032

356 35 8
                                    

La suave brisa mueve el bajo del vestido de Kim Sihyeon, su cabello largo pulcramente peinado también lo hace ocultando parcialmente su rostro. Luce un vestido largo veraniego a juego con un bolso negro, incluso des de la distancia se puede apreciar su manicura bien echa. Con vacilación avanza hacia nosotros  con cierta elegancia aunque la expresión de su rostro deja entrever que esta nerviosa igual que nosotros. 

- Hola.- Nos saluda cuando llega.

Nos inclinamos y es Taeil quien se apresura a hablar viendo como ella aprieta levemente la tira de cuero de su bolso.

- Mi hermano esta en casa, no le he dicho nada.- Dice rascándose la nuca al hablar.

- ¿Y Daehyun?- Pregunta.

-  La cuida una amiga de confianza.- Responde.

Se ha quedado con Sukjo aunque eso no ha agradado a la menor, como me imaginaba el pasar tiempo con sus abuelos no ha echo que mejore su estado de animo. Por suerte mi amiga es buena con los niños y ha sabido contentarla para que su enfado no fuera a mas aunque la regresara a casa despues de cenar para que no se agobie excesivamente. Sihyeon asiente entendiendo la situación aunque creo que le hubiese gustado verla pero eso solo empeoraría la situación. 

- Dak-ho...- Habla mientras dejamos atrás la estación de buses en dirección al piso del par de hermanos.

- No se como va a reaccionar.- Admite Taeil.- Se que al principio va a enfadarse y lo mas probable es que te grite al principio, pero se que tenéis que discutir sobre el futuro de mi sobrina. 

- Gracias, Taeil...- Murmura.

- No hay de que.- Replica.- Solo quiero lo mejor para Daehyun. 

Entrelazo mi mano con la suya estrechándosela para darle apoyo, nos reconfortamos mutuamente. Se que no lo agrada haberle escondido a su hermano mayor el echo de haber seguido en contacto con  Sihyeon pero en cierto modo es un padre mas para ella. El bienestar de la menor es lo mas importante y mas despues de que este sufriendo por ser consciente d de que cabe la posibilidad de que su madre jamás regrese. Durante el camino apenas intercambiamos alguna palabra quizás por la tensión que se va gestando en nuestro interior, incluso el sonido de las teclas de la puerta de entrada suena dolorosamente agónico. 

- Por fin volviste, pensaba que no llegarais para cenar...- Oigo como habla Dak-ho saliendo  a nuestro encuentro aunque se detiene abruptamente cuando se percata de la presencia de Sihyeon. 

-¿Que haces tu aquí?- Pregunta de forma agresiva caminando en su dirección.-¡Fuera de mi casa! 

- ¡Hyung!- Se interpone Taeil.

- Apártate.- Le amenaza. 

- No, tienes que escucharla.- Contesta plantándole cara.-Sabes que tenemos que arreglar las cosas, no podemos seguir así mas tiempo. 

- No te metas, Taeil.- Replica tratando de zafarse de el. 

Quizás por la situación Sihyeon retrocede un par de pasos detrás mío, dejo mi bolso en el colgador de forma rápida.  

- Hyung, por favor.- Le pide de nuevo. 

- ¡Te dije que no la quería volver a ver y me la traes a casa!- Grita Dak-ho perdiendo la cabeza.-¿Tu en que mierdas piensas? ¡No puedes...!

- ¡Yo también he criado a Daehyun en cierta manera y no quiero que siga sufriendo!- Exclama con valor.-¡Lo necesita, hyung! ¡Necesitamos esto porque voy a volverme loco si no lo solucionamos! ¡Si ha venido es por algo y aunque no te agrade es su madre, tiene derecho a tener contacto con ella! ¡Daehyun la necesita y no se lo podemos negar por muy dolidos que estemos, hyung! 

Call Boy (Moon Taeil)Where stories live. Discover now