【Koro】

193 34 8
                                    

Enero 29, 2025

🍣

El joven de hebras celestes estaba bastante temeroso de que al subir la montaña encontraran peligros pero, grande fue su sorpresa cuando descubrió que había un salón de clases antiguo en tal lugar. Estaba tan emocionado que a pesar de estar en contra de dejar al menor solo simplemente fue hechizado por el lugar y camino por el pasillo por su cuenta, adoraba las casas y construcciones antiguas debido a su diseño tan peculiar y hermoso.

Mientras caminaba vio una puerta abierta; sólo era alrededor de 3 centímetros pero cuenta como abierta, así que entró y observo el lugar superficialmente antes de centrarse en los papeles puestos encima de un escritorio desgastado y débil. Las fechas no hacían sentido para nada, unas eran del año 2011 mientras que otras eran del año 2008. Aunque la mas curiosa sin duda fue una en específico que mencionaba ser del 2019 pero, no contenía el día ni mes apuntados. Logró descubrir a duras penas que el nombre escrito al final de algunos de los papeles era 'Koro' y habia un pequeño dibujo de un pulpo al final de cada uno de estos.

Cuando entró al salón había divisado uno de estos pulpos en la pizarra verde, supuso que el señor Koro tuvo que haberlo dibujado. Quería leer que decían los papeles en su totalidad pero la tinta y el carbón se había estado desvaneciendo debido a la humedad del bosque y la falta de limpieza al lugar. Mientras entrecerraba los ojos para poder ver un poco mejor el pelirrojo entró al aula y le habló preguntándole que hacía. El mayor sintió una diminuta cantidad de culpa ya que lo había abandonado tan pronto entró, cuando habia sido el quien estuvo en desacuerdo todo el camino a la cima.

Al final sonrió con dulzura esperando que el menor le discúlpase por su imprudencia. Hablaron un poco sobre las fechas y la firma en los papeles al igual que el dibujo en la pizarra pero, al final decidieron ver bien el salón de clases. No era nada del otro mundo realmente, era como un aula normal. Habían unas sillas y sus mesas, algunas tenían palabras escritas mientras que otras tenían dibujos, las ventanas dejaban entrar mucha luz por lo que no se necesitaban bombillas para alumbrar y al final del salón habían unos casilleros pequeños con sus cerraduras junto a un estante pequeño de libros viejos.

Ninguno de los dos reconocía mucho el contenido de estos libros y simplemente suponieron que era debido a que era contenido de los de último año por lo que no se preocuparon mucho. El de baja estatura tenía planeado volver al lugar para leer los libros que aún podían verse bien, quería ser maestro por lo que aprender ciertas cosas antes de tiempo no debería ser un obstáculo. A pesar de que estaba totalmente atraído a todo el lugar sintió que su pequeño pelirrojo no se estaba sintiendo bien así que sugirió que se fueran antes de que se hiciera tarde.

En un momentito leyendo y observando ya había incluso pasado la hora de salida en la escuela. Decidieron que la mejor opción era simplemente irse de paso ya que no habían dejado nada importante, tal vez la mochila del pelirrojo pero no había tarea y no es como si este las hiciera en su casa de todas formas. El día siguiente era libre así que no se preocuparon por que excusa darle a los maestros, aunque llamaran a sus padres el mayor ya sabía cuál usar frente a su madre. Desde que esa mujer se enteró de que su 'hija' estaba enamorado de un chico había estado siendo mas suave con el. No lo golpeaba tanto y lo máximo que hacia era insultarlo o darle algún golpe leve simplemente.

Enero 30, 2025

Temprano en la mañana del jueves el peliceleste se despertó y desayuno rápidamente para poder ir a su cuarto a investigar un poco por Internet. No encontró un maestro llamado Koro en la facultad escolar pero se menciona que hubo un hombre que solía esconderse en las montañas tras la escuela que a menudo bajaba a molestar al director quien en ese momento aún era bastante joven. No se menciona su nombre ni apariencia pero se asegura que era un asesino.

Duality + Nagikaru +Where stories live. Discover now