XLII

143 22 11
                                    

Ver a Taeyang sin vida, asimilar que nunca más volvería a oír su voz, que jamás escucharía de nuevo un "Te amo" de sus labios como acostumbraba, era más que doloroso.

- Lucy, tienen que llevárselo... - Valeria trató de separarme de él - S-Sé lo doloroso que es esto, él era como mi hijo, me siento tan devastada como tú, pero tenemos que ser fuertes y cumplir su última voluntad...

- N-No sé si pueda seguir... - solloce - No puedo imaginar una vida sin él... sin verlo conmigo y con nuestra hija...

- Lucy - Tocó mi hombro - Él siempre soñó con salvar vidas, aún después de morir, dejó en claro que quería seguir con ese acto tan hermoso.

- No entiendo... - Observé el rostro de mi marido destrozaba - Él tenía una hija, me tenía que mi, p-por que la vida me lo quitó de esta forma...

- Wendy es quién puede darte las respuestas que buscas  - Dijo triste.

- La vida es tan injusta...

- Lucy... - Susurró - Amiga, hija, querida, tienes que salir adelante.

- ¡¿Cómo?! - Me llené de dolor y rabia - ¡Qué será de mi y de Hye! ¡Estamos solas! ¡Taeyang era un marido y padre maravilloso! ¡No puedo entender porqué terminó así! ¡N-no puedo...!

- Taeyang no te dejó sola - Habló seria - Tienes a tus hijas, y te dejó a un hombre que cuidará de ustedes.

- Yo quería que Natsu se salve... pero no a este precio... - Dije rota - Al final, una de mis hijas se quedó sin padre...

- Lucy, escúchame - Me giró de golpe - Te entiendo, pero debes pensar que ahora más que nunca tienes que luchar, tienes que ser fuerte para cuidar bien de Hye, Taeyang lo hubiera querido así. Mi sobrino te amaba, y a su hija también, él lo único que quería en su vida era que ustedes fueran felices.

- Valeria...

- Deja de llorar y cuida del regalo valioso que te dejó, la niña.

No aguanté más y la abracé con fuerza. Valeria era como una madre para mí, y una buena amiga, solo ella podía entender mi dolor al perder a su sobrino y juntas íbamos a salir adelante.

Por más difícil que resulte...

- Lucy... - Abrí los ojos al reconocer esa voz - Por favor, tienes que oír esto que debo decirte.

- Wendy....

- Será mejor que vayan a otro lugar, ya vendrán los encargados de llevarse a mi sobrino - Yo Asentí - Dejé a Hye con Sanae, ella las debe estar esperando afuera.

Volví a ver a Taeyang y acaricié su rostro como muchas veces hice en el pasado, su partida rompió mi corazón en mil pedazos que ruego poder recoger y unir algún día.

- Nunca te olvidaré... - susurre depositando un beso en sus fríos labios - Eras mi alma gemela...

- Lucy... - oí a Wendy.

- Vamos - Salí con ella.

Sanae me devolvió a mi hija y me dio un abrazo con unas palabras lindas de consuelo. Yo no pude sonreír por más que lo intenté, solo quería llorar, pero retuve las lágrimas.

Llegamos a la sala de espera, cerca de la habitación donde Natsu seguía inconsciente y a unos metros mi hija.

- Supongo que quieres saber que pasó...

- Por favor - Suplique.

Wendy tomó aire, se veía tan mal como yo.

- Fuimos detrás de mi madre, la íbamos a alcanzar cuando ella se detuvo en una casa.

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Where stories live. Discover now