【Hug】

346 51 12
                                    

Diciembre 29, 2024

El sonido de un timbre razonó en toda la casa de color blanco, un sonido totalmente irritante para quienes estaban descansando. Karma era uno de esos, se había acostado tarde debido a que no podía dormir y cuando por fin logró dormir no le duró mucho. Se despertó malhumorado, con su cabello revuelto y unas bolsas negras bajo sus ojos. Se levantó de la cama perezosamente para mirar por su pequeña ventana sólo para descubrir que quien habia interrumpido su hermoso día de sueño no era nada más y nada menos que su...primo.

En la familia Akabane habían dos hijos y una hija de los cuales sólo dos personas habían tenido sus propios niños, el hijo mayor quien tuvo un solo varón y la hija menor quien tuvo dos hijos varones. Karma es hijo del Akabane mayor y este joven que interrumpía su sueño era su "copia barata" Asano Gakushu. Tenían rasgos similares pero no eran completamente iguales, por ejemplo: Asano tenía un cabello anaranjado apagado tirando a un rubio sucio y ojos afilados de color violeta. Era alto y muy guapo pero su personalidad era un asco, bastante problemático e irritante a pesar de ser un genio en la escuela.

-¿En donde está el tío?- preguntó hostilmente el mayor hacia el pelirrojo mientras lo miraba con un toque de superioridad en sus ojos.

-Buenos Dias, si estoy bien yo también te extrañe- comentó sarcasticamente el pelirrojo con una sonrisa falsa posada en sus labios- mi padre no está así que chu chu, largate- moviendo una mano de atrás a adelante echó a su primo.

-¿en donde está? No viaje tantas horas sólo para que un niño teñido me reciba- respondió con un tono frío en su voz ignorando por completo que lo trataron como perro.

-Esta en un viaje de negocio-el menor respondió rodando sus ojos- No me importa que se te haya dormido el trasero copia barata, sólo largate- volvió a echarlo, realmente no quería estar mas tiempo con el. Había hecho planes de verse con Nagisa para ver una película y aunque no lo admitiera; si su primo no lo hubiese despertado lo mas probable es que haya llegado tarde.

-¿en donde está la tía?- volvió a preguntar ignorando por segunda vez los insultos de su primo.

-¿esa perra? Probablemente tirándose a algún ricachón, ¿felíz?- sonrió entrecerrando los ojos con irritación,¿qué acaso está fresita sólo sabía preguntar? ¿Mantener una postura dulce y amable mientras rie? A otro perro con ese cuento.¡El quería ir a ver a su Nagisa!

Esa respuesta tomo por sorpresa a Gakushu por lo que miro molesto a el pelirrojo. Su primo menor nunca hablaba de esa manera tan sucia no importa cuán molesto esté, sólo bromeara levemente diciendo cosas como "copia barata" pero jamás insultaria a su propia madre. No conocía totalmente a su primo pero podía decir que al menos sabía su actitud y personalidad, ¿está tan molesto porque lo despertó?

-¿puedo venir mañana? Si estás tan molesto ahora por mi culpa sólo me iré- respondió luego de unos minutos, el no quería seguir molestando al pelirrojo por hoy - sólo no hables así, ¿está bien eso?- sonrió levemente como si tratará de complacer a un niño que buscaba elogios.

-Si vienes tiene que ser después de las 12- contestó el menor, estaba agradecido de que Gakushu lo dejara libre- si es así hasta te llamo primo favorito- bromeó un poco y luego cerró la puerta en la cara del mayor.

El no se llevaba mal con Gakushu, sólo tenía uno que otro roce debido a sus personalidades. Una vez que hablan bien pueden bromear y pasar el rato juntos, su primo mayor se preocupa bastante por el incluso. No es la misma historia con su otro primo mayor o sus parientes, no se lleva para nada con ellos pero finge que no le molesta nada. Por ello aunque no le agrade al cien porciento Gakushu aún lo aprecia, ya que es el único que se preocupa sinceramente por él. Ahora su padre igual esta mostrando un poco de cariño y preocupación por el así que no está de tan mal humor como antes.

Tan pronto cerró la puerta corrió como alma que lleva el diablo a darse una ducha y vestirse con ropa casual, peino un poco su cabello para que no se notará que no durmió nada. El día anterior mientras estaban en la escuela le pidió a Nagisa que fuera con el a ver una película que había estrenado hace poco, estuvo muy contento ya que el pequeñín le dijo que si. Dieron una hora de encuentro y se despidieron, ahora faltan menos de 30 minutos para que llegue la hora acordada. Bajo las escaleras y salió de la casa corriendo esperando llegar a tiempo.

Al llegar pudo ver al mayor parado cerca de la entrada del Cinema vestido con una camisa blanca y unos pantalones cortos hasta la rodilla azul oscuro mientras su cabello estaba en una coleta alta. Al parecer no llegó a tiempo pero, tenía a su primo de escusa al menos. Camino rápidamente hasta quedar detrás del más bajo y cuando estuvo lo suficientemente cerca, cerró sus brazos en su cintura dándole un tierno abrazo y un gran susto al peli celeste.

Dio un leve susurro cerca de su oído de forma burlona diciendo - Llegué-

🍓

¿Me tarde mucho? Sogri

Parece que mi mente trabaja mejor cuando se que tendré clases pronto xD

Mi inspiración también fue muy poca y la use para preparar el primer capítulo de una historia super lindi de Karmagisa, será de pocos capitulos pero bastante largos y sólo será publicada cuando este terminada uwu

Igual termine el capítulo final de Duality y me gustó mucho uwu

También me dediqué a leer novelas chinas, recomendación de esta joven dama:

The husky and his white cat shizun

Es muy buena, realmente la mejor. Pero deben preparar muchos pañuelos y helado porque lloraran demasiado. Que el nombre adorable no les engañe, he llorado por días y como soy masoquista la leí por segunda vez xD

La pueden encontrar en el perfil de:

Sizhui

Hay una traducción completa pero las traducciones de esta persona son increíbles uwu

Eso es todo, sólo quería que la única personita que lee esto lloré junto a mi :D

[3/agosto/2020]

Duality + Nagikaru +Where stories live. Discover now