006

822 68 1
                                    

Miro de reojo a Taeil quien observa con interés la fotografía expuesta delante nuestro. Arruga ligeramente el ceño y creo que esta realmente interesado en lo que esta mirando aunque eso no dura mucho ya que me mira de vuelta de forma interrogante. 

- ¿Que?-Pregunta algo desconcertado. 

- Nada, es solo que me hacia gracia la expresión que tenias.- Confieso para después soltar una leve risa.- Tonterías mías. 

El niega con la cabeza y andamos hacia la siguiente fotografía la cual comentamos con ganas. Al salir de la galería acordamos que ha estado muy bien la visita mientras caminamos hacia algún restaurante para cenar. Se me hace curioso que últimamente estoy sacando tiempo para hablar con el y aunque me siento culpable por no estar trabajando no querría que esta cita acabase nunca. Me sobresalta la voz de alguien llamando a Taeil provocando que los dos nos giremos rápidamente para ver a un chico corriendo cogiendo de la mano a una niña pequeña. Se acercan los dos jadeantes y Taeil los mira preocupados.  

- ¿Qué sucede, hyung?- Pregunta cogiendo a la niña en brazos. 

- Tengo que entrar a trabajar antes y necesito que te quedes con Dahyun. - Le pide. - Ay, perdona mis modales. Soy Moon Dak-ho, su hermano mayor. 

Nos inclinamos y la niña me mira curiosa. 

- Taeil, lo siento. -Se disculpa. - De verdad que no quería molestarte pero no tenia mas remedio. Como no me cogías el teléfono pensé que a lo mejor seguíais en la galería.  

- No pasa nada, hyung.- Contesta mirando a Dahyun quien le sonríe. 

- Muchas gracias.- Dice agradecido.- Siento de verdad interrumpir vuestra cita, se que mi hermanito llevaba toda la semana hablando sobre ello. 

- ¡Hyung!- Exclama sorprendido. 

Dak-ho se ríe un poco mientras le revuelve el cabello haciendo que se vuelva a quejar. Físicamente se parece a Taeil, solo que es mas alto y tiene la forma de los ojos un poco mas ovalada junto a unos labios mas finos en comparación a los de su hermano menor. 

- Me voy, mañana prometo que me encargare de ella.- Dice refiriéndose a su hija.- Te quiero muchismo, mi amor. 

Le da un pequeño beso en la frente antes de marcharse corriendo por donde ha venido. 

- ¿Tienes hambre?- Pregunta Taeil acariciando el cabello de la menor. 

La niña asiente y el la deja en el suelo cogiéndola de la mano. 

- Pues vayamos a cenar. Se que no es el plan que teníamos en mente pero aun podemos ir a un buen restaurante que conozco.- Propone. - Aunque entiendo si quieres volver a casa.

- No, esta bien.- Replico con una sonrisa.- Vayamos a comer algo.

'- ¿No quieres saludar Daehyun?- Pregunta Taeil.

La niña me mira mientras se esconde detrás de el abrazando con una mano su peluche de conejo. Tiene el pelo largo negro con el flequillo recogido por unas horquillas, la cara pequeña con unos rasgos muy finos y una piel tan clara como la de su padre. Sin duda es una niña preciosa. 

- Oh, bueno. Yo me llamo Boo Hye.- Digo tratando de dar confianza.

- Moon Daehyun.- Responde muy bajito mientras se inclina. 

- Es tímida con los desconocidos- Dice Taeil. - Así que tu apellidos es Boo. Jamás lo había escuchado, normal que no pudiera adivinarlo. 

- Es originario de las islas Jeju.-Explico.-Es muy raro, supongo que difícil de olvidar en el buen sentido.  

Call Boy (Moon Taeil)Where stories live. Discover now