VIII

283 38 11
                                    

Pov N.

Estaba en mi despacho esperando que la noticia haya llegado a los oídos de mi hija para que me perdone, pero llevaba más de dos horas esperando y nada que aparecía.

- ¿Bueno? - Contesté el teléfono.

- Ya fui a la casa de ambos, creo que aceptaron - Era Gray - Ahora que terminé quería saber si podías acompañarme a "La diabla".

- No, esta noche no estoy de humor y además ese lugar me trae malos recuerdos - Me toqué la cabeza - Pídele a alguien más que te acompañe.

- Es solo para beber un poco y ya - Insistió - vamos, anímate.

Miré la puerta, Luna no aparecía y de seguro no lo iba a hacer.

- ¿A qué hora?

- Ya mismo, te esperaré en la mesa de siempre.

- Bien, entonces te veo allá.

Luego de colgar me puse de pie, salí del despacho y bajé a la sala. En el jardín entré a mi coche, pisé el acelerador y comencé mi trayecto a "La diabla". Gray como dijo me estuvo esperando en la mesa de siempre, al verme llegar abrió la botella de licor y comenzó a servirlo en dos vasos.

- ¿Cómo has estado?

- Bien - Agarré el trago y me lo llevé a la boca, terminé haciendo una mueca de disgusto ya que hace tiempo que no venía aquí y se me había olvidado el sabor del alcohol.

- No te creo - Rio - Te ves de mal humor, sé que aunque tus intensiones respecto a la unión de esos son sinceras, no puedes evitar arder en celos.

- Lo que menos me importa ahora son ellos - Él comenzó a servirme más - Me importa más recuperar mi relación con mi hija.

- Los niños son así - Le restó importancia - Ya verás que se le pasará y volverá corriendo a tus brazos.

- Luna es muy orgullosa y terca, esto no se le pasará en cuestión de semanas.

- Dejemos eso de lado y brindemos.

- ¿Por qué?

- Por nosotros, por nuestra amistad - Bebió su vaso hasta la mitad, pues se detuvo cuando su mirada se centró en un punto específico del bar - Mira eso.

- ¿Qué cosa? - Miré a mis espaldas - No veo nada.

- Esas hembras - Se refirió a un par de chicas que entraron recién - ¿Sabes? Tú necesitas eso.

- ¿Qué? - No entendí.

- Una hembra - Yo reí, estaba loco - Vamos, estás soltero y además eres bien parecido.

- Gray, dejé mis aventuras hace meses - Le recordé - Además, esos años forman una etapa de mi vida que me gustaría olvidar.

- Vamos, no seas aguafiestas - Se molestó - La pasarás muy bien, solo espérame aquí - Se levantó, yo suspire sabiendo lo que haría.

Esperé unos cinco minutos en lo que él se hacía el simpático con esas mujeres, mientras tanto yo iba terminandome la botella.

"Evita las bebidas alcohólicas"

- Mierda, lo olvidé... - susurre maldiciendo.

- Este de aquí, es mi primo, se llama Natsu - Gray regresó ahora con compañía - Y nos acompañará esta noche, es un poco reservado pero no se asusten porque no muerde.

- Juvia - Una de las mujeres me estrechó la mano - Es un gusto conocerte, Natsu.

- Lo mismo digo - Respondí a su saludo.

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Where stories live. Discover now