Capítulo XXXVII (Pasado De Yelica Parte - XIII)

493 44 3
                                    

***PASADO DE YELICA***

Capítulo XIII

Will no había podido conciliar el sueño esa noche. En su mente deambulaban todas las posibles decisiones que podría tomar pero ninguna parecía tener un final feliz.

Si se marchaba hacia los límites con los niños, era cuestión de tiempo que los encontrarán o lo que era peor, morir a manos de alguna criatura mística.

Por otro lado si decidía unirse a Seryna y sus hermanos, terminaría luchando en contra de sus antiguos compañeros elementales y expondría de igual manera a Yelica y al joven niño.

Bajó el rostro y apoyó su mano en su cabeza. Estaba confundido sobre que hacer. De lo único que estaba seguro era de tomar la decisión que protegiera a los niños y les asegurará seguir viviendo.

Miraba la luz del sol asomarse con paciencia tras las montañas y consigo traía un nuevo día que marcaría el destino de todos.

Seryna sentía la necesidad de estar cerca de Will por lo que no pudo evitar sentarse a su lado.

- No deseaba presionarte - Intentaba no mirarlo a los ojos.

Will tomó un gran respiro antes de responder.

- Lo pensé mucho y ninguna de las opciones me conviene - La miró serio - Te propondré algo.

Seryna frunció el ceño al escuchar lo que Will proponía.

- Esta bien - Aceptó con una media sonrisa.

Will esperaba haber tomado la decisión correcta pero ya eso no le importaba. Desde que descubrió que toda su vida había sido una mentira ya nada era mas importante que cumplir sus promesas y le había prometido a la madre de Yelica proteger a su hija y al joven niño sin nombre darle algo mas en la vida que robar dinero a turistas. Veía en ambos destellos de su infancia. Creció sin familia, sin amigos y sin dinero y cuando por fin pensó que alguien se había fijado en él, resultó que solo deseaban su poder y habilidad sin mencionar que lo trataron como a una cosa reemplazable y no como a un ser vivo.

Cuando el Rey le retiro su apoyo, fue entonces que no permitiría que nadie le dijera cual era su valor por que ya lo tenía claro, él era el legítimo heredero al trono elemental.

Will aceptó unirse a la resistencia de Seryna a cambio de mas tiempo. Aún no debían enfrentarse a ellos. Eran un enemigo muy poderoso y organizado. Si los atacaban ahora sería claro el resultado. Will la ayudaría a reclutar mas Elementales o Bielementales víctimas de las guerras en los límites y los entrenarian igual que a los guerreros Élite. Will sin dudas era una pieza clave en la resistencia ya que sabía de que manera se hacían las cosas en el Reino y sin dudas ese conocimiento los ayudaría a la hora de la batalla.

El objetivo de Will era hacer mas fuerte a Yelica y al niño para asegurarles su supervivencia.

- ¿Por qué ahora decides quedarte con ellos? - Yelica no parecía convencida de la decisión.

Will la miraba con paciencia.

- ¿Tú que opinas amigo? - Preguntó al joven niño que no emitió palabra durante la noticia.

Se enderezó para responder pero su mirada era perdida.

- Yo si estoy de acuerdo - Yelica lo miró confundida - Ellos son muy fuertes y si nos ayudan podremos volvernos tan fuertes como ustedes - Sus ojos se iluminaban ante aquella idea.

Libro 2 - Los Elementales - ♨El secreto de los espíritus❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora