. Al llegar a la granja es la madre quien nos recibe con efusividad, en especial con Daehyun a quien la llena de besos. Eso consigue que por lo menos sonría, añoraba ver esa expresión en su cara. 

- He preparado tu comida favorita, cielo.- Le informa.

Daehyun asiente y se marcha hacia su cuarto para dejar su mochila y ropa con la ayuda de su abuelo.

- Bueno, me alegro muchísimo de volver a verte.- Sigue hablando la mujer.- Estoy tan feliz de que por fin nuestro niño nos presente a una chica tan bien formada como tu...

- ¡Omma!- Exclama Taeil avergonzado rascándose la nuca. 

- Cuida bien de el, es muy torpe.- Dice Ji Ho con cariño.- Estoy tan feliz por vosotros dos... Ojala también Dak-ho encuentre pareja, despues de todo lo que ha pasado... 

- Pero si la tienes en frente, omma.- Replica mi novio burlándose.- Por eso la hemos traído, para que la conozcas. 

- ¿Pero que dices, atontado? Es solo una buena amiga, no inventes.- Se queja avergonzado.- Voy a dejar las cosas en nuestra habitación. Ven y ayúdame. 

Los dos se marchan aunque no puedo evitar reírme levemente al notar como Dak-ho se ha puesto rojo como un tomate, a mi amiga también se le han subido los colores. Sukjo se presenta formalmente siendo interrumpida por el sonido de un golpe seguido de un gemido de dolor por parte de Taeil proveniente de la habitación donde dormirán los chicos. 

- Nunca cambiaran...- Dice su madre suspirando.- ¿Quieres que te enseñe la granja, Sukjo? La cena ya esta lista, tenemos un buen rato. 

Ella asiente y la mujer se marcha un momento para dejar el paño de cocina que tenia en su hombro izquierdo. 

Call Boy (Moon Taeil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora