Capítulo IX

1.2K 141 7
                                    


Todos en Telca comenzaron a movilizarse.  En el Reino de hielo la Reina Clarisa intentaba proteger sus fronteras mientras esperaba idear la mejor de las estrategias para proteger a su Reino.  Mientras tanto en el Reino de Fuego La Reina Temiza se encontraba desolada y mas débil que nunca, regresaron al Reino derrotados pero con la certeza de conocer bien la identidad de su nuevo enemigo.

Al entrar por la gran puerta del castillo de fuego el grupo se encontró con James a punto de salir.  Al encontrarse el silencio duro poco antes de que el confundido príncipe hablase.

--¡¿Qué ha pasado?! --Preguntó James sorprendido.

La Reina Temiza estaba siendo ayudada por Phillip y Pedden y al ver a James intento enderezar su postura esperando que él no se preocupase pero estaba muy débil y cayó de inmediato siendo nuevamente sostenida por los guerreros.

--¡Mamá! --Exclamo al notar su condición.

James se acerco a su madre y la ayudo a sostenerse.

--¡¿Quien fue el responsable de esto?! --Preguntó James enojado.

Phillip dio un paso al frente para esperar ser el que le dijese todo a James.

--Es un ser con habilidades que no pudimos manejar y que nadie podrá --Emitió con seriedad.

--Si no me hubieses golpeado hubiese podido ayudar --Replico James molesto.

Phillip no dijo nada y se adentro al castillo.   Todos permanecieron en suspenso menos James.

--¿A quien se enfrentaron? --Preguntó curioso.

Pedden sin inmutarse se preparo para responder.

--A Yélica, la hermana de Craz --Respondió sin mas dejando a James en completa sorpresa.

En ese momento Phillip hizo presencia en el gran salón con todas sus pertenencias a cuesta.

--¿A donde vas? --Preguntó de inmediato la Reina Temiza --Es peligroso salir solo en estos momentos --Añadió preocupada.

Phillip se acerco a ella y la miro regalándole una sonrisa luego cambio su gesto por una cara seria y miro a todos con atención.

--Alka me ha dado un mensaje --Emitió dejando a todos sorprendidos y curiosos --Ella sabe a que nos enfrentamos y también sabe que no podremos solos con este nuevo enemigo por lo que solo pidió que nos resguardemos hasta su llegada --Explicaba con detalle --Yélica roba la energía elemental que poseemos con ese extraño cetro haciéndose mas fuerte y dejándonos sin nada por lo que enfrentarla es sin dudas la peor opción --Continuaba encaminándose a la gran entrada --Iré a informar lo sucedido a mi madre y preparar una estrategia mientras les pido que alerten al Reino, este sera el primer lugar que Yélica visitara, así que no están seguros, debemos salir de los Reinos y cuanto antes --Finalizo para salir.

En el instante en el que Phillip se preparaba para irse Darcy apareció a toda prisa con noticias para contar.  Phillip se detuvo en seco esperando saber la situación en el Reino de Hielo.

--¡La Reina Clarisa a pedido que nadie salga de los Reinos! --Exclamó con desesperación sonando agitada --En estos momentos un ser maligno y capaz de arrebatar nuestros elementos se encuentra rondando Telca y no estamos a salvo en los bosques --Añadió obedeciendo las ordenes de Clarisa.

Darcy se acerco a Phillip y lo miro a los ojos.

--Tu madre me ha pedido que te dijese que no salgas del Reino hasta que se idee una estrategia segura --Informo mirándolo con desconfianza.

Libro 2 - Los Elementales - ♨El secreto de los espíritus❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora