Noche larga.

364 34 1
                                    

-Va, ¿Qué le pongo?- Pregunté yo. Todavía seguía con la duda de si hacerlo plasmada en mi.

Habíamos llegado al chalét de mi amiga y estábamos las 9 chicas y el chico. A mi nadie me avisó sobre lo que tenía que hacer con él o no. No me interpretéis mal, solo salimos dos días. Luego le dejé.No era por el físico ni mucho menos, tampoco era por su forma de ser, pero no estaba preparada para nada. Era triste ver como relaciones cortas acababan por errores muy grandes. Victoria me entendía. Volviendo a lo que estaba contando... Estábamos en la planta de abajo, llena de cojines y mantas. Solo había un sillón del que Victoria y yo nos habíamos apropiado.

-Pasa el móvil.-Mi amiga empezó a redactar un mensaje, pero era demasiado pasteloso. Decidí poner otra vez mano en fuego y escribirle yo.

"Saanti, Hablamos por aquí? Es que no es plan de estar hablando por comentarios, aunque no hablemos mucho-¿Realmente quedaba bien eso?-Jajajaja, que, has ido a algún concierto de fito, no? Bueno, y que también me he enterado de que va a ir a hoyos del Espino con Mark Knopfler, el 25 de julio-Estaba muy nerviosa, estaba escribiendo demasiado para ser un simple mensaje- No se si me iré hasta alli por que esta por Gredos jajaja-Seguía riendome-, pero por si te interesa pues ya lo sabes"

Le pasé el móvil a mi amiga, acomodada en la otra parte del sillón-¡Ni se te ocurra mandarlo!-Le advertí. Lo leyó y cuando fue a devolvérmelo, pulsó el símbolo de enviar. 

"MENSAJE ENVIADO"

No me lo podía creer. Miré a mi amiga con los ojos abiertos como platos. Seguía sin creérmelo. 

-¡¡Trrrronca!!¿Qué has hecho? 

Victoria me miró intentando ocultar una sonrisa pero no pudo. Se puso en pie y dijo- Me voy a lavar los dientes, ¿quien se viene? 

No pude evitar seguirla hasta la planta media y hasta el baño. Me resultaba imposible, a decir verdades, enfadarme con alguien. Era misión imposible, incluso con mi hermana, la superdiva. Me había propuesto mil veces dejarla de hablar, pero al cabo de un rato me olvidaba de que estaba enfadada y seguía hablando con ella. 

Nos encontrábamos las dos en el baño. Victoria inclinada sobre el lavabo ceplillandose los dientes y yo detrás esperando a que acabara. Cuando terminó me miro. Yo estaba indignada, y ella lo sabía.-¡Más adelante me lo agradecerás! Ya lo verás- Lo dudaba mucho y se lo hice saber.

-Vaya mentira, tía, probablemente ni responda a mi mensaje,¡voy a quedar como una tonta margi!

Seguíamos en el baño. Victoria se acercó a mi me cogió de las muñecas, como solía hacer y me dijo: -¿Se puede saber por qué dices eso? No es justo Yaiza. Termina de Lavarte los dientes y cuando estemos abajo vemos a ver si te ha respondido.

Estaba un tanto asustada, pero no me importaba lo que pensara de mi un desconocido.

Llegamos al sillón otra vez. Cogí el móvil y finalmente lo vi. Vi que había un círculo rojo el la bandeja de entrada. Lo abrí y vi que había contestado. No sabría que esper de un chico rebelde que toca en una banda de rock. ¿Sería simpático? ¿Sería desagradable? ¿Cani? ¿Drogata? Sin embargo, todas esas preguntas tan exageradas salieron de mi cabez al ver que había respondido muy naturalmente a mi mensaje.

"Vale, jajaja-El también se reía- si fui a uno suyo este año, bua yo tengo que ir si toca con Mark Knopfle(mi guitarrista preferido). Aunque lo chungo es sacar la pasta"

¿Sacar la pasta? ¿Chungo? Tocaba en un grupo, el dinero no debería ser un problema para el. 

Seguimos hablando hasta bastante tarde hasta que se fue a dormir. Yo sin embargo debería esperar al día siguiente a volver a hablar con Santiagoborntobewild.


Que sea para la eternidad.Where stories live. Discover now