Capítulo XXII

933 101 10
                                    

El ser oscuro comenzó a recuperar gradualmente su movilidad. Aquel humo extraño que se activo al levantar el vidrio, resultó ser mas letal de lo que se imaginaba, de no haber sido por sus poderes sobre humanos seguramente estaría muerta.

Enfurecida se levantó lentamente y se alejo del libro, abrió la palma de su mano derecha y apunto al cristal, seguido un pilar de hielo filoso atravesó el cristal y el libro, una vez que lo tenía lo impulso con el hielo lejos de aquella trampa letal.

- Siempre te subestimo asqueroso alquimista -. Musito débilmente.

Al parecer aquel humo no solo la debilito a ella sino tambien a sus poderes. Tras haber usado su elemento hielo quedo exhausta.

Continuó hurgando pero esta vez con mas previsión ya que no soportaría un segundo ataque con aquellos humos extraños.

Sabía que aquellas listas de los seres de telca que habitaban la tierra podría estar en cualquier parte, de echo el solo la esconderia en el lugar mas común y sobrio de aquella mansión. Destruiría aquella casa si era necesario para encontrar aquellas listas.

Al bajar esperando encontrar a la reina donde la dejo, descubrió que ya no estaba. La furia que emitía casi podía sentirse.

-¡No los dejare subestimarme! -. Emitió con paranoia - ¡NO ME SUSBESTIMARAN! -. El suelo debajo de ella se quebró violentamente.

Abrió el libro dorado que habia logrado robar.

-Solo necesito un poco de sangre -. Su mirada era escalofriante.

**********

Forto comenzó a lamentar por haber hablado sobre el nómada pero sabía que tarde o temprano todos los secretos serían develados.

-Hace muchos años un nómada elemental de fuego visitó las tierras de hielo, buscaba vender mercancía ilegal -. Miraba cada poco el rostro del nuevo Rey que espectante escuchaba las declaraciones -Aquel encuentro fue desastroso desde que empezó hasta que terminó. Luego de haber intimado con su magestad Clarisa y haberla fecundado se vio obligado a uir de la furia de los antiguos Reyes que se dispusieron a eliminarlo a toda costa -. Los rostros de todos lo que escuchaban aquella historia se expusieron y de inmediato las miradas se dirigían al joven Rey Phillip - El nómada se vio obligado a alejarse de su verdadero amor y de sus futuros hijos para poder salvarlos de la furiosa Madre de Clarisa. El ha vuelto y parece que esta al tanto de todo y dispuesto a ayudarnos.

El silencio precedió y Phillip permanecía tranquilo.

Todos lo miraban curiosos de la reacción que tendría pero esta no fue ninguna en especial.

-Entonces debemos crear una estrategia para cordinar a nuestro reino junto a los seres que viven mas allá de los límites -. Emitió Phillip con liderazgo.

Todos evitaron imprudencia y obedecieron al Rey que con aquello había demostrado ser apto para llevar aquella corona.

El grupo de disperso para seguir las nuevas órdenes y mientras se establecía una estrategia Oriel se acercó a su padre.

-Espero que no tengas mas secretos padre -. Le musito alejándose.

Forto lo miro nervioso ya que sabía que aún no era todo.

Los jóvenes Reyes habían trazado una estrategia para establecer una relación con los habitantes de las tribus que estaban mas allá de los límites.

-La estrategia esta planteada -. Emitió James delante de sus compañeros -Phillip y yo acompañado de forto y Marcus haremos una excursión mas allá de los límites para establecer contacto con las tribus y armar mas escuadrones -. Todos guardaban silencio ante los nuevos planes - Oriel y la ninfa son los siguientes mas fuertes despues de los bielementales así que ellos tomaran el mando para proteger a nuestros reinos. Debemos mantenerlos acá ya que podemos ocultarlos en los tuneles cuando la guerra llegue.

Libro 2 - Los Elementales - ♨El secreto de los espíritus❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora