Capitulo 57.

2.3K 297 81
                                    


.57.
Naru♡Sasu


—Recibimos a Nari cuando tenía cuatro años, lo recuerdo perfectamente como si lo estuviera viendo —Tsunade cerró los ojos rememorando aquellos días tan duros para el niño —Temeroso, horrorizado y completamente perdido en si mismo. Había sido rescatado por la policía de un grupo de traficantes que planeaban venderlo. Según la policía la madre del chico lo había vendido a los hombres por un poco de dinero meses atrás. Sabes que en este país se suele pagar bastante bien por niños de apariencia extranjera.

Naruto asintió. Había esperado la típica historia de la madre dejándolo frente al orfanato o que vagaba por las calles, pero no traficantes... eso no. Con solo escuchar un líquido amargo subía hasta su garganta... no podía imaginarlo ¿Qué clase de ser humano podía ser tan horrible? Y a la vez lo imaginaba, él ya lo había vivido muchos años atrás bien cerca.

Dei...

Venía a su cabeza la imagen del pequeño Deidara de nueve años triste, asustado y sin ganas de vivir. Cuando era niño no comprendía la magnitud de la mirada vacía de Deidara, ni las concecuencias que la volvieron así hasta crecer y comprenderlo. Deidara había sufrido un secuestro, viendo a sus padres biológicos morir asesinados frente a él y después como los mismos asesinos se salían con la suya. Su padre en ese entonces era un político reconocido y tuvo bajo su autoridad repercusión de aquella masacre ;Dei fue internado en ese orfanato y semanas después adoptado por su familia volviéndose su hermano. Deidara sufrió mucho, por años esa pesadilla lo persiguió pero lo superó, en cambio Nari era apenas un niño que no llegaba a los cinco años de vida y aún así cuando lo conoció sonreía y se veía brillante. Realmente no entendía como podía sobreponerse a tanto siendo tan joven.

El mismo necesito de muchos años y de la presencia de Sasuke para dejar de sufrir por una herida vieja.

El niño poseía una enorme fuerza, lo reconocía.

—Ya entiendo porque me decías que me resultaría familiar - dijo con voz amarga. Aun no podía tratar aquel ardor en su garganta.

-Naruto no te digo esto para que sientas lástima. Nari es un niño muy alegre, pero jamás lo vi tan ilusionado como cuando te estaba mirando hace rato. Si realmente resulta ser hijo tuyo estoy segura que podrá ser aún más feliz. Pero —endureció la mirada —Si realmente no lo es terminará sufriendo. No sé cómo llegó a la conclusión que podías ser su padre si tú no lo conocías.

—Yo tampoco tengo idea de quién es su madre. No fueron muchas las mujeres con las que fui descuidado. A casi ninguna la conocí lo suficiente pero...—el rubio cabello fue echado atrás por su mano.

—Hay posibilidades, ¿verdad? -concluyó Tsunade —. Deberías hablar con Minato, él es tal vez la persona que mejor puede aconsejarte en estos momentos. Solo piénsalo bien todo antes de continuar —Tsunade colocó su mano sobre la de Naruto acariciandola con cariño. Adulto o no, Naruto seguía siendo un niño ante sus ojos —los sentimientos de Nari están en juego.


Naru♡Sasu



Naruto llegó esa noche al departamento de Sasuke en un silencio bastante profundo. Sasuke no dijo nada, solo le permitió entrar sin más. Se sentó a su lado permitirndole sentir su calor y esperó, Naruto en algún momento necesitaría liberarse.

Cerca de media hora después Naruto pronunció las primeras palabras :

—No sé qué hacer Sasuke. Esto me supera, por primera vez en mi vida Naruto Uzumaki está perdido sin tener idea de que hacer —eran muchos los sentimientos que se albergaban en su cabeza, que se exprimian de su pecho. Sentimientos nuevos y viejos.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now