Capitulo 14

6.9K 878 189
                                    

. 14.
Naru♡Sasu

Amanecía una vez más, los rayos del sol pegaban con brillante luz en los ojos del hombre rubio que apenas despertaba esa mañana.

Bostezó ruidosamente a tiempo que movía su cuerpo descubriendo así al cuerpo semidesnudo de una chica. Salió de la cama sin cubrirse ni un poco, en dirección al baño para empezar a prepararse. Realmente no le importaba que la chica siguiera durmiendo, cuando estuviera listo para irse la despertaría y así pondrá final a otra de sus noches de cacería.

Cada vez era más sencillo, menos emocionante, y monótono, las mujeres —aunque hermosas—ya no lograban despertar su fuego interno. Y no es que no disfrutara de las noches, porque lo hacía y muy bien. Era que simplemente se había acostumbrado, ya no les resultaban un reto y la satisfacción de una conquista no igualaba el tan buen sexo que pudiera obtener.

Vistió su cuerpo y se alistó para salir, tenía exactamente dos horas antes de empezar su jornada laboral, pero pese a ser el jefe no gustaba de llegar tarde.

Ataba su corbata justamente cuando salía del baño, ya su compañía había despertado y en ese momento se mostraba desnuda sobre la cama.

La joven le sonrió abriéndole las piernas sujerentemente. Naruto no dudó ni por un segundo en contestar a la invitación con una sonrisa antes se subirse a la cama. Definitivamente amaba el sexo, que importaba si ya no se sentía igual. Solo debía buscar otra, mujeres que lo desearan habían en todos lugares.

Naru♡Sasu

—¿Por favor Sasuke-kun necesito ese favor?—suplicó la chica Ino frente a Sasuke. Su rostro estaba todo rojo, algo demacrado y temblaba ligeramente.

—Ino no te ves muy bien, no crees que es mejor que llame a un médico primero —sugirió.

—No te preocupes es solo un resfriado —contestó —. Sai se contagió hace unos días y también me lo pasó. Por eso no podré cuidar de Itaru en estos días —era obvio que no podía. Sasuke no estaría tan loco como para exponer a su sobrino ante los germenes que Ino y su novio estaban contagiando.

—No te preocupes, yo encontraré una manera de cuidarlo. Siempre me has ayudado, sería imbécil de mi parte no comprender eso. En cuanto a tu otra propuesta no veo problema, siempre y cuando Sai esté de acuerdo.

—¡Eso fantástico! Estaba bastante asustado de perder ese día al no poder asistir. Ese trabajo es muy bien pagado, y solo necesita una semana para obtener el certificado y podrá buscarse otro. Pero una ausencia podría afectar su resultado.

Sai trabajaba en un restaurante mientras estudiaba para ser chef de cocina. Aquel lugar era muy prestigioso y tener una buena recomendación valía oro en ese mundo de contactos y relaciones. Sai era muy talentoso, tenía el talento y la disposición para lograr sus objetivos. Para Sasuke quién aun no termina la escuela, y lo ve muy lejano es algo admirable

—Esta bien, le cubriré. Solo dame la dirección y los detalles y allí estaré.

—Muchas gracias Sasuke-kun, eres tan dulce y buen chico —totalmente alegre la chica bajó su mascarilla y sorpresivamente depositó un beso en la mejilla de Sasuke —. Será mejor que te laves después el rostro, no querrás contagiarte el resfriado —sugirió antes de cerrar la puerta, asomando su cabeza antes de salir.

Sasuke solo pudo sonreír disimuladamente, estaba acostumbrado a las muestras de afecto de su vecina y extrañamente su novio tenía la misma extraño hábito de besarle las mejillas, eran el uno para el otro.

Dejó salir el aire ruidosamente para luego cerrar la puerta y regresar a la sala, justo donde una visita le esperaba.

—Lamento la demora Kushina-san, era una vecina, la que siempre suele cuidar a Ita —explicó suavemente regresado a su lugar.

—Está bien, yo también vine de forma Inesperada cariño, pero no por eso desistiré de escuchar tu respuesta —dijo mirando al muchacho con mirada firme, de esas que no te dejan salida, solo afrontarlas.

