IV

297 36 14
                                    

Pov N.

Lucy estaba demente, mira que pedirme que permita que Luna se quede con ella durante todo el resto del mes. Me negué antes a la idea de que mi hija duerma en casa de ellos los fines de semana y ahora también niego a no verla durante los próximos 20 días.

- Lucy, ya basta, déjalo - Taeyang intentó convencerla de no insistir más - Te estás poniendo roja y eso no me gusta. No te preocupes porque Natsu tiene muchas medidas de seguridad y nadie se llevará a tu hija.

- ¡Entonces déjame estar aquí con ella!

- ¡No! ¡Quiero que se vayan los dos de mi casa ya que la fiesta acabó hace dos horas! - Grité enojado y luego apunté la puerta - ¡Largo!

- Lucy... vamos... - Taeyang ya no sabía que hacer con ella - Lucy, has estado así toda la tarde, piensa en nuestro hijo.

- ¡Luna también es mi hija y encuentro muy injusto de tu parte que me digas si puedo o no estar con ella!

- ¿Quieres que te muestre el documento donde me dan a mi la patria potestad?

- ¡Es suficiente! - Miramos las escaleras y ahí bajaba mi padre molesto - ¡Sus gritos se oyen hasta arriba! ¡Mis nietos no pueden dormir por vuestra culpa!

- ¡Papá no te metas!

- Nosotros no nos moveremos de aquí - Lucy era terca como una mula - Yo y Taeyang nos vamos a quedar te guste o no.

- ¿Tú estás loca? - La idea me pareció atroz.

- Taeyang, vamos - Ella lo agarró de la mano y subieron, él no la contradijo para no enfadarla más.

- ¡No puedo con esto! - Grité desordenando mi cabello - ¡Me volveré loco!

- Lucy está embarazada, está más sensible de lo normal y créeme, nunca hay que contradecirlas cuando están cargadas.

Mi padre me tocó el hombro y luego me dio unas leves palmadas en la mejilla.

Luego se fue a dormir, yo terminé solo y molesto, no quería que ellos durmieran bajo mi mismo techo. Cuando subí para llegar hasta mi hija, ya que yo dormía a veces en su cama con ella, no la vi.

Le pregunté a Nana dónde se fue mi hija y ella contestó que Lucy se la llevó a una habitación de huéspedes, que debido a su embarazo necesitaban una cama más grande y la de mi hija era solo de una plaza y media.

- Luna - La moví para despertarla.

- Pa...papá... - Dijo abriendo un poco los ojos - Aún tengo mu...cho sueño...

- Tranquila, amor - Lucy estaba también dormida - Ahora iremos a dormir... - La saqué de las sábanas en mi brazos, ella no hizo ruido porque había vuelto a cerrar los ojos para dormir.

Perdí a Lucy, pero jamás perdería a mi hija que es lo único que tengo en este mundo, y nada ni nadie la separaría de mi, ni siquiera ella.

- ¿Natsu? - Me crucé con mi querido primo en los pasillos - ¿Qué estás haciendo? Luna debería estar durmiendo con su madre.

- Taeyang - Dije serio - Preocupate por tu hijo, ustedes dedíquense a vuestro bebé que de Luna me encargo yo, ella es mi hija...

- Ahora que recuerdo, hace dos días le prometí a Lucy que te convencería de pasar por mi consultorio - Yo levanté una ceja - Quiero ver como está tu salud mental.

- ¿Me estás diciendo indirectamente loco?

- No - negó - Pero nos preocupa que trabajes tanto, últimamente estás más agresivo y eso no es normal, quiero saber que te pasa.

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora