【Date?】

252 42 8
                                    


Diciembre 29, 2024

🦊

Con la cabeza baja el peli celeste le reprendió suavemente- no deberías volver a asustarme así, casi me sacas el corazón de sitio- a pesar de que se quejaba se quedó en los brazos del pelirrojo sonriendo, sintiendo su calor corporal y aspirando su delicioso aroma a fresas
.

-Lo siento~- en respuesta este sólo canturreo un lamento que no era para nada sincero.- ¿vamos dentro? Ya tengo las entradas en el celular- se separó del mayor con cuidado mientras caminaba a paso lento a un lado de este.

-Mn- Nagisa estuvo de acuerdo, la película debería empezar dentro de poco y si no se apuraban no podrían comprar 'popcorn'.

La película que habían ido a ver se llama "Sonic Ninja", ambos estaban ansiosos de poder verla juntos. Desde que salió querían ir a ver esa película pero no estaban cómodos sin la presencia del otro. Así; caminaron en un cómodo silencio hacia el puesto de comidas y consiguieron un 'popcorn' grande junto a dos bebidas medianas.

A pesar de todo terminaron llegando 10 minutos tarde a la sala; pero daba igual ya que aún estaban dando los anuncios. Una vez comenzó la película casi no hablaron a menos que fuera para comentar alguna duda o asombro. Cuando el menor se sentía helado por el aire se acurrucó junto al peli celeste en busca de calor. El mayor no podía estar mas encantado, incluso subió el posa manos para poder estar mas cerca el uno del otro. La película tuvo su final casi 2 horas después, era bastante temprano aún por lo que decidieron ir a comprar algo de comer.

Estuvieron alrededor de 20 minutos decidiendo que comer puesto que ninguno se decidía que deseaba, al final terminaron en Wendys debido a que era el más cercano. Nagisa, como el mayor tomo el recibo y pagó ambas comidas mientras escuchaba las quejas del menor sobre ma película. Habia sido buena, pero no era lo que esperaban. Ya habían leído los cómics y esperaban demasiado de esta adaptación pero terminó haciéndoles sentir una pérdida. Ambos jóvenes se sentaron frente a frente en una de las mesas cerca de las ventanas y comenzaron a comer a la par que charlaban de cualquier tema.

-Ah, Karma- el de baja estatura pareció recordar algo de la nada - ¿por que llegaste tarde?- pregunto con una papa frita posada en sus labios y su rostro se inclinaba hacia un lado, dejando que los mechones de su flequillo se movieran tapando uno de sus grandes ojos.

- Urg, ni lo menciones- karma había pensado que se había librado de mentirle a su Nagisa- mi primo decidió que era buena idea ir a visitarme hoy, aún cuando le dije que tenía planes no parecía querer irse- se quejó de Asano como un niño pequeño, haciendo pucheros en su boca y comiendo sus nuggets con salsa agridulce.

-Mn, el Karma de nuestra familia la tiene difícil- el ojiazul bromeó un poco con su acompañante sabiendo que estaba exagerando la historia a propósito.

-Definitivamente, la pasé mal... Tuve que ser descortes y sacarlo de mi casa- una vez consiguió que le siguieran el juego, su tono de voz iba agraviandose cada vez más añadiéndole mas drama a su historia- luego quiso golpearme, ¡porqué lo eché de mi propia casa! wuwu- incluso hubo llanto falso, nuestro Karma cada vez es un mejor actor.

-Eso es horrible, mi Karma es un chico muy dulce- hablo dulcemente el mayor con una leve sonrisa en sus rosados labios mientras tomaba una servilleta y limpiaba la mejilla del menor; que había ensuciando con salsa mientras "lloraba".

-Jaja, Nagisa si me sigues el juego así temo que me volvere mimado- sonriendo con sus ojos se acercó al mayor para que pudiera limpiar su rostro con mas facilidad.

Duality + Nagikaru +Where stories live. Discover now