【Second "Date"】

164 31 2
                                    

2/Febrero/2025


🍓🍣

Los brazos en la cintura de Nagisa se aflojaron levemente pero no se separaron de su cuerpo, ambos permanecieron abrazados en silencio por varios segundos hasta que el pelirrojo recordó la hora. Con cuidado se separó de su amigo con una sonrisa triste en sus labios, la preocupación en sus ojos aún permanecía pero ya no parecía estar tan alerta como antes.

-¿deberiamos irnos ya? Llegaremos tarde- con una risa suave tomó la mano del mayor con delicadeza mientras lo arrastraba poco a poco.

-Ah-ah si, vamos- las mejillas del mayor tomaron un suave color rojo y sus ojos brillaron al ver ambas manos entrelazadas.

Caminaron juntos mientras hablaban de varios temas al azar, no les importaba de que se hablase mientras puedan pasar tiempo escuchando la voz del otro. Dulces risas y bromas era lo más que podías escuchar al pasar por el lado de ambos adolescentes.

Al llegar al parque de diversiones los ojos de ambos chicos se iluminaron con emoción, Karma quería pasar una hermosa cita con su amado y Nagisa quería divertirse junto a su querido pelirrojo.

-¿a dónde quieres ir primero?- cuestionó el pelirrojo mientras mostraba las entradas a una empleada del parque.

- Quiero ir a la casa embrujada- su voz fue melosa y sus ojos parpadeaban con coquetería, definitivamente sabia como usar sus encantos contra el pelirrojo.

La verdad el menor no se asustaba fácilmente e incluso le gustan este tipo de cosas pero, su estabilidad emocional no ha estado bien estos últimos meses y tenía miedo de que su resistencia haya bajado por ello, no quería quedar mal frente a su pequeño bebé. Naturalmente se quería negar pero el le había preguntado a donde quería ir en primer lugar, ¿no parecería una de esas chicas que le preguntan a su novio en donde quieren comer y terminan diciendo no?

Así que con una sonrisa chueca le asintió roboticamemnte. Tomados de la mano fueron a la fila de la casa embrujada, era un lugar de color negro y violeta oscuro con cortinas rojas gastadas y rotas. La fila era bastante larga pero aún así lograron entrar en unos 15 minutos aproximadamente. El lugar estaba oscuro y había una helada sensación en el aire dándole un toque espeluznante.

El agarre en mano del mayor se apretó haciendo que el pelirrojo lo viera preocupado, sin embargo este estaba totalmente alegre y emocionado. ¿Quién diría que tal lindura tímida amaba este tipo de cosas? Se dio la libertad de reir un poco haciendo que las personas y empleados cerca de él lo mirarán con un rostro inexpresivo...

"Chico, ¿cómo te puedes reir? Deberías llorar ah"

Habían varios caminos, como un pequeño laberinto dentro de esa casa. Cada uno llevaría a un lugar diferente pero al final todos llegarán a la salida; depende de tu suerte, uno sera aterrador y otro sólo dará un pequeño susto u escalofríos. Karma y Nagisa tomaron uno al azar ya que no sabrían a donde lleva cada uno, el camino se hizo más helado con cada paso que daban al punto de hacer que escalofríos recorrieran sus espaldas. Habían ruidos de arañazos contra la pared y un llanto de quien sabrá donde, leves risas iban y venían.

Todo estaba bien hasta que el pelirrojo sintió el vacío a su lado, su corazón se agitó rápidamente mientras miraba a su alrededor con desespero. No sabía cuando había soltado su mano por lo que no tenía idea de si estaba muy atrás de el o si estaba cerca. Su mente comenzó a divagar y la preocupación creció, todo era falso pero una persona puede perderse y terminar herida si está sola en un lugar así.

Duality + Nagikaru +Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin