Capitulo 19.

6.3K 777 90
                                    

. 19.
Naru♡Sasu

-

Y eso hiciste ¿verdad?

Naruto asintió.

-¡Gran imbécil! -le reprendió Deidara apuntandole con la revista que anteriormente leía -¿Como pudiste si quiera permitirte hacer una estupidez de tal calibre? Ese chico puede denunciarte Naruto, es menor de edad y lo que acabas de hacer se considera un crimen ¡Crimen! -Sasuke era menor de edad, un niño, y él un adulto que le llevaba unos cuantos años de diferencia . Y a diferencia de él carecía de conocimiento en ese área . También que prácticamente había sido unilateral. Eso era lo que más molestaba a Naruto, no el hecho de que Sasuke fuera menor, o del sexo masculino, no, simplemente porque nunca había sido partidario de la violencia y mucho menos de forzar a sus amantes. Naruto podía ser un mujeriego, descarado y egocéntrico pero jamás abusaria de alguien más.

-Lo sé. Por supuesto que lo sé, Dei. Pero en ese momento no pensé, solo sentí la necesidad de probar sus labios -dijo con sinceridad. Recargando su cabeza contra el frío mármol Naruto suspiraba una y otra vez.

Viendo su estado deplorable Deidara se permitió dejar la revista de moda a un lado y se sentó a su lado para consolarle a su manera

-Oh Naru, jamás creí verte así otra vez -dijo con tranquilidad mientras abrazaba a su hermano por la espalda.

-No entiendo lo que dices -cuestionó Naruto ¿A que se refería Deidara? Alzando la cabeza medianamente para mirarle.

Deidara fue quien suspiró esta vez notando cuan tonto podía ser su hermano con algunas cosas, el no se había dado cuenta aun, pero estaba casi convencido que lo que Naruto tenía con ese chico era algo que quizás le costaría aceptar, y hasta darse cuenta : le gustaba.

-Es mejor que tu mismo te des cuenta de ello cariño -se inclinó para besar su nariz, tal como hacían de niños cuando uno quería guardar un secreto -. Mientras tanto piensa como explicarle a mamá el hecho de que Sasuke-kun se halla aparecido para recoger a su sobrino cuando aun tenía fiebre. Estaba muy molesta.

Naruto sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, podía ser un adulto pero su madre siempre tendría poder sobre el.

-Sasuke-kun no le dijo nada, lo que me extraña es que conociendo a mamá ella no halla preguntado que ocurrió entre ustedes cuando lo vió allí. Al contrario estaba muy tranquila, debiste verla -reconoció Deidara -. Durante ese tiempo que cuidó al bebé no paraba de reír, incluso Minato estaba emocionado con ese niño. Solo lo pude ver una vez, y te digo que era una cosita tan linda y peludita.

Naruto alzó una ceja sospechando del comportamiento poco usual de su madre, Kushina no solía ser tan despistada, si por algo se caracterizaba era por su ingenio y la capacidad para leer entre líneas. A Naruto solo se le ocurría una cosa, y no le agradaba mucho :su madre estaba feliz, después de todo ella quería ser abuela.

-No se porque si tanto quiere un bebé no se lo pide a Minato, estoy seguro que ambos muy bien puden hacer otro -suspuso. Sus padres no eran nada viejos, aun tenían posibilidades de buscar otro hijo.

-Mamá nunca te lo dijo pero cuando naciste ella sufrió mucho en el parto, ya no puede tener más hijos -dijo Deidara con algo de pesar, ese tipo de temas no eran sus favoritos para sacar a la luz -. Hace unos años le pregunté a Minato el porqué no tenían otro hijo, siendo tu su único vástago, pero el me contó que eso no era posible. En ese entonces no lo comprendí pero con el pasar de los años lo hice. Tu no sabes nada puesto que nunca te lo contaron.

Deidara tomó el rostro de Naruto con cariño mirándole con sus azules ojos tan similares, ellos se parecían mucho, pero no había ningún tipo de lazo entre ellos, solo el cariño y la hermandad. Solo Naruto llevaba la sangre de sus padres, él no, pero no por eso se sintió un intruso en aquella familia. Sus padres lo amaban tanto como a Naruto incluso sin llevar su sangre y por eso les estaba profundamente agradecido. Fue adoptado con apenas cinco años de edad, cuando conoció a Naruto este tenía la misma edad, de inmediato se hicieron buenos amigos y con el tiempo el amor de hermanos se afianzó hasta el punto de ver el uno por los ojos del otro.

Deidara adolescente sabía de su procedencia, por eso una vez preguntó a Minato porque no tuvieron otro hijo en vez de adoptarle a él. Minato en su papel de padre cariñoso le explico las razones de no haber otro bebé, pero aclarandole que bebé o no, ellos igual lo hubieran recibido en la familia. Lo amaban como un hijo, y Naruto como un hermano.

-Aveces creo que mamá y papá me esconden muchas cosas, yo nunca supe nada de eso, tampoco me explicaron esa vez cuando llegaste, pero no me importó. Eras tan lindo Dei, me mirabas tan tímido que supe que tenía que cuidarte y quererte mucho -recordar su infancia le traía lindos recuerdos, esos momentos de inocencia y felicidad, sin las complejidades de la adultez eran inolvidables.

-Que se le va a hacer -sonrió -Tu siempre fuiste a tu propio ritmo y nunca te de tuviste a pensar las cosas, solías aceptar todo con una sonrisa sincera. Extraño esos momentos -su sonrisa cambió para una nostálgica. Tanto para el como para Naruto la adultez les había cambiado, demostrándoles cuan dura podía ser la vida.

Naruto correspondió con una sonrisa débil, más amarga e intranquila. El pasado tenía gran culpa de su presente, pero pasado ya estaba y no serviría de nada lamentarse por él.

-Yo también -respondió algo más alegre decido a no atormentarse con fantasmas olvidados. Dispuesto a pasar un cálido rato con su hermano Naruto carraspeó abriéndole los brazos para que Deidara se abrazara a él y estar un largo rato juntos en silencio.

Esos momentos de cariño eran muy agradables.

Deidara aceptó sonriente, podian crecer, ser adultos con sus propias vidas pero nunca dejar de buscar el apoyo del otro. Escondiendo su cabeza entre los fuertes brazos de su hermano Dei suspiró, quizás era su deber abrirle los ojos a Naruto, pero no lo consideraba el momento más oportuno. Aveces uno debía vivir las cosas para comprenderlas, que otro le revelara algo que desconocía de si mismo puede ser difícil de aceptar.

-¿Qué vas hacer? -preguntó luego de un rato

-¿Con qué? -respondió Naruto con otra pregunta.

-Con Sasuke-kun, le besaste Naru, el ahora debe estar confunfido, es muy inocente para comprenderlo, para entender la magnitud de algunas cosas por más adulto que parezca. Baja la guardia con él -pidió. Naruto se extremecio, Deidara lo notó -. No te pido que lo beses otra vez, solo que si no tienes la disposición de inmiscuirte en su vida no le agobies más.Él ya ha sufrido bastante, y tu no has ayudado mucho con eso -ironizó recordando como fue la causa de la pérdida de varios trabajos para el chico.

Naruto se mantuvo en silencio por algunos minutos en los solo pensó. Entonces respondió:

-Descuida Dei, me aseguraré de no volver a verlo, es lo mejor.

-Espero que te equivoques -musitó muy bajo, Naruto no pudo escucharle -. Tu y él aunque no quieran ya estan demasiado ligados el uno al otro.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now