Capitulo 50.

2.8K 366 129
                                    

.50.
Naru♡Sasu

—Esta mañana recibí un informe de salud ambiental —informó Shikamaru con preocupación —Más bien se trata de un aviso dirigido directamente a ti Naruto

Naruto tomó asiento con calma, conocía a Shikamaru casi como a su mano derecha y confiaba que si había un problema este le traería una solución junto al mismo.

—Según pude observar ellos han recibido una denuncia anónima en tu contra, afirman que han obtenido junto a ella una serie de pruebas en las que se acusa a ti y a tu empresa de verter desechos tóxicos en una reserva protegida.

—Eso es absurdo, tales pruebas no deben existir, UZEnterprise siempre se ha catalogado como un ícono en el cuidado al medioambiente.

—Lo sé y ellos también, por te han informado desde antes para que tomaras acciones —Shikamaru tensó la mirada —Dentro de tres días llegará un citatorio formal donde decidirá si habrá una investigación o no. De haberlo, me temo que podríamos recibir un buen golpe.

—El dinero a pagar, si suponemos que hay las supuestas pruebas, no es tan importante asi —hizo una señal a Hinata —Me preocupa más la prensa, ellos son capaces de tergiversar todo este asunto hasta convertirlo en un gran lío. Hinata encargate de que este asunto no salga de esta oficina hasta los tres días que demorará en llegar la notificación formal, ya después será imposible mantenerlo entre nosotros.

—Por supuesto, eso haré —respondió.

—Shikamaru tu eres el rostro legal de esta empresa, encargate de que mediante la ley sea investigado esa denuncia ¡Quiero saber quien la hizo y con qué absurdo motivo! —continuó —Informen a Kiba y a los encargados de mantener los controles de sanidad. Si realmente hubo algún hecho de ese tipo el culpable dará la cara.

—Ya estoy en eso, creo poder tener resultados para mañana. Sabes que nunca presentaría un problema sin tenerle pensado un contra ataque.

—Por eso eres mi mano derecha Shika, hice bien en robarte de ese lugar donde trabajabas —comentó sonriendo divertido.

—Yo no recuerdo que fuera tan así—se encogió de hombros restándole importancia —Me pondré a trabajar, traeré resultados muy pronto —dicho esto Shikamaru se retiró de la oficina.

—¿Té? —preguntó Hinata trayendo consigo una bandeja.

Naruto negó.

—Mejor traeme un trago, llevo varios días sin probar nada y ahora me vendría bastante bien.

—Cómo gustes —la bandeja quedó sobre una mesa mientras ella se disponía a buscar el pedido de su jefe.

Naruto gustaba de tener —más por adorno y estética— una pequeña despensa de bebidas, todas y cada una más cara y refinada que la otra, para momentos así. Ella tomó una de las botellas más pequeñas en su mano y con la otra un vaso, aprovecharía ese momento para soltar la suposición que tenía desde hace una semana.

—Naruto se que estas ocupado —comenzó diciendo. El mencionado alzó la mirada del montón de documentos que debía firmar para atenderle —hay algo que quiero, no... necesito que sepas cuanto antes.

Decidido a pausar su trabajo retomado el suspiró.

—Claro dime —con calma se apoyó en el respaldo de la silla mirando con interés a la mujer.

—Ten —primero fue servida la bebida y luego ella tomó asiento con total confianza frente a él.

Era difícil de decir aquello, si bien no le afectabaa ella directamente con los años junto a Naruto desarrollaron una amistad, por eso más que por ser su secretaria quería preparalo ante la noticia.

Inhaló profundo llenando sus pulmones de aire para hablar.

—Hace una semana, un día después de tu salir de Tokyo recibimos una visita aquí. Yo no tenía ni idea de nada hasta que preguntó por ti en la recepción. Inmediatamente me llamaron para hacerme cargo —suspiró —Hablé con esa persona y lo que me dijo fue algo totalmente inesperado. Créeme que de no ser tan serio hubiese esperado que todo esto se calmara, pero temo que al estar ya de regreso te lo encuentres por ahí —sentía sus manos sudar, y eso que no era ella la que estaba en esa circunstancia, no de forma indirecta - La cosa es que... es un niño de apenas diez años.

—¿Un niño? —Naruto no pudo evitar que su sorpresa ante la revelación le hiciera hablar sin pensar antes. Desde que empezó a escuchar se esperaba que alguna mujer lo estuviera buscando, tal vez algún viejo conocido o reportero quizá, pero, ¿un niño? ¿Qué razón tendría para ello? Para buscarle.

—Naruto ese niño dice ser hijo tuyo. Yo oí claramente cuando preguntó por tí. Incluso... traía una fotografía tuya.


Naru♡Sasu

—¡Kya! ¡Itaru-chan estás tan lindo! —Sakura sonrió emocionada —¡Se avergonzó Sasuke, miralo está todo rojo!

—No lo está, es solo que lo aprietas mucho, lo vas ahogar.

—¿Ehh no? —sonrió apenada. Era tanta su emoción cuando recibió una llamada de Sasuke informándole de su regreso que dejó todo y corrió a verle. El niño descansaba entre sus brazos cuando minutos antes jugaba con ella y recibía besos y abrazos, de los cuales uno casi lo ahoga.

—Gracias por venir Sakura, sin tu ayuda no se como podría haber comprado todo —Parte de la visita la usaron comprando víveres y otras cosas que ya faltaban o se habían estropeado —Y también por el pastel estaba delicioso —sonrió.

Sakura le devolvió una sonrisa, no era su imaginación, desde que lo vió había notado un pequeño cambio en Sasuke, casi imperceptible pero sus sonrisas se veían más cálidas.

—No agradescas, es un nuevo postre que desarrollé.

—Felicidades, tienes mucho talento.

—Lo sé —sonrió, por un momento llevó su mirada al bebé, este estaba mirando a Sasuke sin prestarle atención al juguete que tenía en sus manos. Fue una especie de telepatía, Sasuke también le miró y sonrieron juntos.—Ten —le entregó al niño —Sin duda nadie te gana.

—Es que se ha acostumbrado a mi.

Si solo fuera eso, pensó ella. No era difícil ver que el niño le tenía a Sasuke un cariño demasiado grande, tanto como para compararlo a la devoción a una madre o padre, solo era cuestión verlo.

—Has madurado —dijo sin más.

—¿Cómo?

—Antes te obligabas a volverte un adulto, tus acciones y reacciones se veían forzadas hacia ello, pero ahora te veo más relajado, como si hubieras aceptado que no eres un adulto.

—Sakura...

—No me malentiendas, no te juzgo, solo señaló que te ves más vivo, más alegre... algo en ti cambió para bien.

—Ya veo... —Sasuke no dijo nada que negara o afirmara esa idea de Sakura, en cambio una sonrisa boba se instaló en sus labios —Puedes tener razón —terminó por responder.


* Hola! Que tal todos, cómo les trata la pandemia?

Leyendo comentarios [los cuáles no respondo por cierto(no se me da muy bien)] Note que algunos se sienten asustados por asi decirlo, pues estamos llegando al penúltimo arco... mas o menos. Habrá drama pero nada que haga sufrir a los personajes (Odio eso), será todo en bien del NaruSasu.

Cambiando de tema uwu, ¿ya vieron el trailer de Sasaki to Miyano?, no puedo evitarlo estoy muy emocionada con el anime. No me leí todo el manga pero esta muy lindo, lo espero con ansias.

fin del comunicado ~cuídense mucho ♡

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now