Capitulo 39

4.4K 597 144
                                    

. 39.
Naru♡Sasu

—Escucha Naruto —dijo más tarde Minato con expresión seria —Hace unos días tu madre y yo encontramos algo que si bien antes no te hubiera importado mucho estoy seguro que ahora si.

—¿Y eso es?

Minato hizo un gesto de que le diera un momento donde se inclinó para buscar en un cajón de su escritorio un archivo, el color gris que abundaba en aquel montón de papeles. Naruto centró su mirada tratando de descifrar de que podía tratar lo que su padre buscaba tan serio.

—Es una investigación que pedimos hace unos meses —dejó el archivo sobre la mesa invitando a Naruto a tomarlo —. Ábrelo.

Naruto un poco cohibido tomó el archivo dispuesto a descubrir que contenían aquellas páginas, lo primero que vió fue un recorte de periódico no muy antiguo, de algunos años atrás. Seguido otros recortes más pequeños y una gran cantidad de documentos. Pero lo que más cobró su atención fue el recorte del periódico que en ese tiempo fue una vez el titular. Sus manos parecieron tensarse y su expresión se descompuso.

—¿Esto es..? —no le hacía falta preguntar más, allí todo estaba demasiado claro aunque sólo había leído por arriba.

Un vistazo a su padre terminó por deshacer su buen humor.

—Hace un año tuve una extraña sensación cuando esto ocurrió, no pude aceptarlo por lo que lo comenté a tu madre y juntos decidimos investigar por nuestra cuenta, fue difícil dar con algo verdaderamente desconcertante que arrojara luz sobre mis dudas, pero hace unos seis meses obtuvimos un resultado. La persona que me lo proporcionó de alguna manera se enteró de mi investigación y me pasó parte de lo que tenía y allí está el resultado.

Naruto volvió abrir el archivo deteniéndose en el recorte de periódico con letras negras de gran tamaño, el titular del periódico.

—Según esto no fue un problema de mantenimiento como creyó la policía en un primer lugar —sujetó en la otra mano el montón de papeles apilados y unidos por un clip algo oxidado —. Aquí claramente se ve como fue alterado el informe oficial haciéndolo parecer un desafortunado accidente.

—Asi es, un desafortunado suceso para una persona, pero de mucho provecho para otro —Minato sacó una hoja de papel que se hallaba al final —Aquí —señaló.

Naruto leyó con detenimiento,mientras más leía era notable la tensión en su rostro y la rabia que crecía en sus ojos.

—¡Ese hijo de perra! —casi rugió de la ira que sentía — No se como no me sorprende que su nombre aparezca aquí. Esto es demasiado, papá no se como voy a decirle esto a Sasuke —del sobresalto se había puesto de pie pero regresó a su silla tratando de mantenerse sereno.

—No todo le salió bien y aunque demoramos  dimos con la verdad.

—Eso no le servirá de mucho a Sasuke cuando le diga que el bastardo que le robó su empresa fue el mismo que se encargó de matar a su familia. No se como podré decirle.

—Se que no será fácil, pero piensa que te tiene a ti ahora, no estará solo —intentó transmitirle algo de calma a su hijo. El podía comprender a grandes rasgos que para Sasuke el tema de su familia sería algo duro de abordar y sobretodo si descubrias que todo lo que una vez fue tuyo ahora está en posesión del asesino de su familia.

Para Naruto era cuestión de temer abrirle heridas aun más dolorosas a su novio, apenas si habían dado un pequeño paso para convertirse en algo que ambos necesitaban, amor y cariño, iniciar su relación. Pero aunque se había planteado contarle todo a Sasuke, ser completamente sincero y apoyarlo en todo ahora tendría que mentir hasta que al menos pudiera preparar el terreno, asegurándose que Sasuke no se tomará aquello de la peor forma posible.

¿A quién quería engañar? No había manera tranquila de recibir aquella noticia y no esperar una reacción por parte de Sasuke ¡Era su familia! Sus padres y hermano quienes murieron en aquel accidente provocado por la persona que ahora gozaba de todo lo que Sasuke carecía, lo que le correspondía por derecho. Tenía que contarle, decirle todo aquello y ayudarle a de alguna manera hacer justicia.

—No le digas nada a Sasuke —dijo de un momento a otro mientras guardaba todo dentro del archivo.

Minato se sobresaltó.

—Pero Sasuke-kun debe saberlo.

—Lo sé y planeo decirle lo más pronto posible pero quiero al menos antes haber encontrado una forma de devolverle la mayoría de lo que perdió. Sasuke es aun un adolescente, y por más adulto que se obligue a parecer el no está listo para cargar con tanto peso en sus brazos. Se que me contradigo al hablar y puedo parecer hipócrita cuando eso hasta ahora no me importó, ni su edad ni su situación pero... quiero hacerlo feliz, y si por eso debo resolver todos sus problemas, los resolveré.

—No sabes cuanto me alegra escucharte hablar así hijo. Confío en ti y sé que harás lo que mejor creeas con respecto a Sasuke-kun y... cambiando de tema cariño —Fue algo brusco pero Minato decidió cambiar de tema antes puso a buen resguardo el archivo —¿Qué es eso de ofrecerle sexo a Sasuke-kun? , lo mencionaste hace un rato y ahora estoy verdaderamente interesado en saber qué te llevó a eso —la seriedad de la voz de Minato con respecto a ese hecho hizo a Naruto sentir un amargo sabor en la garganta, si su madre era de temer cuando se enojaba su padre era escalofriante. La prefería mil veces a ella para los regaños.



Naru♡Sasu


Su padre podía ser bastante duro cuando se lo proponía, realmente no le importó que el fuera un adulto para regañarle sobre lo incorrecto de su proposición.

—¿Naruto?

—¿Qué ocurre Sasuke? —preguntó Naruto al encontrarse a Sasuke por uno de los pasillos.

—No es nada, bueno si... —Sasuke bajó la cabeza ligeramente avergonzado.

Naruto sonrió,se le hacía muy lindo.

—Es solo que tu madre se está comportando rara —admitió, se negaba a mirar a los ojos a Naruto.

—¿Ah si y eso? —su madre tenía un complejo sistema de actuar y mostrar las cosas, tal vez Sasuke había sobrepasado su aguante.

—Bueno se que sonará raro y eso pero hace un rato me preguntó si tenia pensado algo sobre mi futuro, eso no fue tan extraño hasta que de la nada sacó un montón de álbumes tuyos y creo que intento venderme tu mejor imagen. Luego me hizo un montón de preguntas que prefiero no reiterarte.

Naruto no se sorprendió, más bien se extrañaba que solo hiciera eso, conociéndola ya debe tener armado todo un futuro de ellos en su cabeza.

—No te preocupes —dejó suavemente una caricia en su mejilla, un mechón de cabello negro fue recogido tras su oreja, le sonrió —. Mientras no te pida que firmes un acta de matrimonio todo estará bien.

—¿Matrimonio? —Aún más rojo por la caricia Sasuke miró a Naruto.

En ese instante Naruto también cayó en cuenta de que su madre era más atrevida de lo que recordaba, pero realmente no le molestaría ver a Sasuke más veces sonrojado.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now