Sasuke suspiró, mirando a Itaru jugar con alegría mientras Kushina le cargaba, el niño había encontrado muy interesante aquel cabello rojo brillante. Hasta el punto de quedarse muy tranquilo entretenido en sus brazos.

Realmente no creo estar seguro de que sea una buena idea —lo pensaba y lo pensaba pero con cada segundo le parecía algo imposible —. Su hijo y yo no nos llevamos muy bien, es casi imposible que esté de acuerdo on esa propuesta.

—Si es por mi hijo no debes preocuparte cariño, ya te lo dije, de Naruto y sus berrinches yo me ocupo. Tu solo piensa en mi propuesta, realmente deseo poder ayudarte Sasuke-kun, esa es la única forma que encuentro para hacerlo.

—No debe molestarse señora, yo estoy bastante bien así como vivo ahora. Tengo a Itaru, y por fin un trabajo que puedo mantener. Querer más es algo que no tengo derecho de pedir

—¡Claro que no! —negó con fuerza —. Mereces, no, estás en todo tu derecho de vivir una vida normal, como un chico de tu edad —aseguró —. Preocuparse por cosas como lo que haces tu no es lo que debería ser, tu máxima preocupación debe ser estudiar, conocer y vivir cosas propias de un adolescente. Sasuke-kun, tu no eres un adulto, incluso si la vida te ha forzado a verlo así, solo eres un niño.

—Por favor —insistió. Él lo sabía, pero más que lo que debía ser, el ya era otra cosa. Simplemente no podía dejar de pensar como ya era, un niño que creció demasiado rápido, al que la vida no le dió las mejores situaciones, pero sigue adelante.

No desconfiaba que las intenciones de la mujer pelirroja fueran equivocadas pero era difícil, incluso aceptar su ayuda era un duro golpe a su orgullo. Por eso solo podía responder una cosa.

—Se que me mostraré desagradecido frente a usted con lo que estoy diciendo, pero no es mi deseo obligarle a creer que necesita velar por mi, he tenido malos momentos, pero logré salir adelante, como lo he hecho hasta hoy. Sin embargo no recgazaré su propuesta, no hasta que no tenga otra salida. Fui criado como un Uchiha, usted que conoció a mi familia sabe a lo que me refiero.

—Lo entiendo Sasuke-kun y por ello no desistiré hasta lograr una respuesta que me satisfaga, después de todo yo, soy yo. Ser terca lo tengo desde nacimiento —dijo sonriente. Estaba fascinada con el chico, a cada momento le demostraba que era mejor de lo que esperaba. Le sorprendía, y a la vez le alegraba. Pero no iba descansar hasta obtener su respuesta, y que esta no difiera de un Si.

—De eso no tengo duda, y su hijo tampoco —rió contagiado de la alegría de la mujer.

Le hacía feliz sentir que alguien deseaba ver por el, por los dos, pero ser una molestia jamás. Kushina Uzumaki era muy agradable, y no podía negar que el también ansiaba dar un si ¿Qué lo detenía?

Ni siquiera tenía una respuesta, simplemente era orgullo.

—Cambiando de tema cariño, que te pidió tu vecina. No puse evitar escuchar un poco y si estas de acuerdo yo podría cuidar a este pequeño —dijo mirando con ternura al bebé —. Desde hace años que deseo nietos, pero ninguno de mis hijos parece querer dármelo. Uno no puede y el otro no quiere... ahhh  quiero ser abuela.

Sasuke rió

—¿Esta segura, los niños son problemáticos? —Él mismo lo comprobaba a cada minuto. Pero a Kushina se le veía muy feliz —. Es muy joven aun, podría hasta tener otro hijo si lo deseara.

—Ay Sasuke-kun eres muy amable pero ya no estoy en esa edad, además Minato no pude tener mas hijos, con Naru fue un milagro. Y Deidi toda una sorpresa. He tenido dos hijos que no imaginarás eran dos diablillos, con este pequeño no tendré problemas. Es igualito a su padre —comentó con seguridad refiriéndose a Itachi.

—Si usted lo dice no puedo negarme, su ayuda me vendría genial —aceptó.

—Maravilloso, llamaré a Minato, ambos estábamos ansiosos de unas vacaciones y que crees, es el momento indicado. Después de todo nuestros únicos hijos viven en esta ciudad, una temporada aquí no sería problema.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now