Capitulo37.

4.4K 591 134
                                    

.37.
Naru♡Sasu

Sasuke fue abriendo los ojos unas horas después, su cuerpo se encontraba algo entumecido y lento, pero bastante bien en general. Lo primero de lo que se percató fue de que Naruto yacía sentado a su lado mirándole con ojos extrañamente dulces, incluso un poco preocupados y aliviados de verle bien. Tenía que acostumbrarse a ello ¿no? después de todo las cosas habían cambiado en su relación ya muy extraña antes, para volverse lo que podía catalogarse como novios. La sola mención de esa palabra en sus pensamientos despertó un calorcillo extremadamente agradable en su pecho unido a la imagen de Naruto a su lado.

—¿Naruto? —le preguntó con suavidad —¿Por qué me miras así?

—¿Así como?

—Pues de la manera en que lo estas haciendo ahora mismo, como si quisieras bajar una estrella —contestó, alzaba una ceja en señal de no sentirse muy... ¿cómodo? —Es de día y no creo que puedas bajar una sin verlas —añadió. La forma en que se sentía apreciado cada vez más en vez de relajarlo empezaba a causarle un pequeño estremecimiento.

—Claro que no hago eso —sonrió —. Aunque me gustaría hacerlo, ahora mismo solo estoy feliz de ver que te encuentras bien.

Sasuke suspiró.Eso no le convencía.

—Entonces dejaré de pensar en eso —apartó las sábanas en un intento de ponerse de pié —No me gusta estar en cama demasiado tiempo.

—Regresa ahora mismo a ella Sasuke —se interpuso agarrando con una mano la sábana —Aun tienes que descansar más.

—No quiero.

—Eres sorpresivamente terco chiquillo —alegó sonriendo —y yo bastante perseverante como para lidiar con tu terquedad. Estamos parejos.

Sin encontrar una manera de reprochar algo sobre lo dicho Sasuke regresó a la cama.

—No soy un niño Naruto, se cuando me encuentro bien y ahora mismo me siento de maravilla.

—Y yo un adulto, y digo que no puedes levantarte hasta comprobar que estás bien —dicho esto buscó un termómetro que había sobre la mesita al lado de la cama — Di ahh... pequeño Sasuke.

Una venita no muy alegre se levantó en la frente de Sasuke ¿A que jugaba Naruto? Pero aun así abrió la boca dejando que le tomarán la temperatura. Resultó que no tenía nada de extraño y la fiebre se había  reducido hasta la temperatura normal.

—¿Complacido? —interrogó. La sábana acabó por caerse y sólo así entonces Sasuke notó que llevaba demasiada poca ropa encima, instantáneamente su rostro se tornó rojo.

—No, pero puedo conformarme con eso —hizo un intento de levantarse para ir por algo de comer para Sasuke cuando notó el momento de iluminación por parte de Sasuke —No fui yo quién te cambió de ropa, lo hizo mi padre. Yo no sería capaz de propasarme contigo cuando..

— ¿Tú padre? Casi prefiero que lo hicieras tú —escondió la cabeza bajo la sábana tratando de eliminar el sentimiento de vergüenza al imaginar a Minato, el padre de Naruto desvistiendolo.

—Oye mi padre es más adecuado para este tipo de cosas que mamá, ella suele ser más tosca, si es por ella te dejaba desnudo, además el niño empezó a llorar y mi madre dijo que lo cuidaría un rato. Realmente se encarinó con ese niño. El solía cuidarme cada vez que me enfermaba o Deidara, ambos fuimos niños muy delicados, papá siempre sabía que hacer.

—Pero de igual manera ahora me siento algo avergonzado es decir, es tu padre ¿no? ¿Cómo le veré a la cara?

—Esas son tonterías —dijo Naruto arrancando la sábana de sobre Sasuke de un solo tirón —Te aseguro que mi padre es tal vez la única persona más normal en mi familia —Sasuke levantó la cabeza para mirar a Naruto —Además desde ahora en adelante está será tu nueva familia —sonrió.

Sasuke le arrebató la sábana para envolverse en ella, aun no se acostumbraba a ser visto por Naruto de una manera tan íntima, aunque sabía que debía acostumbrarse. Ahora eran familia, esas palabras resonaron en su cabeza trayendo de forma involuntaria recuerdos nostálgicos.

—Familia..

Naruto se sentó a su lado al ver como al decir aquello Sasuke dejó de forcejear para cubrirse con la sábana. Entonces cayó en cuenta en algo que muchas veces ignoró, que hizo a un lado y no recordaba hasta ahora, Sasuke no tenía familia.

No sabía que decir, él había cambiado por Sasuke, aunque sea un poco pero era muy difícil dejar atrás viejas mañas. Entonces atinó a hacer lo que mejor podía adaptarse a ese momento de fragilidad. Le abrazó, envolviendole en sus brazos con cariño, con una dulzura impropias de él besó y acarició sin malicia alguna la cabeza de aquel adolescente a su lado. Sasuke siempre se había mostrado fuerte frente a él, incluso cuando se comportaba como un patán, el verlo así, tan fragil le inspiraba un sentimiento de dolor, de empatia, un sentimiento de poder, un poder para aliviar aunque sea con un pequeño gesto esa soledad.

Ninguno dijo nada más, solo permanecieron así por un rato, Naruto abrazando a Sasuke mientras que este se aferraba a su pecho.

Kushina ahogó un gemido de alegría cuando sus ojos presenciaron aquel instante de intimidad entre ellos. Había ido con la intención de llevarle algo de comida a Sasuke, pero ante eso que veía decidió no hacer ningún ruido y retirarse, ya después podría festejar con alegría que sus planes iban muy bien encaminados.

Aunque debía admitir que no esperaba tal desempeño por parte de su hijo, no se había equivocado cuando lo vio llegar y notó el cambio en su mirada. Realmente Sasuke tenía mucho poder, tanto como para hacer a su terco hijo proponerse el volverse a enamorar,sobretodo si su futuro nuero iba a ser un chico tan lindo como Sasuke-kun.

¿Debía decirle a Minato? estaba segura que se pondría muy feliz, aunque no se salvaría de llevarse un buen susto pues su Naruto había cambiado de bando, aunque si se trataba se Sasuke-kun Minato no tendría ningún problema.

Bajó de la segunda planta donde se encontraban las habitaciones hacia la cocina, más tarde subiría la comida, cuando se encontró con su esposo.

—¿Cariño a donde vas? —preguntó al verle tomar el pasillo al segundo piso.

—Iré a ver a Sasuke-kun, este pequeñín no ha parado de llamarle desde hace rato —contestó mientras cargaba tranquilamente a Itaru recostado en su hombro.

Kushina emitió un sonido nada complaciente con esa idea, ella no quería que nadie interrumpiera el momento de Naruto y Sasuke al menos hasta estar segura que las cosas se encaminaran bien.

—Mejor no, acabo de venir de allí y Sasuke-kun esta dormido. Mejor dejemosle descansar —tomó a su esposo con cariño de un brazo jalandole disimuladamente.

—Pero cariño el bebé...

—No pasa nada, yo lo tranquilizaré —dijo. Entonces tomo a Itaru y se lo llevó —Vamos pequeñito, abuelita te hará un regalo muy bonito.

Minato le miró alejarse susurrandole cosas a Itaru muy feliz.

—¡Vamos Minato!

—Esta bien.



"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora