Capitulo 33.

5.3K 676 355
                                    

.33.
Naru♡Sasu

Una mujer elegantemente vestida bajó de aquel auto, las finas agujas de sus tacones creaban un sonido algo chirriante sobre las baldosas a su paso, ella observó con cuidado la edificación que se le mostraba delante, en su rostro había una sonrisa extrañamente satisfecha, segura. El auto se alejó dejándole a ella a solo unos metros de unas puertas de cristal, la mujer avanzó llevando con ella el sonido de sus tacones hacia en interior.

Un guardia le detuvo antes de entrar, instante donde la fémina deslizó los lentes de sol —terriblemente oscuros que portaba— de su rostro permitiendo ser reconocida por el hombre quien de inmediato le permitió la entrada.

Siguió andando, segura de sus pasos hasta el ascensor, recibiendo miradas de reconocimiento de algunos de los empleados (para no decir todos). Una joven ataviada en el acostumbrado vestir de una secretaria se le acercó intercambiando palabras no muy largas y acompañándola directamente a la oficina principal de todo el edificio.

De vidrio polarizado extramadamente gris, con detalles en negros similares a letras en las cuales ponía "SHIMURA DANZÔ Corp".La secretaria cerró la puerta detrás de la mujer regresando a su lugar.

—Bienvenida señorita es un verdadero placer que aceptara mi invitación —dijo un hombre de edad avanzada cómodamente sentado en la silla presidencial, su tono de voz carecía de cordialidad.

La mujer paseó su mirada por la oficina evaluando el lugar antes de acceder a la invitación de su anfitrión a tomar asiento.

—Señor Shimura —correspondió al saludo mirando al hombre fijamente mientras tomaba asiento.

—Es usted tan bella, me atrevería a decir que incluso más de lo que haría injustas cualquier fotografía suya.

—Soy consciente de ello —respondió —Pero le agradesco el... halago —añadió sonriendo con elegancia.

El hombre le devolvió una sonrisa corta, demasiado seca para denotar amabilidad.

—Supongo que su presencia aquí es mi respuesta a mi anterior proposición señorita Izumi.

Izumi llevó una mano a su cabello acariciando con dedicación, más bien jugando con él mientras daba una sonrisa que pretendería ser elegante, pero terminaría siendo vil a la par que acomodaba sus piernas de forma sugerente.

—Asi es —respondió arrastrando las palabras —Será todo un gusto hacer caer a Uzumaki Naruto —inundandolas de un veneno letal, digno de una víbora de las más peligrosas y dañinas. Aquellos ojos negros que decoraban su rostro brillaron con la intensidad de un depredador hambriento de sufrimiento, ardían en desprecio.

El hombre se permitió sonreír casi de la misma forma, esta vez dejando ver en su mirada un atisbo de lujuria.

Naru♡Sasu

La respiración intranquila de alguien sorprendió a Naruto y después un montón de sensaciones que le abrumaron, una calidez sumamente agradable que se apoderaba de su cuerpo y a la vez un alivio. Una parte de él no podía creerlo, la otra ardía en felicidad, un júbilo que hasta ese momento no sabía que podía albergar su cuerpo, pero que unas pocas palabras tuvieron él poder de liberar.

Podía sentirlo, el palpitar del corazón de Sasuke aferrado a su espalda, era algo tan relajante, sumamente cálido que se expandía por su cuerpo, como un bálsamo de besos en su piel árida y abandonada.

Asi se sentía el amor, cuando ambos corazones resonaban juntos, pidiéndose a gritos en silencio, el sentir del otro.

Como una lluvia cálida en invierno, derritiendo la nieve para hacer brotar flores de colores donde una vez todo fue blanco. Como una brisa de verano, como un sueño.... como tantas cosas imposibles de poner en palabras.

Naruto suspiró abriendo sus brazos, echando su cabeza atrás para sentir los cabellos de Sasuke acariciar los suyos y sin mucho esfuerzo girarse para recibir a su recién correspondido amor entre sus brazos. Apegándose a su cuerpo, deseando sentirlo entero, asegurándose que no es un estúpido sueño de esos que se turnaba su cerebro para darle, cuando no le mortificaba con el rechazo. Enterrando su cabeza en el espacio de su cuello, sintiendo su suave aroma a niño, a inocencia pura, ese aroma tan único de Sasuke que no abandonaba sus sentidos desde ese beso que compartieron por primera vez, esa primera oportunidad para descubrir sus sentimientos. Sasuke olía a a Sasuke, Naruto no sabía como catalogar su aroma sin usar palabras que le hicieran justicia, palabras que lo alejaran de su primera impresión de él.

Le acunó contra su pecho, sumergiendolo más entre sus brazos, perdiéndose en ese mundo tan especial que es Sasuke ahora.

Maldición, su vida tenía que ser un maldito juego de esos donde sólo tienes tres opciones para elegir y cada una de ellas te llevarían a un mismo final. Tenia que estar muy mal, demasiado mal para no aceptar que ya no podía imaginarse de otra forma donde no terminará enamorado perdidamente de Sasuke.

Por fin Sasuke correspondió enrollando con timidez sus brazos rodeando la espalda de Naruto, apegándose más en su pecho. Ambos escuchaban, y se dejaban llevar por los latidos de su corazón.

—Naruto —musitó Sasuke con la voz avergonzada, sabiéndose difícil pronunciar palabras que acompañaran sus acciones —Te quiero, como nunca he querido a nadie. Como jamás me había enamorado. ¿Puedes quererme tú a mi? —aquello sonó a una súplica, un deseo de su corazón —. Yo estoy dispuesto a entregarte todo lo que soy... todo lo que seré, solo a ti.

—Lo quiero Sasuke, todo eso y mucho más —respondió con seguridad Naruto sintiéndose estúpidamente feliz —A cambio quiero que me aceptes a mi, sé que no soy la mejor persona posible, pero cambiaré para ti, por los dos.

Sasuke negó pegando su cabeza en la clavícula de Naruto.

—No necesitas cambiar, yo me enamoré del hijo de su madre egocéntrico y arrogante Naruto que conocí, si cambias es posible que deje de amarte —respondió con los ojos cerrados.

—Que dilema, yo ya me había propuesto cambiar —se lamentó —¿Hasta el mujeriego?

—Ese en primer lugar —añadió —Pero descuida, no te dejaré mirar a ninguna mujer otra vez.

— ¿Ah si? —casi sonrió Naruto.

—Después de todo si no hubieras sido un mujeriego no me habrías ofrecido sexo y yo jamas habría aceptado.

—Vaya, vaya, entonces me alegraré de que lo peor de mi sea bueno para ti.

—Yo tú, no me pavonearia tanto de eso porque —armandose de valor Sasuke separó su rostro del cómodo pecho de Naruto, —el cual le parecía hasta ese entonces el lugar perfecto para el—y alzó su rostro  hasta rozar sus labios contra su mejilla en su camino hasta el lóbulo de la oreja y declarar con una sonrisa que Naruto no vió, pero si pudo sentir en todo su cuerpo un oleaje de calor como nunca antes sintió —Voy a monopolizarte.





Hola!
Comi estais? Espero que bien. Aquí les dejo un capitulito para matar las ansias... es probable que más adelante pueda actualizar otros cap que ya escribí. Saludos ❤️❤️❤️

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now