Capitulo 18.

6.7K 804 402
                                    

.18.
Naru♡Sasu


Se encontraba prisionero, atrapado entre los fuertes brazos de ese adulto y la cama, sin poder moverse, sin lograr separse de él. Sin poder dejar de besarle... Realmente tendría que estar loco, demente, no habría manera alguna de que fuera racional lo que en ese momento sucedía. Se estaba besando con Naruto Uzumaki.

Sasuke no entiende, no comprende como todo llegó hasta ese punto, solo sabe que de un momento a otro quedó entre Naruto y las suaves sábanas de su cama, mientras los labios del adulto degustaban los suyos.

Naru♡Sasu

Pequeños, delicados, torpes. Una mezcla inexacta pero única de inocencia. La inexperiencia de esos labios infantiles era sorpresivamente adictiva, más agradable y cálido de lo que Naruto pensó en primer lugar. Ahora se encontraba incapaz de querer dejarlos.

Qué irónico. Solo minutos antes había estado molesto, sintiéndose incómodo con la idea de tener bajo su cuidado a ese chiquillo y tan solo por un arrebato se veía privado de su razocinio ¿A donde se había ido su sentido común? En ese instante se encontraba perdido, tal como él mismo mientras disfrutaba del contacto con la boca de Sasuke.

Si alguien le hubiera dicho mucho antes que besar a un chico se sentiria así él... él... ¿lo hubiera considerado?

¿realmente lo haría?

Podría ser capaz de considerarlo.

—¡¿Que rayos te pasa?! —gritó Sasuke con enojo poniendo fin al contacto.

Los labios de Naruto fueron separados bruscamente de la boca ajena con un empujón, interrumpiendo lo que sea que ocurriera entre ellos.

Sasuke jadeaba, su respiración era errática y su expresión denotaba enojo, incómodidad, pero lo que más sorprendió a Naruto fue como su fino rostro, ese que nunca antes se había tomado el trabajo de admirar, ahora se encontraba totalmente ruborizado. Ya sea por el enojo, la vergüenza o similares. Tenía la prueba definitiva de que habian disfrutado de sus labios. Enrojecidos, inchados y tan apetecibles.

Naruto suspiró dejándose embargar por aquel extraño sentimiento de deseo, de placer desconocido en su cuerpo. Una mano se movió hasta su rostro donde había sido golpeado por el muchacho, sin duda habría un gran moretón en unas horas ;pero dejando de lado al dolor lo que más era notorio era allí abajo, se había excitado. Solo con un beso. Con una imagen.

—Serás degenerado ¡¿Como te atreviste a besarme?! —insistió Sasuke en busca de una explicación.  Ese golpe le había costado gran parte de su energía actual, ahora todo el cuerpo le dolía aun más —¿No vas a responder?

—Solo fue una demostración —contestó Naruto reponiendose a duras penas. Una cosa era lo que acababa de descubrir y otra muy diferente era lo que dejaría ver —. Te lo dije, eres un niño, no tienes ni una pizca de encanto. Para mi no representas nada más que un bebé... Un niño que juega a ser adulto —declaró sonriendo de medio lado.

Se puso de pie sin dejar de reír burlon y se retiró de su propia habitación. Tenía cosas de las que hacerse cargo bastante urgentes.

Cerró la puerta detrás de si sumergiendo aquella habitación tenuemente iluminada por los mañaneros rayos del sol en un intenso silencio. Uno que no fue roto en ningun instante por el ser humano allí presente.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt