001

1.6K 108 10
                                    

- Bien, pueden retirar-se.- Dice Jung Jaehyun finalizando el meeting.

El resto asentimos y nos marchamos exhaustos de la sala de reuniones a lo que me dirijo a toda prisa hacia mi despacho donde dejo todo los papeles y notas de la reunión con algo de cansancio. Empezar una nueva campaña es agotador pero el nuevo modelo  de Samsung esta ya fabricado y hay que comenzar ya a crearla si queremos llegar a tiempo. Enciendo de nuevo el ordenador y envió unos cuantos correos antes de que la puerta se abra y por ella entre Sukjo con una gran sonrisa de oreja a oreja. 

- ¿Cómo ha ido la reunión?- Pregunta dejando mas dejando mas documentos encima de la mesa. 

Sukjo es la cabeza de la parte creativa de la empresa y en en cierto grado es mi superior a pesar de ser mas joven. 

- Bien, bueno...- Respondo algo fatigada.- La semana que viene tenemos que empezar con todo  aunque este sábado quizás tendría que empezar a pensar en algo...

- ¿Por qué no descansas?-Pregunta sentándose.- Te veo sin energías para nada. 

Suspiro y cierro el portátil. 

- Ya me he acostumbrado. - Respondo echándome hacia atrás en la silla. 

- Vamos a tomar algo, venga.- Responde.- Invito yo, esta vez en serio. 

Sin demasiada convicción acepto su oferta y nos marchamos de la oficina casi corriendo ya que se ha echo realmente tarde. A fuera hace ya bastante frio al haber anochecido así que nos apresuramos a llegar a un bar cercano, allí ordenamos algo de cenar y de beber unas cuantas botellas medianas de soju. 

- ¿Así que hoy has tenido una reunión con el gran Jung Jaehyun?- Pregunta Sukjo medio riendo.- ¿Y como estaba? Hace días que no he tenido que asistir a sus sesiones de tortura. 

- Pues como siempre, insufrible. - Respondo con fastidio.- Suerte que es realmente atractivo, si no me asquearía verle cada día... 

Las dos nos reímos un poco porque en el fondo tampoco nos cae tan mal.  

- ¿Y que tal con Hyun Jae?- Me pregunta interesada.-¿Habéis vuelto a veros? 

- No... No le he llamado. Es que no he tenido tiempo a penas y... Supongo que perdió el interés en mi...- Digo pensativa.-Y yo en el... 

- Como siempre... - Replica.- ¿Hace cuanto que no te acuestas con alguien? 

Su pregunta tan directa me hace rodar los ojos por su descaro. 

- Un par de meses diría que fue la ultima vez pero ni siquiera llegue a sentir verdadero placer. Creo ya ni recuerdo lo que es un buen orgasmo... - Digo con pena.- Ni tampoco lo que es sentirse bien con alguien de manera íntima. 

- Vaya... Entonces necesitas un buen polvo.- Concuerda conmigo.- O un buen hombre. O las dos cosas. 

- Supongo pero no tengo tiempo de salir ni de conocer a nadie...- Digo algo frustrada. - Y estoy desentrenada en esto de las citas, tampoco se me da muy bien causar buena impresión a los hombres y desde que lo deje con Jinhyuk no quiero tener una relación seria... 

- Siempre puedes llamar a un chico de compañía.- Responde- Te aseguras de pasar un buen rato y estará a tu disposición cuando tu quieras. Y el dinero te sobra así que yo llamaría.- Dice sacando su móvil.- Ya sabes, algo diferente por una vez. 

- Para... No te emociones. No voy a contratar a un... ¿prostituto?... - Le digo frunciendo las cejas.- Ni siquiera la palabra suena bien. 

- ¿Y que si lo haces? ¿Acaso estaría mal? Estas soltera y no tienes ningún tipo de compromiso. ¿Cuántos hombres contratan servicios de prostitución? Venga ya, seguro que hasta Jung Jaehyun lo ha echo. Mira, conozco una agencia de lujo que tiene una buena oferta y sobre todo que protegen la identidad y intimidad de sus clientes. - Dice tecleando algo en su móvil.- No te pasara nada malo, te lo prometo. 

Call Boy (Moon Taeil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora