XL

164 17 3
                                    

Llegué a la casa de quien fue durante años la pesadilla de Lucy. Bajé la maleta con el dinero y golpeé la puerta cuando la calle estuvo despejada. Me abrió un hombre vestido de negro, supuse que alguien que contrató mi tía para hacer de guardia. Entré atento a cualquier movimiento sospechoso y detrás mío vino aquel sujeto ocultando un arma en el bolsillo de su pantalón.

- Me extraña que hayas venido solo - Mi tía se tomaba una taza de té - Le dije claramente a tu esposa que quería verla a ella, sola.

- Lucy no sabe que estoy aquí - Fui cortante - Traigo el dinero que tanto anhelas, ahora déjame ver a los niños.

- No, primero muéstrame que el dinero está completo - Sonrió de lado - Y descuida, los niños están bien, después de todo son mi sangre y yo jamás les haría daño.

- Aquí hay setenta millones de dólares en efectivo, mucho mas de lo que pediste, y serán tuyos si me entregas a los tres - Ella intercambió miradas con sus hombres - Wendy me dijo que quieres llevarte a Lucas, te pido por ello que por favor aceptes este dinero y que te marches.

- ¿Vino absolutamente solo? ¿Seguros? ¿Le revisaron? - le preguntó al hombre que estaba detrás mío.

- Si, vino sin nada a parte de la maleta con el dinero.

- Entonces déjame ver los billetes - me ordenó.

- Antes quiero ver a los niños.

Ella me miró molesta, habló unos segundos con otro de sus hombres y éste salió para luego volver dentro de unos segundos con Arda. El hijo de Wendy estaba aterrado, lloraba asustado pidiendo ver a su mamá. Arda me reconoció entre sollozos y corrió hacia mi en un fuerte abrazo, luego aquel tipo que lo trajo volvió a la habitación de donde lo sacó para traer esta vez a Luna.

- Que lindo - Mi tía se aproximó a ella al ver que en sus brazos cargaba a su hermanito - Mi nieta es una excelente hermana, no podría estar más orgullosa.

- Luna - Susurre, ella sin embargo no parecía feliz de verme - Luna, es hora de irnos.

- Yo no me quiero ir sin mi hermanito - Abrazó más a Lucas.

- Él vendrá con nosotros - Asegure - Ahora ven conmigo y vamos a casa.

- Primero déjame ver mi dinero - Su abuela la detuvo cuando quiso acercarse - Luego tendrás a los niños.

- Claro - Puse la maleta sobre la mesa sin soltar la mano de Arda, la abrí y dejé ver la gran cantidad de billetes que había en su interior - Aquí tienes todo el dinero que deseas.

- Lo veo y no lo creo - Mily se acercó para tocar los billetes con sus dedos - Parece un sueño.

- Entreguenme a Luna - Ella miró a su nieta - Vamos, así tendrán más tiempo para huir antes que los atrapen.

- Creo haber dicho que la policía no tenía que estar involucrada en esto.

- Nosotros no dijimos nada, ellos mismos dedujeron que ustedes están detrás del secuestro de los niños - Ella aflojó el agarre en Luna para que se acerque a mi.

Cuando la tuve en mis brazos, supe que estaba haciendo lo correcto. Verifique que tanto ella como Arda y su hermanito estuvieran bien, y sí, los tres estaban en buenas condiciones.

- Ahora iremos a casa - Les sonreí, ellos asintieron emocionados.

Cargué a Lucas y tomé la mano de Arda, a su vez, él sostenía la mano de Luna. Nos dirigimos a la puerta para salir, pero entonces pasó algo que no esperábamos.

De la nada escuchamos un fuerte disparo, bajé la cabeza para mirar a mi lado izquierdo donde los niños y vi con horror como Luna yacía tirada en el suelo.

- ¡Malditos! - Quise lanzarme sobre esa mujer y matarla de la forma más despiadada posible - ¡¿Como pudiste disparar contra una niña?! ¡Contra tu nieta! ¡ERES UN MONSTRUO!

