Capitulo 1

18K 1.1K 632
                                    

~NaruSasu~
❤️

-Nos honra mucho tenerle aquí hoy joven Uzumaki. Según el último rating de popularidad es usted el soltero más deseado de todo el país . Sus miles de fans, la mayoría mujeres desean hacerle una pregunta ¿Estaría de acuerdo en responderla?.

Muy cómodo en su silla, con la piernas cruzadas, torso recto y sonrisa deslumbrante el aludido miraba a la cámara - Por supuesto, estare encantado de responder.

-Muy bien, aquí le viene la pregunta :¿Cree usted en el amor?-pregunto la entrevistadora con curiosidad. No era la única mujer que estaba ansiosa por esa repuesta.

-No creo en el amor. Personalmente lo considero una molestia total, pero no es que juzgue a los que si creen. Cada cual con lo suyo - respondió con sinceridad. Ya no era un secreto que el magnate empresario no tenía ni la mínima intención de enamorarse, para él el amor era cosa de idiotas.

Naruto era conocido por ser un mujeriego, las mujeres le llovian. Una noche, eso era lo que le valía una fémina para su disfrute. Pero no había quien le demostrara lo contrario, o eso decían.










El incesante sonido de la alarma de su teléfono llevaba ya sonando  bastante tiempo. Sasuke prefería ignorarla, y seguir dormido un poco más, hoy por fin era su día libre y necesitaba un descanso de su agitada rutina.

-¡Que molesto! - gruñó enojado.

Con un almohadazo lo resolvió, el molesto ruido desapareció al romper el reloj.

Con el silencio restaurado cambió deposición por una más cómoda y se durmió. Pasados unos minutos un sonido aun más fuerte le despertó.

Despeinado y con ojeras muy marcadas salió de la cama. Sus pies se sentían pesados del cansancio y la falta de sueño. Camino unos pasos solamente cuando llegó al causante de su falta de sueño. Un bebé.

-Itaru por favor ,me dejas dormir un rato es domingo -suplicó con voz cansada.

Cargó al pequeño bebé en sus brazos arrullandole con dulzura para regresarle al mundo de los sueños.

Tan lindo e inocente el pequeño suspiró con una sonrisita al sentir el calorcito de los brazos del chico.

Sonrió enternecido, adoraba a Itaru, lo último que le quedaba de su amado hermano, su único familiar. La razón por la que continúa vivo después de perderlo todo, le debía mucho a ese angelito.

No podía enojarse con él , aun si llevara mas de una semana sin dormir dos horas seguidas al día, ese angelito le necesitaba ,tan pequeño y frágil solo pedía el calor y cariño de otra persona.

Itaru llegó a su vida cuando el no tenía la más mínima razón de vivir, sus padres y hermano mayor habían fallecido en un accidente, no tenía nada más y la miseria se había apoderado de él. Dejó la escuela en su último año antes de graduarse, muchas veces intentó acabar con su vida pero nunca lo logró, en fondo aceptaba que estaba haciendo algo típico de cobardes, rechazar la vida. Pero si no tenía nada más por que vivir solo le quedaba eso. Encerrado en su habitación, esperando morir en algún momento Sasuke recibió la que se convirtió en su razón de vivir : Un hermoso bebé muy pequeñito y una nota ; por segunda vez en la vida los deseos de vivir regresaron a él. No necesitaba prueba de paternidad ni nada oficial, ese bebé era de su hermano, su parecido era único, y aún si no lo fuera su corazón no le permitiria dejarle en el abandono.

Le había costado mucho que ese niño se acostumbrará a él, por toda la semana había estado llorando sin cesar por alguien que nunca regresaría .El primer día lloraba  hasta cansarse ,extrañaba el calor de su madre.

Con el paso de los días el bebé pareció darse por vencido, ya no lloraba cuando Sasuke le cargaba ,o cuando a mitad de la noche no era la voz de esa mujer la que le arrullaba hasta dormirse .

Le depositó en la cunita improvisada y regresó a la cama, con mucha suerte dormiría unas dos horas más.





-Naruto aquí, te hemos estado esperando un largo rato- Un hombre de aspecto salvaje y curiosos tatuajes en su rostro le grito a su amigo.

En un bar en el centro de la cuidad como era costumbre Naruto se reunía con sus tres amigos  para beber y pasar una agradable noche con alguna mujer hermosa. Así era siempre, con algunos cambios o variaciones pero en escencia lo mismo.

-Vamos que no ha sido mucho, hoy tuve demasiado trabajo -saludó a sus amistades y se sento en la barra -. Bien que me dicen de hoy ¿Hay algo hermoso para elegír?

-¡Por supuesto! Ya hemos analizado y hay algunas de tu gusto solo tienes que elegir.

Naruto pidió una bebida mientras observaba con descaro a las jóvenes que sus amigos le habían propuesto.

-Vaya que me gusta la morena, tiene un cuerpo que... - se volteo a la barra para tomar su bebida - ¡Es perfecta para una noche!

Con dos copas en mano y una sonrisa de depredador coqueto salió a cazar. Sus amigos observaban con interés, aunque ya conocían el resultado.

-Estas de acuerdo en que cada vez Naruto lo tiene más fácil, ya no hay mujer que se le resista -le dijo el que no había hablado al otro -. ¿Crees que alguna vez sentará cabeza?

El contrario rió .

-Es Naruto. Claro que no, siempre será así como le vemos - revolvió la bebida en su copa cono tratando de mezclarla. En la distancia en rubio les hacía seña, otra más para la colección.

-Parece que esta noche estará bien compañado. No tiene remedio. Yo me voy retirando, mañana tengo una importante reunión y necesito descansar - Pagó por lo consumido y se despidió.

-¿Tan temprano Shikamaru? ¿Es un caso importante verdad? - terminó lo que le restaba de bebida - Bien, adiós, ya que te vas yo también me buscaré compañía, me saludas a Temari.

Asintió en respuesta para irse.

-Nos hablamos después Kiba. Le recuerdas a Naruto que mañana tiene una junta con mi jefe, no llegue tarde.

-Dale "mami", tu bebé estará bien, está en muy buenas manos.

-Idiota.




-¡Hey Kiba! - grito Naruto. Llevaba en ceño fruncido y su ropa mojada.

-¿Ehh? ¿Que te pasó?¿ Acaso no fue buena compañía? -sonrió con malicia, el aspecto de su amigo le hacía mucha gracia.

-No jodas, con la mujer estuvo bien, estoy así porque al salir del baño choque con un mesero y el muy idiota me echó toda la bebida encima para el colmo, no se disculpó, me gritó y se fue enojado. Menudo idiota.

-Amigo, en serio que pareces una pasa así mojado -arrugó la nariz -Y  apestas alcohol. Mantén la distancia.

-¡Kiba desgraciado , no te rías! ¡Ya verá ese idiota, me quejare con el encargado! ¡Exigire su despido! -masculló con molestia sacudiendo un poco su ropa para no verse tan mal.

-No viejo, no hagas eso. Vete a casa "Mami Shika" te dejo un mensaje «No olvides que mañana tienes una junta con mi jefe. No llegues tarde» - imitó la voz del mencionado, pero sin evitar reír por la cara de Naruto.

-Esta bien, pero que no vuelva a ver a ese idiota o tendrá su merecido.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now