Capitulo 44

4.3K 508 193
                                    

.44.
Naru♡Sasu



Naruto miró a Sasuke por unos segundos que al menor se le hicieron eternos ¿En serio iba a escuchar de la boca del propio Naruto aquella historia sórdida de su pasado? Naruto iba a revelarle sin tapujos aquel hecho que le marcó en la vida para volverse quién era.

Sentía que quería negarse, no escucharle e ignorar todo. Pero ya sabía algo, el mismo Deidara fue quien le habló una vez sobre Naruto, y realmente deseó no haber escuchado nada. No tenía ese derecho de saber, pero ahora Naruto era quien con total seriedad en sus ojos le entregaba esas verdades.

Suspiró bajito para si mismo mientras le daba tiempo al otro para pensar.

—¿Quieres tomar un baño antes? —sugirió Naruto con una sonrisita traviesa —. No digo que no estés maravilloso así, pero supongo que querrás limpiarte algunas cosas.

Con esas cosas se refería al sudor y a los restos de su encuentro amoroso número uno. Un baño relajante podría aportar la comodidad suficiente para ambos.

–Claro. No es una mala idea —respondió desviando la mirada avergonzada. No lo había notado hasta ese momento pero sus piernas y abdomen estaban demasiado 'sucios' por asi llamarlo, sentía resbalar por su piel el sudor y otras sustancias de similar índole — Es mejor estar presentables para cuando lleguen tus padres.

Naru♡Sasu

La bañera elevó su nivel desbordandose el agua hasta escurirse por el suelo mientras con calma Sasuke iba siendo colocado dentro por Naruto.

El adulto lo acomodó con suavidad y prosiguió a hacerse un lado y entrar detrás.

—¿Estas molesto Sasuke?

—¿Molesto? ¿Por qué debía de estarlo? —cuestionó el chico enrollando sus brazos en sus rodillas.

—Lo siento. No sabía que podía ser tan doloroso. Bueno, si lo sabía, pero me tomaste desprevenido y no me diste tiempo de...

—¿Cargarme de forma vergonzosa hasta el baño porque no podía dar ni un paso? Si fue eso, entonces si estoy molesto —masculló negándose a dar la cara a Naruto.

Quería sumergirse en lo profundo de la bañera para no volver a mirar el rostro de Naruto, le avergonzaba. Ni un paso, cuando intentó ponerse de pie tuvo que ser sostenido por Naruto y llevado por este hasta el baño de la forma más vergonzosa que podía concebir. Había sentido el corazón de Naruto resonar en sus oídos mientras le sostenía, su cabeza descansaba en su pecho y sus manos se aferraban a la almohada que llevaba en un afán de cubrir su desnudez.

Naruto le sonrió todo el camino, de forma muy arrogante y satisfecha. Al menos había comprobado que merecía ser perseguido por todas esas mujeres. Todas y cada una de ellas no eran idiotas, su Naruto era verdaderamente maravilloso. Ese pensamiento era contradictorio por un lado era feliz y por el otro se abrumaba.

¿Había sido tan magnífico para él como para Naruto?

Una suave caricia descendió por su espalda causando un respingo involuntario por su parte. Las manos atrevidas de Naruto acariciaban su espalda con cariño.

—Lo siento —susurró en disculpa después de un silencio de varios minutos —Me emocioné demasiado y te hice daño —se sentía arrepentido, lo que menos deseaba era hacerle daño. Era su maravillosa primera vez,por mas que intentó le fue difícil no dejarse llevar por su instinto. Sasuke merecía más que placer, el era merecedor de todo su cariño y amor, todo lo que tenía para entregarle y mucho más.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now