Capítulo 60.

2.1K 256 62
                                    

.60.
Naru♡Sasu





El recuerdo de las llamas ardían en su rostro cuando pensaba en aquel horrible día. El rostro dolorido de Itachi y las duras palabras que compartieron siempre pensarían en su conciencia, desde ese momento supo que jamás habría un vuelta atrás, todo se había abrasado por el fuego.

Sasuke despertó, sintiendo nuevamente ese nudo crearse en su pecho, rememorando dolorosamente aquello que pesaba en su conciencia y jamás podría superar, la muerte de su hermano. Esa culpa pesaba cada vez mayor, cada vez más cercana la fecha, la terrible fecha que se convirtió en el final de su vida.

—Sasuke, ¿qué te pasa? —preguntó Naruto entrando a la habitación casi listo para irse a trabajar.

—N-nada —niega restándole importancia. Naruto no deja de percibir el rastro de lágrimas secas en su rostro —. Lo siento no me levanté antes —dice viendo a Naruto ya vestido.

—Idiota, eres mi pareja no mi empleado—dijo Naruto sentándose a su lado en la cama, dejaría por un rato el tema de las lágrimas —.No quise despertarte, parecías no haber dormido mucho.

—Gracias, pero estoy bien, solo fue un mal sueño.

Naruto cree que miente, no lleva demasiado de conocer a Sasuke pero desde que lo conoce sabe distinguir cuando este no es completamente sincero. Sasuke es poco demostrativo, no suele dejar ver su interior cuando no lo desea, por eso Naruto esperará a que se sienta listo para hablar.

—Debo irme, hoy es la inspección final —Naruto besa la frente de Sasuke con cariño y le pide regresar a dormir y antes de irse le recuerda que había dado de comer a Itaru —. Mamá quiere pasar en un rato, desea llevar a Nari de paseo y a Itaru también, está empecinada en hacer que se lleven bien.

—Kushina es muy enérgica, está bien, Ita necesita pasar tiempo con otras personas más que yo. Ten suerte hoy.

Cuando Naruto se va Sasuke suspira profundamente. Los meses habían pasado y nuevamente se acercaba esa fecha, las pesadillas sólo eran recuerdos de los momentos que fueron felices y terminaron en dolor. El accidente de sus padres, la muerte de Itachi y su cumpleaños. Cuando más se acerca más nítidos se hacen los recuerdos de esos días.



Naru♡Sasu



—Gracias por su comprensión señor Uzumaki, con esta última revisión tendremos por finalizada nuestra inspección, los resultados le serán enviados  por email directamente.

Naruto despidió al agente de Sanidad hasta el último lugar de su empresa, Kiba a su lado suspiraba aliviado.

—Creí que nunca se irían —masculló aliviando mirando a Naruto —. No te veo muy feliz que digamos Naruto... hasta tienes días de no ser tu mismo.

—No sé qué debería pensar de eso Kiba —dice. Ambos regresaban a la oficina de Naruto.

—Digamos que estas demasiado tranquilo, ya no sales, no veo mujeres, ni siquiera me avisas para ir de copas. La última vez que salimos, terminaste emborrachandote muy feo y desapareciste.

Naruto abrió la puerta de su oficina entrando después de Kiba, tomó asiento en su lugar.

—Hablas de ese día... —el día en que descubrió su deseo por Sasuke, el día que estuvo dispuesto a buscarlo desesperadamente. Creía que con tener sexo una vez acabaría olvidando todo lo que le despertaba Sasuke, ya en ese punto le valía poco si era o no un hombre, si en vez de una vagina y pechos había un pene y un pecho plano. Descubrió donde vivía y allí fue.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now