Capitulo 13

6.7K 822 178
                                    

.13.

Naru♡Sasu

Como todas las mañanas Sasuke despertó bien temprano, entre lloros y gritos del pequeño Itaru quien hambriento no paraba de pedir su comida. Salió de la cama bastante más descansado que los días anteriores, su nuevo trabajo era lo que necesitaba para no parecer un muerto viviente, eso se dijo al mirarse en el espejo y notar como una diminuta sonrisa se asomaba en sus labios.

Dió de comer a Itaru y se alistó, a ambos para ser mas exacto, justo ese día tenía por primera vez unas horas libres para dedicarlas a Itaru por completo. Hoy irían de paseo, un largo y relajante paseo solo de ellos dos.

Salió de casa llevando a su sobrino en brazos, adoraba cargarlo y sentir su calor en sus brazos. Es una sensación de felicidad, de que nada en el mundo podía salir mal, de que mientras lo tuviera podría afrontar lo que fuera...

Bueno, en ese instante eso creía, y de no haberse encontrado nuevamente con cierta persona.

Fue algo totalmente inesperado, como todos sus anteriores encuentros. Ninguno estaba preparado, ni feliz con la coincidencia que ahora parecía más un capricho del destino, puesto que no había razón alguna para que se encontrara justo con Naruto Uzumaki fuera de su departamento. Sasuke deseó por unos instantes ser invisible, lograr pasar desapercibido ante la mirada azulina de ese hombre rico, pero fue difícil, demasiado si en sus brazos llevaba un niño, un bebé casi idéntico a él.

—¿Tu? —le dijo el rubio con claro asombro. Su mirada se encontraba fija en Itaru quien ahora dormitaba tranquilamente —. No me lo esperaba.

Sasuke apretó inconscientemente a Itaru contra su pecho, no lo suficientemente fuerte para lastimarlo pero si para sentir su calor reconfortante.

—Ni yo, pero parece que la vida está encaprichada con tenerte frente a mi una vez más —declaró apenas conteniendo la respiración. No tenía razones para sentirse intimidado, después de todo él y ese hombre no tenían motivo para establecer un "algo".

Se encontraron frente a un elevador, en medio de un pasillo apenas concurrido.

Naruto tragó en seco, no había saliva que bajara por su garganta, simplemente porque de tantos escenarios nunca imagino ver algo como eso. La persona que últimamente aparecía muy seguido en su vida, ahora le daba una imagen de algo que no deseaba ver porque él había contribuido directa en indirectamente al sufrimiento de ese chico.

El pitido del ascensor anunciando su llegada, alivió momentáneamente su sorpresa permitiéndole un peor escenario.

Hacia solo unos tres días que había hablado con Deidara, la voz de su razón, su consejero y mejor confidente. Le habló, explicó y detalló lo ocurrido en su oficina cuando su madre estuvo presente, incluso lo ocurrido después. También en la fiesta de cumpleaños de su padre donde su madre misteriosamente no le exigió explicación alguna por no llevar a Sasuke. Descubrió sin quererlo, no era su deseo, saber de otros nunca fue algo que deseara, porque cuando más conoces de alguien es más difícil deshacerte del hecho de volverle a ver. ¿Quién fue ese niño, quién era ahora y quien debió ser? . No podía negar que removió todo sentimiento de amargura que le guardaba, incluso sintió compasión. Él aunque se esforzaba por no parecerlo era humano, y muy en su interior sintió algo, una similitud, un pequeño y distante "algo" que lo asimilaba a ese chico.

No se reconocía, donde estaba el Naruto de siempre, donde quedó el hombre egocéntrico que conocía el mundo? Perdido, totalmente perdido en un par de ojos negros, en aquel profundo mar color carbón.

—G-gracias —lograron formular sus labios, tan bajo e imperceptible que no logró ser escuchado por su destinatario.

Hoy se había levantado con la máscara mal puesta, y las emociones en el pecho.

Fueron recuerdos, memorias que no pertenecían a ese chico y a la vez si.

—¿Como sigue tu madre? Aun le mientes?

—No es tu problema—una cosa era lo que sentía y otra muy diferente lo que podía expresar más allá de su cuerpo.

El chico resopló, viendo que su intento por no ser desagradable les hizo caer en un punto de desastre ¿Por qué se llevaban mal cuando apenas si se conocían?

Para Sasuke Naruto era la causa de la pérdida de varios trabajos, su desesperación indirecta al no poder encontrar la manera de seguir adelante . Para Naruto era más complicado, implicaba muchos otros sentimientos, algunos que rayaban la envidia, la incomprensión y el rechazo. Porque aunque no se conocieran, circunstancias y condiciones ambos eran tan iguales que no podían evitar odiarse. Lástima que para comprender eso aun les faltaba mucho... por ver y por sentir.

Nuevamente el pitido del ascensor marcó el final de su viaje, ese instante de tensión entre ambos. Uno temeroso, el otro impactado. Sasuke no deseaba que nadie descubriera a Itaru, y Naruto recordaba, simplemente recordaba.

Cada uno tomó por su lado, la razón para encontrarse fue completamente del destino, un capricho del ser del más arriba que tenía atado sus caminos con un hilo rojo, muy frágil y llenos de nudos, que lentamente se irían deshaciendo paulatinamente
Porque ese es su camino.

.
.
.
.
.
Naru♡Sasu
.
.
.
.
.
.

Los meses pasaron como estaba previsto para todo el mundo, el tiempo apenas si se detuvo para nadie, nunca lo hacía. Él iba de la mano con el destino.

Naruto vivía su vida, como siempre la vivió, siendo el hombre que es. Sasuke se aferró aun más a su única razón de vivir,teniendo a Itaru como el centro de su vida.

—¿Dime cariño tu que opinas sobre eso? —preguntó la mujer pelirroja a su esposo.

El hombre rubio suspiró alejando su mirada de aquel montón de papeles.

—No hay ningún error cariño, es como dices —contestó.

—¿Entonces debemos de decirle?

—¿A quién? ¿A Naruto o a ese chico?

—A ambos.


Hola!
¿Como están? Espero que bien, lavandose bien las manos y con mucho cuidado al salir.

Dejando todo eso fuera aquí les dejo un nuevo capítulo. Como verán resultará extraño, y hasta un poco difícil de comprender. Este capítulo es en sí uno de esos que llamamos transición, es la finalizacion del inicio y el inicio del final.  Solo palabrerías. Aquí como quizá noten se narra un poco de ambos personajes y su punto de vista. Sobretodo Naruto que es el más extraño.

Ya en los siguientes capítulos empezará el camino directo al NaruSasu, ambos ya están conscientes del otro entonces sólo queda llegar al amor.

Quiero recordar que esta historia no es drama tipo telenovela, es romance. Una historia de amor entre dos personas que van a amarse y como todo sucedió para llegar a ello. Habrán situaciones entre ambos de índole personal(sexual) , pero seran conforme se avance en su relación.

Quizá esto les parezca ya obvio y de más dicho, pero yo lo creo necesario.

Muchas gracias por leer esta historia, y espero que les siga agrandando como a mi escribirla.

"Se busca un Esposo "(NaruSasu) by ElizabethUchiha_BL Where stories live. Discover now