034

319 33 5
                                    


- ¿Cómo esta Daehyun?- Pregunto apoyándome en la pared mas cercana. 

- Mal, no importa lo mucho que nos esforcemos en hacer que se calme.- Responde con tristeza Taeil.- Sigue sin querer saber nada de Jiwoo y aunque le hemos prometido que no tendrá que hablar con ella si no quiere no parece que eso la tranquilice. 

Suspiro mirando el techo. 

- ¿Y tu hermano?- Inquiero preocupada.

- Fatal, creo que se siente culpable por la situación.- Confiesa.- Hace días que no duerme apenas unas horas y cada vez le veo peor. No lo se, Hye... Empiezo a pensar que hubiese sido mejor que Jiwoo no hubiese vuelto a nuestras vidas.

- Lo se, no debí meterme.-Admito enojada conmigo misma.

-No, no es eso...- Contradice.- En algún momento íbamos a tener que enfrentarnos a esta realidad pero quizás hubiese sido mejor esperar a que Daehyun fuera un poco mas mayor para que pudiera entender mejor lo que pasa. 

- ¿Y los papeles del registro?- Pregunto frunciendo las cejas.

- Bueno, en cuanto os fuisteis Dak-ho echo a Jiwoo del piso a gritos y ella volvió a su hotel. A la mañana siguiente regreso a casa pero me prometió que volvería si la llamábamos.- Explica.- Creo que esta verdaderamente arrepentida de lo que hico pero mi hermano le guarda demasiado rencor...

- ¿Y tu no lo haces?- Pregunto pensativa.

- No me agrada que se acerque de nuevo a Daehyun pero es su madre despues de todo.- Contesta.- Y si es lo mejor para las dos que tengan una relación familiar de nuevo que así sea. Aunque mucho me temo que quizás eso no suceda...

- Supongo que necesitan tiempo.- Opino con tristeza.- Sobre todo Daehyun.

- Lo se...- Acuerda.

- ¿Y tu como estas?- Pregunto de nuevo.

- No muy bien, no paro de darle vueltas a todo eso y siento que me estoy volviendo loco.- Confiesa.- Y también en ti y en lo nuestro, y....

- Ahora no pienses en eso ultimo. ¿Si?- Le corto.- Si pasa algo llámame y sabes que iré, no voy a dejaros solos por nada del mundo. 

- Yo tampoco a ti.- Replica.

Eso me hace sonreír aunque la sensación dura poco ya que veo como Sukjo se aproxima con mi portátil y el suyo en las manos seguida de Jeno. 

- Debo dejarte, reunión con Jaehyun.- Aviso.

- Trata de no dormirte.- Se despide.

- No creo que pueda, te llamo mas tarde.- Bromeo. 

Cuelgo la llamada y mientras cojo mi ordenador le pregunto si ha podido imprimir los papeles que le pedí a lo que me contesta de manera afirmativa. Cuando llegamos a la sala grande Jaehyun junto a Minyoung y algunos de nuestros compañeros ya están presentes aunque aun faltan un par de personas en llegar. Sukjo le da los folios a nuestro jefe y cuando las dos tomamos asiento veo que en una de las esquinas de su portátil hay una pegatina de una luna. 

- ¿Y eso?- Pregunto con curiosidad.

- Me la regalo Daehyun.- Contesta mirándola con cariño.- Dice que le recuerda a su padre porque es como su apellido familiar, algo así me explico... 

- ¿Y a ti también te lo recuerda?- Inquiero elevando un poco las cejas.

Antes de que pueda contestar Jaehyun nos interrumpe comenzando la reunión pero vuelvo a mirar de nuevo la luna con una sonrisa. Despues de mas de dos horas el meeting finaliza y tanto Sukjo como yo misma acabamos exhaustas mentalmente. No es hasta que salimos de la oficina que consigo sentirme libre por primera vez en el día. Mi móvil suena y cuando miro la pantalla compruebo que se trata de mi madre, no puedo evitar fruncir el ceño por la molestia. Se que no debería cogerlo pero quizás esta vez haya echo caso y este llamando solo para avisarme de que esta noche quiere cenar conmigo. 

Call Boy (Moon Taeil)Where stories live. Discover now