Capítulo II

1.7K 159 10
                                    

-Debes aprender a dejar un margen de tiempo entre cada ataque – Aconsejaba Phillip a James mientras ambos entrenaban arduamente.

James respiraba con dificultad pues ya hacían 6 horas de entrenamiento y Phillip no desbordaba ni una pisca de cansancio mientras él ya no podía mantener el aliento.

-¿Cómo lo haces? – Pregunto James casi sin analizar la pregunta.

Phillip sonrió y lo miro confundido.

-Hacer ¿Qué? – Respondió con otra pregunta.

James sonrió también y sacudió la cabeza como intentando recuperar algo de fuerzas para seguir entrenando.

-Nada, quiero ser tan fuerte como tú – Le reveló sorprendiendo a Phillip.

Phillip no podía dejar de sonreír cuando entrenaba con James pues era un joven muy peculiar, del tipo de personas que no sentía pesar ni angustia al dejar al descubierto exactamente lo que sentía podría etiquetarse como "sincero" a un grado que podía llegar a tornarse algo molesto pero Phillip en poco tiempo logro apreciarlo e incluso considerarlo como parte de su familia ya que nunca había tenido una, su vida se había resumido en hostilidad y engaño y al encontrarse con la sinceridad y gracia de James logro darse cuenta de que habían personas realmente extraordinarias y que solo debía tomarse el tiempo de conocerlas y confiar al menos solo un poco en ellas.

Tras el cansado entrenamiento ambos se recostaron en los pastos verdes que rodeaban el campo. Permanecieron en silencio pero no era difícil sentir la tensión que James emanaba, Phillip sabía que quería decir algo y se lo estaba negando.

-Sé que quieres saber de ella –Emitió Phillip mirándolo con aprecio.

James bajo el rostro como confundido por haber sido esta vez Phillip el que dijese lo que pensaba mientras él se acobardaba.

-Siempre quiero saber de ella pero al sentirme así estoy contradiciéndola y sé que prometió volver, yo la espero todos los días – Confesos a Phillip despertándole una curiosa pregunta.

-Sé que tú la conoces mejor que yo y debido a los conflictos nunca pude conocerla en esencia –Comentaba Phillip a James - ¿Tú podrías decirme como es ella en realidad? –Le pidió con confianza.

James lo miro con una media sonrisa dibujada en su rostro y se levantó extendiéndole la mano para que lo siguiera. Ambos comenzaron a caminar a través del extenso campo mientras James le contaba la forma singular en la que él veía a Alka.

Al otro lado del gran reino ahora unido en uno se encontraban las enormes montañas congeladas que dibujaban el horizonte del reino de hielo donde se encontraba Marcus entrenando solo, como él prefería. En la distancia Forto lo observaba con inquietud pues desde que lo conoció sintió que era una persona a la que había que vigilar debido a su explosivo temperamento.

-¡Ya muchacho! –Gritó llamando su atención -¿Qué intentas demostrar? –Le preguntó esperando que esta vez Marcus se respondiera esa pregunta.

Lo ignoro y prefirió seguir destrozando los obstáculos del campo de entrenamiento.

Forto había afinado sus habilidades alquímicas durante su estancia en Telca y en su tiempo libre rediseño químicos y pociones que lograban hacer cosas increíbles y en circunstancias como esas Forto usaba sin dudar una pócima para despojar a Marcus de sus sentidos y eso exactamente hizo. Marcus fue despojado del sentido de la vista y del tacto así Forto podía calmarlo cuando sufría una de sus crisis de personalidad.

-¡No de nuevo! –Grito Marcus enojado.

-Te lo has ganado muchacho, debes tener más responsabilidad con tu elemento y también contigo mismo – lo aconsejaba Forto esperando calmarlo.

Libro 2 - Los Elementales - ♨El secreto de los espíritus❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora