III

335 42 21
                                    

Pov L.

La fiesta iba de bien en mejor, mientras mi hija abría sus regalos, yo aprovechaba para hablar con Wendy y Valeria, las tres nos habíamos vuelto muy cercanas en los últimos meses.

- ¿Y dónde será? - Preguntó Wendy.

Ella acostumbraba viajar mucho con su hijo y por eso no pude darle la invitación a mi boda.

- En la iglesia que está cerca de la plaza - Yo bebía un vaso de agua, estaba sedienta - El miércoles.

- ¿Y la recepción?

- Cerca del hospital hay una sala de eventos que se solicita todos los meses y el dueño era compañero de Tae en la Universidad. Los dos hablaron acerca de usar ese lugar para la fiesta y su amigo decidió no cobrarnos como regalo de bodas.

- Conozco ese lugar, es caro eso sí, que suerte tienen.

- La verdad sí, tenemos que ser cuidadosos con los gastos, aún nos falta comprar muchas cosas para el bebé cuando nazca.

- Yo he tratado de ayudarlos, pero organizar un matrimonio significa mucho dinero y los cuidados que requiere un recién nacido también.

Explicó Valeria.

- Yo tengo un dinero ahorrado, si necesitas algo para el bebé no dudes en pedirmelo - Wendy como siempre era muy cariñosa conmigo.

- Tranquila, estaremos bien - Le sonreí.

Todo estaba tranquilo hasta que escuchamos unas sirenas, los niños se asustaron y corrieron hacia sus madres, Luna no fue la excepción ya que se escondió detrás mío asustada.

- ¿Qué hace la policía aquí?

- ¡Tranquilos! - De una de las patrullas bajó una mujer alta de cabellos rojos y dos compañeros más - ¡Pueden continuar con su fiesta! ¡Nosotros no existimos!

Yo sentí vibraciones en mi cuerpo, cosquillas y sin darme cuenta, ya estaba corriendo hacia ella para darle un abrazo.

- ¡Eres tú! - Ella correspondió asintiendo - ¡Qué haces aquí! - Me separé - ¡Han pasado años!

- Estamos en algo así como un operativo, Natsu nos llamó - Yo terminé confundida - De hecho ahí viene.

Me giré y, en efecto, Natsu se dirigía hacia nosotras. Cuando llegó le pidió a la agente que salieran a la calle para hablar de algo que no quiso mencionar en mi presencia.

- ¡Fernández! ¡Mylers! - "Erza" si no mal recuerdo, llamó a sus compañeros - ¡Qué hacen ahí parados! ¡Vigilen la zona!

- ¡Entendido!

Yo no me quedaría con la curiosidad, fui detrás de ellos y al verme Natsu maldijo. Me exigió que volviera a la fiesta, me negué y trató de llevarme a la fuerza con los demás. Taeyang se percató de ello al igual que el resto y lo separó de mi enojado.

- ¡Cuidado! ¡No ves que está embarazada!

- ¡Pues que no meta las narices donde no la llaman! - Natsu actuaba raro - Si no quieres que la trate así, entonces busca la forma de controlarla.

- ¿Qué está pasando? - Interrumpi - ¿Por qué la policía está aquí? ¿Por qué vienen ahora que es el cumpleaños de Luna? ¡Le están arruinando el día!

- ¿No crees que debería saberlo? - Erza se aproximó - Es su madre, está en todo su derecho que exigir una respuesta a todo esto.

Natsu se mantuvo en silencio, lo comenzó a pensar y luego asintió dándole permiso de hablar a la agente.

- Entremos a la casa, es mejor que nadie nos oiga - Estuvimos de acuerdo y nos dirigimos a la entrada.

- No, tú te quedas - Natsu le impidió la entrada a Taeyang - Ya no se trata de tu hijo, se trata de mi hija y esto solo nos incumbe a Lucy y a mi.

- ¡Pero...! - Me enojé con él.

- ¡Yo quiero a Luna como si fuera mi propia hija!

Natsu paró seco en cuanto lo escuchó.

- La quiero como si fuera mi sangre la que corre por sus venas, ella me importa - Me conmovieron las palabras de Tae, era la primera vez que era tan directo respecto al amor que le tenía a mi hija.

- ¡Natsu no! - Casi se me sale el alma cuando él se volteó para golpear a Tae en la cara.

- ¡Detente! - Erza lo detuvo antes que continuara - ¡Quieres pasar una noche en la comisaría o qué! ¡Debes controlarte!

- ¡Vuelve a decir eso y te mato! - Natsu estaba cabreado - ¡Mi hija es solo mía y nunca la compartiré contigo!

Yo ayudé a Taeyang a ponerse de pie, él por suerte no se rompió el labio, pero por la expresión que tenía estaba seguro que Natsu no midió su fuerza y lo hizo con toda la intención de herirlo.

Era obvio.

- Tenemos un tema serio que hablar así que camina - Erza lo forzó a caminar y no lo soltó hasta llegar al sofá donde lo lanzó para que tome asiento.

- ¿Estás bien? - Miré a Tae preocupada.

- Si, pero el maldito casi me rompe la mandíbula - Se quejó con una mueca de dolor.

Caminé con él y nos sentamos en otro sofá quedando cara a cara con la agente y con el violento de Natsu, quien al parecer estaba más calmado.

- Desde hace un buen tiempo estamos llevando a cabo la búsqueda de Mily, ella escapó de la cárcel según nos informaron, por eso salió antes - Yo ya me lo suponía, de esa mala mujer me esperaba todo - Natsu nos contó que ha recibido llamadas anónimas de diferentes números y desde distintos puntos de la ciudad, eso nos hace pensar que su madre pronto hará algo contra ustedes.

- Qué le hice a esa mujer para que me odie tanto... - Masculle.

- Mily y la tal Lisanna trabajan juntas, sospecho al igual que Natsu que irán primero por Luna.

- ¿Y no pensabas decírmelo? - Lo miré furiosa - ¡Soy su mamá y tengo que saber si mi hija está corriendo peligro para protegerla más que nunca! ¡Por qué pensabas callarte esto!

- Mírate - No entendí - Con ese vientre no eres de gran ayuda - No supe si golpearlo hasta matarlo o simplemente matarlo de golpe - Esto te tendría y te tendrá muy estresada ahora que lo sabes, eso no le haría nada bien a tu salud, por eso no te dije nada.

-Tienes un buen punto - Quedé absorta al oír a Taeyang - Pero aún así no puedes hacer eso, a Lucy le haría más mal sí algún día su hija desaparece sin saber por qué gracias a que no estaba enterada de esto.

- ¿Estás poniendo en riesgo a tu hijo por mi hija? - Natsu rio, no lo podía reconocer, era muy frío, estaba totalmente cambiado.

- Para que veas, primo - Taeyang se acercó y acarició mi vientre - A mi me importa tanto tu hija como mi bebé, los amo a los dos.

- ¿Quieres electroshock? - Erza lo amenazó cuando él estuvo por pararse para repetir lo que hizo en la puerta.

Natsu no tuvo otra opción más que volver a sentarse.

.
.
.

Continuará***

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Where stories live. Discover now