005

876 67 2
                                    

Respondo a los mensajes que me envía Moon Taeil apoyada en la pared. Me río levemente con sus ocurrencias hasta que oigo unos pasos característicos aproximar-se hacia mi. Levanto la mirada para ver a Jung Jaehyun llegar con unas cuantas carpetas y gente siguiéndole.

- Vamos, señorita Boo. Empezaremos la reunión. - Dice mi jefe al pasar por mi lado.

Oh, gracias por recordarme que tengo que asistir a mas de dos horas de tortura. Pero no tengo otra opción, así que sigo a mi jefe. Y lo que viene a continuación es claramente horas de mi vida que siento que las he perdido para siempre. Una vez acabamos reviso en mis notas en mi despacho y me concentro en acabar las tareas del día. Como siempre al acabar la jornada me recuesto sobre la silla giratoria suspirando mirando el techo por unos segundos. Si, es algo realmente agotador.

A salir del trabajo paseo por la calle con calma con el rumbo casi perdido, disfrutando de las sensaciones y pensando en cuanto tiempo hacia que no me dedicaba a tener este tipo de momentos para mi misma. Mi móvil suena y lo cojo, sonriendo casi de forma automática al escuchar la voz de Taeil.

- Hola... ¿Como te ha ido el día?- Me pregunta.

- Como siempre... Pero hoy he conseguido salir a una hora razonable, así que bien por mi. - Digo caminando un poco mas lento.- ¿Tu que tal?

-He cogido todo el día libre para cuidar a mi sobrina. Tenia un recital de música y estuve todo el día ayudándola a preparar-se. Lo ha echo fantástico, la verdad. Estoy muy orgulloso de ella. - Me explica.- Tendrías que haberla visto, te hubiese encantado.

- Me alegro mucho. - Digo de forma sincera.

Seguimos hablando de temas banales y pierdo la noción del tiempo, pensando en que es realmente interesante lo que me esta contando. Al final cuando llego a mi piso es entonces cuando debo colgar la llamada por mucha pena que me de. Y cuando al final me tumbo en la cama no puedo evitar sonreír al recordar la conversación con el.

ら り る れ ろ ゑ を ん ゔ ゕ ゖ ゚ ハ ビ フ

El hotel esta decorado muy elegantemente y me parecen hermosas las flores que decoran los centros de cada mesa. Como cada año la compañía nos invita a la cena de navidad y eso significa que todos debemos de ir elegantes a mas no poder. Me siento junto a Sukjo y otros compañeros mientras esperamos a que nuestro jefe de el discurso de abertura. Charlamos animad-amente sobre el menú que se ve a servir, que resulta ser de en sueño a juzgar por la carta que nos dan. Mis ojos vagan por todo el salón fijándome en todos los detalles posibles hasta que algo aparece en mi campo de visión. Moon Taeil aparece tomando de la mano a la que es una de nuestras coordinadoras jefe de la empresa, quien se sienta al lado de Jung Jaehyun en la mesa principal.

Va vestido con un traje elegante negro a juego con una corbata del mismo color, camisa blanca y un pequeña cadena plateada que rompe un poco el look formal haciéndolo mas interesante. Su pelo esta arreglado mostrando su frente y no puedo evitar pensar que no lo había visto tan guapo. Y caigo en cuenta de que esta haciendo porque es fácil adivinar que no ha venido a divertirse. Aparto mi mirada y la dirijo hacia el mantel tratando de que no se me note lo nerviosa que me he puesto.

Al fin Jung Jaeyun se levanta para dar el discurso aunque no puedo evitar mirar a Taeil de nuevo. El pasa el brazo por detrás de los hombros de Park Minyoung, probablemente la empleada mas bonita de toda la compañía y de quien se rumoreo que tenia algo con Jaeghyun por bastante tiempo. Aunque quizás no sea así y siga soltera, cosa que se me hace algo extraño. Sea como sea Minyoung tiene que haber contratado a Taeil para lucirlo en este evento, echo que no es tan inusual porque no es la primera vez que alguien hace algo así.

Call Boy (Moon Taeil)Where stories live. Discover now