XXXVI

178 20 4
                                    

Pov N.

El dolor de mi enfermedad no se compara en nada al dolor que me quema cuando pienso en lo vulnerables que quedaran mis hijos sino aparece pronto una solución u otra salida para salvarme.

Me lo dijeron bien claro, me queda poco tiempo, y mi salud deterioró mucho más durante el tiempo que estuve deprimido por la muerte de Mariana, de hecho, no sé si lo he superado.

Mariana me gustaba tal como era, es gracioso, en verdad creí que su llegada a mi vida significaba un nuevo comienzo, pero me equivoqué.

- Vas a salir de esta... - Su ojos perdían brillo mientras sus párpados hacían un gran esfuerzo por no cerrarse - No te rindas, tienes que ser fuerte, por nuestro hijo...

- Nat...su... - Su tono era muy bajo y apenas sentía su aliento - L-lo... siento...

- Mariana -  toqué su rostro asustado - ¡Mariana!

- Tú mamá también era rebelde.

Mi atención se centró en la cama.

Luna y Lucas jugaban con los peluches del mueble de mi hijo.

- Era rubia y muy bonita - Mi hijo miraba atento el rostro pensante de su hermana - Era mi amiga.

Lucas reía cada vez que oía el nombre de su madre, que feliz fui luego de ver que ella de verdad amó a nuestro hijo, oír sus palabras en aquel video me pareció un sueño.

- Ya es muy tarde, Luna mañana tienes clases - Los interrumpi - Mejor ve a dormir, ya has estado mucho tiempo despierta.

- Pero papá, aún son las 12 de la noche, es muy temprano.

- Ve a dormir, rápido. Tengo que darle el biberón a tu hermanito.

- ¡Pero!

- Nada de peros.

- Tú también deberías acostarte, Natsu.

Wendy entró.

- No me trates como a un niño, ya soy un adulto - Reí.

Ella sonrió y me hizo retroceder hasta toparme con la cama.

- Sabes que tienes que descansar - Me cubrió las piernas con la sábana, aunque se detuvo de golpe segundos después - ¡Papá, Nana!

- ¿Ocurre algo? - su cambio repentino me desconcertó.

- ¡¿Que pasa?! - Mi padre entró agitado por los gritos de Wendy - ¡Despierten al chofer! ¡Debemos ir al hospital ya! - Detrás de él también llegó Nana, ella se tapó la boca en cuanto me vio y por órdenes de mi hermana intentó llevarse a mi hija.

Luna se negó a salir, comenzó a llorar para que no la saquen. Yo no entendí nada hasta que algo manchó mis sábanas, me llevé los dedos a la nariz y luego vi la causa del pánico en todos.

Sangre.

...

Pov L.

Salí de la ducha luego de sentir una presión inesperada en mi pecho. Me cubrí con la toalla y en la habitación comencé a cambiarme. No había nadie, solo estaba yo ya que Taeyang se quedó en la cocina caminando de un lado a otro con Hye. Por lo menos no era de los hombres que se iban a tomar luego de una discusión marital, sino más bien buscaba paz en su hija.

- ¡Lucy están llamando!

- ¡Si, ya oí! - Termine de secarme el cabello y fui a contestar el teléfono de la habitación - ¿Bueno?

- ¡Mamá, mi papá se puso muy mal!

- ¡¿Qué?!

- ¿Quién es? - Tae entró con la niña dormida - ¡¿Quién es que te has puesto pálida?!

- ¡Dónde están!

- ¡Con tía Valeria, ella llamó a mi tío pero él no contesta! - se oía asustada - ¡Mi papá no despierta! ¡Mamá ven, tengo mucho miedo! ¡Lucas no deja de llorar!

- ¡Ahora mismo voy para allá! - Colgué y fui a buscar mi abrigo, no me importó estar en pijama - ¡Tenemos que ir al hospital! ¡Natsu se puso mal!

Él se puso en la puerta para impedir que salga.

- Tae... - Susurre triste al ver que no se movía.

La tensión que había entre nosotros me lastimaba.

- Las llaves están en la mesa - Se quitó y suspire con alivio - Termino de abrigar a la bebé y nos vamos.

- Está bien.

...

En el hospital corrí entre medio de la gente para llegar a la habitación de Natsu. En la puerta nos encontramos con Wendy, Igneel y su esposa, quien cargaba a Lucas, y también con Luna. Ella estaba en el suelo, ni siquiera en los asientos, lloraba con la cabeza entre las piernas. Ni caso me hizo cuando la llamé, su llanto me desgarró por dentro, mi hija no merecía pasar por una situación tan difícil.

- Que bueno que ya llegas - Valeria salió cuando Taeyang llegó con una enfermera, ambos con uniforme - Está muy delicado, creo que...

- Valeria - Wendy la calló, Valeria entendió al ver a Luna escondida en un rincón.

- Lucy, supongo que quieres estar presente - Tae me sorprendió con su pregunta - entonces te sugiero que te alistes.

- Si - Asentí.

Hye dormía en mis brazos, le pedí nuevamente a Wendy que cuide de ella y mi amiga aceptó con gusto.

Me acerqué a Luna y, pese a que no quiso verme, la besé en su cabellera. Luego me dirigí a la habitación donde siempre me ponía mi uniforme y lo demás.

Las siguientes horas fueron horribles, Natsu repetía de forma constante que no podía respirar en la camilla y no se dejó atender debido a sus malestares, fue muy complicado lograr estabilizarlo.

- Tía, llama al Dr. Smith, lo vamos a necesitar -  Ella asintió y salió dejándonos solos.

- ¿Qué pasa? - Lo interrogue.

- Creo que lo mejor es que estés en estos momentos con tu hija, ella y Lucas te necesitan.

- Pero antes dime para que vendrá el Dr. Smith - Tae por alguna razón se desesperó y quitó la mascarilla.

Luego se acercó al rostro de Natsu, él seguía despierto, pero no podía hablar por estar conectado a un respirador.

- Escucha, Natsu - Le habló enojado - Más vale que pongas de tu parte o te juro que yo mismo te mataré con mis propias manos.

No entendí a que se refirió.

- No busques la muerte, imbécil.

- El Dr. Smith ya viene en camino - Valeria volvió a entrar, entonces Tae se alejó de Natsu y salió cerrando con fuerza la puerta.

- Valeria - ella también iba a salir - ¿Qué está pasando?

- Lucy... - Ella dudó en decírmelo.

- Sé de su enfermedad, por eso estoy aquí - Ella guardó silencio unos segundos y se decidió a decirme lo que pasa, pero antes nos alejamos de Natsu para evitar que nos oiga.

- Según los análisis, Natsu no tomó sus medicamentos y, según Luna, también jugó con ella durante todo el día en el jardín cuando le dejamos muy claro que no puede levantarse de la cama.

- ¿Eso qué quiere decir?

- Quiere decir que Natsu desobedeció las indicaciones de tu esposo al propósito, sabiendo que eso podría costarle la vida.

.
.
.

Continuará***

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora