Capitulo 43

4.7K 486 170
                                    

. 43.
Naru♡Sasu

La sensación era indescriptible, era como intentar poner en palabras un sueño que no puedes recordar pero sin perder la sensación de que era algo maravilloso. Sasuke jamás en su vida se había sentido tan extraño, tan ridículamente feliz y avergonzado.

Los ojos de Naruto le miraban con cariño mientras su cuerpo recibía por primera vez el extraordinario placer de unirse a él. Sintió ganar de llorar y gritar hasta volverse diminuto, quería desaparecer ante la basta presencia de Naruto mientras se aferraba a él. Sus manos acariciaron con esmero su cuerpo mientras su boca besó con dulzura cada pequeño tramo de piel. Se sonrojó y avergonzó cuando su voz escapó de una manera que desconocía, cuando su inexperto cuerpo se completó y fundió en una vorágine de placer.

Sasuke besó, acarició y sintió a Naruto en todo su ser. Se sintió feliz.


Naru♡Sasu

Naruto observaba a su compañero dormir tranquilamente a su lado, la sábana cubría en su mayoría su delgado cuerpo completamente desnudo pero sin lograr ocultarse algunos indicios de lo que habían compartido relucía en su piel. Sonrió completamente satisfecho, era la primera vez que se sentía tan completo luego de una unión carnal con otra persona, sin sentir ese enorme vacío de que solo una vez no era suficiente. Si bien sabía que ansiaba más de Sasuke podía darse por complacido con solo tenerlo una vez.

Recargó la cabeza contra el espaldar de la cama mientras suspiraba. Tenía muchas cosas en las cuales pensar ahora que él y Sasuke habían establecido un lazo de intimidad y confianza. Sus pensamientos se trasladaban una y otra vez hasta Sasuke cuando intentaba guiarlos hacia otro lugar : aquello que su padre le había revelado. Necesitaba tomar medidas, acciones inmediatas para asegurar a Sasuke en su futuro, ahora que sabía todo lo que había perdido su objetivo no se desviaría de asegurar una manera de devolverle todo lo que era suyo.

Lo primero sería restablecer la normalidad para Sasuke, entregarle aquello que sería lo común en su vida : la escuela. Estaba seguro que su padre no se opondria en usar sus influencias para ello.

Tomó el teléfono celular de la mesita al lado de la cama, llevaba un rato parpadeando en señal de que tenía unos cuantos mensajes por leer. Su secretaria le avisaba del imprevisto de su viaje y la cancelación de la reunión a petición de la otra parte, aunque eran cosas de negocios no estaba dispuesto a prestarle atención, ya pensaría en ello cuando regresará a Tokyo.

Regresar, le repitió su cabeza. ¿Cómo serían las cosas al regresar? Estaría dispuesto Sasuke a aceptar esa idea que le pasa por la cabeza, o se negaría. No saber una respuesta para algo que ansiaba no era normal para Naruto Uzumaki, él siempre está un paso por delante en todo, incluso en los negocios. Pero cuando se trata de Sasuke nada es lo que espera, siempre hay sorpresas... es impredecible.

Sasuke se remueve entre las sábanas llamando la atención de Naruto pero no despierta, solo deja escapar un pequeño bostezo y sigue durmiendo. Él no puede dejar de mirarlo, se le hace fascinante lo hermoso que se ha hecho la figura de Sasuke junto a él, la comodidad y confianza de saber que con solo sentirlo a su lado no necesita más.

"El amor te vuelve tonto" Puede que no usara esas palabras o si, pero él mismo creía eso hasta no hace mucho, ahora felizmente se convertiría una y otra vez en un idiota.

Continúa leyendo los mensajes, su vista no deja de viajar hasta Sasuke cada minuto. Uno de los mensajes es de su madre "Llegarán algo más tarde, en la ciudad había una tormenta" dice ella pero sus palabras no le parecen muy sinceras a Naruto, sobretodo cuando usa emoticones  bastante sugestivos. Su madre sabe que hay algo entre ellos, tal vez no lo haga con la intención de que algo sucediera entre ellos y solo quería darles tiempo. Suceso que fue a mayores.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now