020

432 45 5
                                    

Mini-Maratón(2/3)

Recojo y organizo los folios en una carpeta para llevármelos a mi departamento y estudiarlos con mas calma. A pesar de que aun me queda una semana libre he pensado en ir adelantado algo de faena por mi cuenta para agradecer a Jaehyun su confianza en mi. Acabo por grapar las hojas sueltas pensando en que debería comprar en el supermercado al regresar para cenar esta noche aunque un sonido detiene mis cavilaciones de golpe.

Podría distinguir el tono de su voz en medio del ruido sin ningún tipo de dificultad. El corazón se me acelera de mala manera haciéndome daño mientras busco con la mirada a Taeil encontrándomelo parado al lado de Minyoung. Lleva una americana negra junto a los pantalones del mismo color y una camisa verde botella abierta en los dos primeros botones junto al cabello peinado hacia atrás con un par del mechones del flequillo cayendo sobre su frente. Esta realmente guapo... 

¿Qué hace aquí? 

Quiero decir, Minyoung nunca lo ha echo entrar al edificio y aunque ya es la hora de la comida no le veo mucho sentido. Veo como Jaehyun se les acerca para hablar a lo que Taeil se inclina con educación. Oh no, no quiero que me vea justo ahora. 

Antes de que se percate de mi presencia consigo llegar a mi despacho cerrando la puerta casi con miedo de que se de cuenta de que estoy aquí en la oficina. Me obligo a recordarme que mientras este con Minyoung debemos aparentar que no nos conocemos, echo que es difícil de fingir teniendo en cuenta nuestro ultimo encuentro. Oigo unos pasos dirigirse hacia donde me encuentro así que cierro el portátil de golpe y en un intento desesperado me escondo bajo el escritorio sintiéndome ridícula.

- ¿Hye?- Pregunta Minyoung tocando a mi puerta. 

Me encojo conteniendo la respiración.

- Oh, es verdad... Ahora me acuerdo...- Oigo como sigue hablando.-Aun este de baja, ojala se recupere pronto... 

Alcanzo a escuchar como se marchan permitiéndome suspirar aliviada aunque al cabo de unos minutos me sobresalta la voz de Sukjo llamándome desde fuera.

-¿Hye?-Inquiere de nuevo.

- Pasa.- Respondo.

 En cuanto entra escucho como cierra la puerta tras si misma  me permito relajar mis hombros los cuales quedan apoyados contra la madera del mueble aunque me sigo sintiendo bastante tonta. 

- ¿Dónde estas?- Pregunta mi amiga.

- Aquí.- Respondo con vergüenza.

Se sitúa en frente mío mirándome con diversión.

- Venia  a avisarte que Taeil ha subido a ver Minyoung pero veo que ya te has dado cuenta.- Dice cogiendo sitio a mi lado.- ¿Se esta cómodo aquí?

La miro de mala manera provocándole una leve risa. 

- Vamos, no pasa nada si os veis.- Me anima.

- Lo se pero me puse muy nerviosa.- Admito.- Pensé que no seria capaz de actuar correctamente y... Soy idiota.

- Bueno, un poco si.- Admite.- Pero no se lo diré a nadie. ¿Un chicle?

Me ofrece uno y lo masco aun con los nervios recorriéndome el cuerpo mientras pienso en como salir sin ser vista aunque creo que es un poco difícil porque no se exactamente donde se encuentra Taeil. 

- Podemos bajar por la escalera de incendios.-Propone pensativa.

- Tampoco te pases.-Digo ofendida.- Se abran ido a comer, solo andemos de forma rápida sin distracciones.

Call Boy (Moon Taeil)Where stories live. Discover now