Capitulo 36

4.9K 632 252
                                    

.36.
Naru♡Sasu


—¿Dónde está Naruto? —preguntó la chica ahora más calmada.

—Karin-chan —salió Minato desde su estudio al reconocer la voz de la sobrina de su esposa —Naru no está aquí sa...

—¿Eh.. no está? —casi gritó con decepción

Minato suspiro haciendo uso de esa infinita paciencia que le caracterizaba, la cual había desarrollado a niveles desorbitantes de su ya acostumbrada, al haberse casado con su adorada esposa a la que amaba. Miró a la chica con simpatía era tan similar a su esposa en comportamiento.

—Karin —está vez dijo su nombre completo. La chica pareció relajarse lo que Minato agradeció. Lo revoltoso venía del lado de su esposa —Mi hijo salió con nuestra visita para mostrarle la hacienda. No debe demorar en regresar ¿Quieres esperarle?

—Eso estaría bien —más tranquila, hasta un poco avergonzada Karin accedió —Gracias Tío, le esperaré.

—Imagino que de alguna manera mi esposa ya te avisó de que Naru había regresado —conociéndola eso era lo más seguro. Kushina era una ser extremadamente voluble y terco, pocas veces eran las que Naruto venía de visita en los últimos años y ella solía avisar a toda la familia para que compartieran su dicha. Además si no recordaba mal había mencionado algo sobre una celebración.

—No —sorpresivamente negó —Fue Dei-nii quién me informó —dijo ella cómodamente sentada. Minato sintió la necesidad de tomar asiento junto a ella — Me dijo que mi primo había cancelado un viaje y que estaba por llegar por eso tomé un vuelo hasta aquí —explicó sonriente.

—¿Y la escuela?

Ante esta pregunta Karin volteó su rostro disimuladamente haciéndose la tonta. Por supuesto que se había escapado sin dejar aviso, a Minato ya nada le sorprendía y eso que cada día junto a Kushina algo nuevo ocurría.

—Karin —advirtió con seriedad —No puedes simplemente dejar de lado tus obligaciones para perseguir a Naruto. Sabes que te regañará cuando te vea.

—Es que mi primo nunca está cuando vengo de vacaciones, nunca me visita, nunca me llama... Aveces quisiera matarlo,pero es mi primo favorito por eso vine aquí expresamente. Además me enteré de algo que realmente quisiera confirmar por mi misma—masculló entre dientes lo último

—Kushina esta descansando ahora mismo, desde esta mañana no ha parado de dar vueltas emocionada.

—¿Y eso que tiene de inusual? —su tía siempre estaba llena de energías las cuales gastaba en todo el día, no era extraño... — Se que es sorpresivo que mi primo viniera de visita pero es para tanto, digo, la tía adora volver de un simple evento a una gran celebración cualquier cosa.

—Bueno esta vez ella está enfrascada en que algo muy bueno está por venir y de nuestros visitantes hay uno que la tiene acaparada todo el día —admitió Minato.

Una chica trajo una bandeja con té la cual fue depositada en la mesa por petición de Minato.

—Eso me suena a sospechoso —notó Karin al ver la expresión de Minato.

—¿Té? —ofreció Minato.

—Si por favor.

—Yo no lo creo sospechoso, más bien es como algo que ella ha deseado desde hace mucho —Minato sirvió dos tazas de humeante té, ofreciéndole uno a la jovencita— A mi en particular me hace feliz verla tan alegre.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now