- No, solo hice lo mejor para todos - Sonrió  perversa - Luna iba a quedarse sola, mi hijo morirá dentro de unas horas y se reunirá con su hija.

- ¡Cállate estúpida!

- Caleth, quítale los niños - Ordenó - Acabo de tomar una nueva decisión, nos iremos hoy mismo de este país inmundo con mis nietos. A ellos los criare de una forma diferente, no dejaré que me salgan malagradecidos como sus padres.

- ¡Luna! - Ella seguía sin reaccionar y la herida en su hombro era sumamente delicada - ¡Por dios, llamen a una ambulancia! ¡¿No ven que mi hija se desangra?!

- ¡¿Tu hija?! ¡No me hagas reír?! - Mily se burló, reía cruelmente mientras disfrutaba ver mi desesperación - ¡Llevense a mis nietos a la camioneta y también el dinero!

- ¡No! - Esos hombres eran más que yo, no pude hacer nada contra ellos para evitar que se lleven a los niños.

Me golpearon en el estómago para que suelte a Lucas ya que a Arda ya lo habían sacado de la casa. Me dieron patadas y muchos más golpes para dejarme inmóvil en el suelo. Mily incluso escupió sobre mi mientras reía por haber vencido.

Luego de dejarme como a un desperdicio, salió del lugar y se fue con los animales que la seguían ciegos de ambición.

- Luna... - Me arrastre a ella y con mis pocas fuerzas la levanté para dejarla sobre un sofá.

Busqué algo limpio y detuve la hemorragia de su herida, ella podía morir si seguía desangrándose. Estaba por llevarla al hospital cuando presencié a mi auto todo golpeado y con los neumáticos pinchados, estaba tan dañado que no servía para llevar a Luna a urgencias. No lo pensé dos veces, llamé a la policía para decirles el lugar donde me hallaba y lo que había sucedido. Cuando corté, un auto familiar llegó y se estacionó delante mío, eran Wendy y Lucy.

- ¡¿Pero que te pasó?! - Ambas me llenaron de preguntas al verme en tan mal estado - ¡¿Y los niños?!

- Antes tenemos que ir al hospital - Ellas no entendieron, yo rápidamente volví a la casa y salí esta vez con Luna en mis brazos.

- L-Luna... - A Lucy se le quebró la voz al verla en mal estado - ¡¿Pero que ocurrió?!

- Mily le disparó - Ella quedó petrificada - Debemos ir al hopistal para salvarle la vida, ya perdió mucha sangre.

- ¡¿Pero y mi hijo?! ¡¿Donde están Arda y Lucas?!

- Se los llevaron - Wendy se llenó de lágrimas - Ya le informé a la policía de esto, ellos los comenzarán a rastrear.

-¿Cómo?

- Mily tiene un maletín con todo el dinero que pude sacarle a mis padres, este tiene dentro un chip de rastreo - Eso las animó un poco - No deben estar muy lejos, partieron hace media hora y dijeron que saldrían del país por lo que todas las fronteras han duplicado su seguridad para evitar que huyan.

- Yo no me puedo quedar esperando noticias de mi hijo, tengo que hacer algo -Wendy se veía desesperada - Tú también puedes rastrearlos supongo - Asentí - ¡Entonces no esperemos más y vamos tras ellos!

- Tienes razón - Miré a Lucy por unos segundos, sabía que no era momento, pero no dudé y la besé, necesitaba hacerlo, ella no se opuso e incluso correspondió - Debes irte con tu hija... - Ella asintió con un nudo en la garganta - Debes salvar su vida, Valeria te ayudará, sé fuerte, todo saldrá bien...

- Ten cuidado...

- Lo tendré - Sonreí - Te prometo que tendrás de nuevo a Lucas en tus brazos, cumpliré la voluntad de tu hermana.

- Taeyang...

- Wendy, es hora - Ella asintió.

.
.
.

Continuará***

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Where stories live. Discover now