002

1.2K 91 6
                                    

Me despierto y miro el reloj en la cama aun algo cansada.  Vaya, son las diez de la mañana y eso quiere decir que he debido de dormir de mas. Me incorporo y paso algunos de los mechones de mi cabello hacia atrás pensando en lo que sucedió anoche. Ese chico... Realmente estuvo fantástico y todo fue genial pero aun sigo pensando en el porque no querría correrse... Porque al final de la noche no lo hico, se que disfruto pero aun así... Siento como si no fuera experiencia completa. 

Mi móvil suena y perezosamente me levanto a buscarlo en el comedor donde se quedo abandonado. Miro los mensajes y el correo suspirando resignada al comprobar que tengo que volver a mi vida cotidiana y atender asuntos del trabajo. Pero antes de nada llamo a Sukjo como me hico prometerle mientras me vuelvo a acostar en la cama. 

- ¿Hye? ¡Cuéntame como fue!- Me dice medio gritando.- ¡No te dejes ningún detalle!

Me rio pensando en que apenas he podido saludarla. 

- Bien, muy bien. Tenias razón, lo necesitaba. - Confieso.- ¿Cómo es que tienes el numero de esta agencia?

- Mi prima trabaja allí como recepcionista y a veces me pide que le consiga algún cliente. Por eso se que son de confianza.- Me explica.- Pero por si lo estas pensando no he probado sus servicios aunque nunca digas nunca. 

- ¿Quieres decir una empresa física?- Pregunto sorprendida. 

- Si, tienen una sede aquí en Gagnam donde gestionan el negocio.- Responde.  

- ¿Y eso es legal?- Pregunto sorprendida.

- Bueno, figuran como una agencia de chicos de compañía. No solo se acuestan con sus clientes, si no que también son acompañantes en eventos o para lo que tu desees. Ya sabes, novios falsos para presentar a tus padres o para una cita. -Me explica.- Pueden representar cualquier papel a la perfección.  

Interesante. 

- Bueno.... ¿Exactamente que tal con el desconocido?- Insiste.

- Pues fantástico, fue cuidadoso y me hico llegar como cuatro veces. Aunque el no se corrió... Quizás yo no le agrade mucho....- Digo contrariada.- Aunque no le culpo, lo hace por dinero y no porque realmente le atraiga la persona en si misma. 

- Ah, no le des muchas vueltas a eso; es como una de las reglas que siguen o algo así. No es que no se puedan correr pero prefieren no hacerlo para durar mas, se ve que suelen tener un buen control. Piensa que los chicos necesitan un descanso y por eso precisamente puede ser un motivo de queja en los clientes: Mas tiempo mas dinero. - Dice.- Supongo que para ahorrarse quejas pues deciden hacerlo así.  

- Vaya... - Murmuro.- No lo había pensado. 

- Si, dedicarse a este tipo de negocios no es lo mejor del mundo. - Reconoce. -Pero ganan bastante dinero. No se si compensa pero los que tienen bastante éxito llevan una vida casi de lujo. 

- ¿Eso quiere decir que mintió cuando me dijo su nombre?- Pregunto. 

- No creo que lo hiciera, no dan información personal pero seguramente no te haya mentido sobre eso. Lo que no te diría es su apellido, donde vive o información similar. Pueden tener problemas si alguien los denuncia o si surge algún problema... ¿Te dijo como se llamaba?-Pregunta con curiosidad. 

- Si, se llama Taeil...  Y yo le dije el mío. - Confieso. 

- ¿En serio? - Responde riéndose. 

- ¿Que? Se me hacia raro acostarme con alguien sin saber nada de el. Por lo menos quería poder decir su nombre mientras estuviéramos en la cama, tampoco es tan raro...- Digo también medio arrepentida. - ¿Voy a tener problemas por ello?

Call Boy (Moon Taeil)Where stories live. Discover now