XXXVII

282 22 9
                                    

Pov L.

Los niños ya estaban durmiendo, Luna en su habitación con Hye, y Lucas en la Cuna que movimos a esta habitación para que no estén separados. Yo no conciliaba el sueño, no podía con todo lo que pasaba, lo único que podía hacer es rogar que todo salga bien.

Taeyang y Valeria quedaron que esa primera noche ella con el Dr. Smith se quedarían con Natsu, y que mañana temprano Tae estaría cuidándolo.

- ¿Y?

- ¿Y qué? - No quería pelear ahora.

- Cómo te sientes.

- Mejor dime si todo saldrá bien - Dejé de mirar la nada.

- Está en fase final, no te mentire, no otra vez - Sentí otra vez aquel dolor en mi pecho - Le quedan aproximadamente 2 meses a lo más.

- D-dos meses...

- A menos que... - Aquello captó rápidamente mi atención - Estuve hablando con Valeria y Smith, ellos dicen que es arriesgado, pero quiero intentarlo a pesar de que hay pocas posibilidades de obtener buenos resultados.

- ¿De qué hablas?

- De un transplante.

Mis ojos se abrieron de golpe.

- ¿E...so lo salvaría? - Me levanté angustiada.

- No puedo asegurarlo - Desvió la mirada - Hay riesgos, por ejemplo, luego de hacer la cirugía es posible que su cuerpo rechace el nuevo corazón.

- ¡Pero podría funcionar!

- No solo es eso, Lucy - Dijo serio - Hay una lista de personas que esperan el mismo transplante. La espera es larga, muy larga cuando solo tenemos 2 meses aproximadamente, Natsu puede morir antes de que el donante aparezca.

- Pero...

- Además, creo que eso busca - No entendí - Tengo sueño, mañana debo partir temprano al hospital.

Se acostó en la cama y no dijo nada más, este día de seguro fue también difícil para él. No lo molesté más y fui al baño, me miré en el espejo esperando mantener mi fuerza, pero no pude, de la nada las ganas de llorar me invadieron. Mis ojos se volvieron brillosos y mis piernas flaquearon, caí al suelo tapándome el rostro con ambas manos para dejar salir todo lo que guardaba dentro, todo el dolor y la impotencia.

Ya no era capaz de esconderlo.

Lloré como la mujer débil que seguía siendo, como la mujer estúpida y ciega que soy.

- Lucy - Tae cerró la puerta al pasar.

Continué en el mismo rincón, no quería que nadie me viera, no quería oír a nadie, solo deseaba cerrar los ojos y volver a nacer en otra vida más fácil, sin tanto sufrimiento.

- ¿Lo amas?

- Por favor... no sigas...

- Tú no quieres que yo te guarde secretos, pero tú sí me guardas secretos a mi - Levanté la cabeza - Eso no es justo.

- Tae...

- No me dolerá saber la verdad, me duele que no me la digas.

Yo agache la cabeza, él tenía razón, merecía la verdad, pero yo no podía dársela.

- No lo sé...

- No sabes si lo amas - Sonrió, pero fue una sonrisa falsa - Entonces... ¿Qué sientes por mi? ¿Acaso también no sabes eso?

- Te amo.

- No, Lucy - Me miró serio - Si me amaras, no tendrías esa mezcla de sentimientos por Natsu, no puedes amar a 2 personas al mismo tiempo.

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Where stories live. Discover now