024

425 50 10
                                    

Dejamos nuestras maletas en la habitación conjunta que comparto con Sukjo algo cansada aunque no tendremos mucho tiempo para descansar. 

- Agh...Ojala estuviésemos aquí por vacaciones...- Dice mi mejor amiga estirada en la cama.-Con las vistas tan bonitas del tren... Pero hemos tenido que venir a buscar a esa mujer... 

Me siento a su lado aun pensando en todo lo malo que podía ocurrir mordiéndome el labio inferior. 

- ¿Crees que nos ira bien?- Pregunto con temor. 

- No...- Responde con sinceridad.- Pero sea como sea resolveremos o al menos trataremos de hacerlo durante estos dos días. 

Nos quedamos un rato en silencio hasta que pican a la puerta y salimos al encuentro de los chicos con quienes bajamos al hall del hotel para dirigirnos a tomar el desayuno en el gran comedor. 

- Esta es su dirección, llegáramos en una media hora escasa.- Nos informa Dak-ho.- Despues solo tendremos que esperar a que regrese o salga de su casa. No es un gran plan pero no se me ocurre un mejor, así que...

- Huyng, la veremos.- Le anima su hermano menor.

- Podemos dividirnos y preguntar por ella en los alrededores, seguro que con lo guapa que es ha debido de llamar la atención a mas de uno.- Propone Sukjo.

- Buena idea, quizás nos la encontramos por el mercado o algo así.- Acuerdo.

Con esa idea partimos hacia la dirección que anoto Dak-ho despues de acabar la deliciosa comida. Llegamos al lugar aun un poco sorprendidos de acabar en un barrio residencial que parece ser bastante acomodado el cual nos desconcierta. 

- ¿Seguro que anotaste bien la dirección, hyung?- Pregunta preocupado Taeil.

- Si, es aquí.- Responde su hermano sin entender. 

Seguimos andando hasta dar con la casa y nuestra opinión no cambia al verla. 

- Pues es aquí.- Dice Sukjo.- Quizás le haya tocado la lotería. 

Como habíamos hablado me marcho con Taeil para dar una vuelta por los alrededores preguntando si alguien la ha visto o si la conocen consiguiendo enterarnos de que esta casada con un hombre bastante rico, de ahí que pueda vivir en esta zona de la ciudad. Llegamos hasta un supermercado donde un hombre nos cuenta que como suponíamos su hijo ya ha nacido y apenas tiene tres meses de edad. Curiosamente todos están de acuerdo de lo amable y buena persona que es, siempre educada y atenta con los demás. Volvemos con Dak-ho y Sukjo quienes están sentados en la calzada hablando mientras esperan que algo suceda, les damos la comida mientras les ponemos al día de las ultimas novedades.  Dak-ho nos escucha sin creer una sola palabra aunque supongo que es normal ya que tiene un recuerdo no muy bueno de la persona que un día estuvo enamorado. Mas tarde me quedo con el esperando a que aparezca Si Hyeon mientras comienza a anochecer. Un par de gatos se acercan hacia nosotros pidiéndonos comida así que les ofrezco unos dulces especiales que siempre llevo en el bolso por Shiro, quien se ha quedado cómodamente en mi casa aunque una de mis vecinas se ha ofrecido a echar un vistazo para asegurarse de que esta bien. Mi móvil vibra y lo cojo rápidamente. 

- ¡La hemos encontrado!- Exclama Sukjo.- Te envió la ubicación, venid ya. 

Cuelgo y abro la zona de mensajería esperando la localización. 

- Vamos, la han visto.- Digo nerviosa a Dak-ho.- No están muy lejos. 

Salimos corriendo hacia una tienda que esta próxima al vecindario con el corazón en un puño quedándonos sin aliento. Logro divisar a Taeil hablando con ella mientras Sukjo me busca con la mirada nerviosa con el teléfono en la mano. 

Call Boy (Moon Taeil)Where stories live. Discover now