Capitulo 51

2.6K 362 201
                                    

.51.
Naru♡Sasu

—¿Estas seguro que no quieres que me quede ayudarte?

—No, regresa a casa Hinata. Se está haciendo muy tarde y no quiero que Kiba piense que te obligo hacer horas extras.

—¡Pero aún hay mucho por hacer!

—No te preocupes, me llevaré lo que falta a casa, confío en que en unas horas lo terminaré.

—Esta bien, entonces... adiós.

Hinata salió tras despedirse dejando a Naruto solo en la silenciosa oficina. Pasaban de las seis de la tarde, todos los demás empleados se habian retirado ya a sus casas, Naruto también lo haría si no hubiera algo que le preocupara. Dicho asunto le había mantenido ocupado casi todala tarde, por lo que sería injusto para ella también verse inmiscuida cuando ni por asomo tenía que ver con su trabajo, era algo muy personal, un problema del que permitió encargarse él mismo.

Asi transcurrieron alrededor de dos horas cuando las luces fuera de las cuatros paredes empezaron a encenderse con la llegada de la noche.

—Aún no he terminado pero voy por buen camino, si no pierdo el ritmo lo tendré listo a tiempo —recargó la espalda en el sillón permitiéndose un descanso, aunque lo sentía apenas ligero empezaba a dolerle la cabeza —¡Quiero ver a Sasuke! —se sentía como un crío enamorado con ese tipo de deseos, un adolescente más completamente embobado con la necesidad de ver a su novia, o en este caso novio.

Durante todo el día sintió necesidad de llamarle o mensajearle siquiera, una manera de estar en contacto, pero Sasuke no tenía teléfono ;lo había deducido al no haberle visto nunca hacer una mención o siquiera utilizarlo.

—Lo dejaré para la noche —todo el montón de documentos podía esperar pacientemente de su atención. Decidió entonces guardar todo. Iría al departamento de Sasuke.

Naru♡Sasu

—¿Quién es?

Naruto no demostró la sorpresa en su rostro cuando al presentarse en casa de Sasuke una chica de lacios cabellos rosas le recibió. Por un segundo dudó en que se había confundido, tan solo había estado allí una vez y no fue en todos sus cabales.

La chica también se le quedó mirándolo demasiado tiempo tal vez porque cuando intento decir algo Naruto esta se le adelantó.

—¡Sasuke hay un tipo guapo en la puerta! —gritó ella con fuerza.

Se oyeron algunos pasos y la cabellera negra del chico se mostró en la entrada.

—¿Naruto? —dijo, no difícil ocultar la sonrisa se se formó para acompañar las palabras.

—Hola Sasuke, pensé en avisarte pero... ¿estas ocupado? Si es asi me iré —dijo haciendo notar la presencia de la chica.

Sakura solo los observaba ¿Desde cuando Sasuke conocía a un tipo como ese? Porque a la legua se le podía ver dos cosas... número uno, que era super guapo y número dos, que era demasiado seductor. Quería saber, preguntarle. Pero como era una chica educada prefirió esperar.

—No lo estoy, Sakura es una amiga y estábamos a punto de cenar.

—Ah ya veo —sonrió levemente.

Acaso era su imaginación jugandole tramposamente o los ojos de ambos no dejaban de intercambiar miradas bastante íntimas. Era sospechoso, demasiado.

—Hola, soy Sakura es un gusto... —viendo que no sería presentada a
se atrevió a interrumpir. Con un gesto de cordialidad extendió la mano sonriendo dulcemente.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now