Capítulo VIII

1.1K 134 2
                                    

Forto entro velozmente a la habitacion donde habían dejado a Marcus y su voz era temblorosa pero parecía que la rapidez de la ninfa lo había salvado.

La mirada de Marcus al ver el rostro de Forto, al que empezaba a considerar como su mentor lo hizo entristecer pues en su mirada había un sentimiento vago de decepción.

--Se va Alka y tu le quitas el puesto arriesgando tu vida --Intento ser gracioso mientras se acercaba a su cama.

Marcus guardaba silencio mientras intentaba abordar el tema al que Forto deseaba llegar.

--Dime ¿Quien te los arrebató? --Peguntó Forto curioso de la respuesta.

Marcus suspiro al tener que contar de nuevo la historia de como ilusamente se dejo engañar por un ser que asomaba su maldad muy sutilmente.

--Esperemos al resto, se los contare entonces --Emitió Marcus mientras castañeteaba la dentadura.

Forto saco de su bolsa un frasquito con un liquido amarillento dentro y se lo dio a beber a Marcus.

En cuestión de minutos Marcus comenzó a recobrar su color y el frío que pareció sentir antes se desvanecía y esa sensación le dio felicidad ya que casi se sentía como si estuviese recobrando su elemento. 

--Este líquido me seria de gran ayuda de ahora en adelante --Logro pronunciar a la perfección luego de algunos minutos.

Forto estaba sorprendido al ver como Marcus, un elemental orgulloso y valeroso se veía tan controlado ante el hecho de haber perdido sus elementos.  Forto estaba cada vez mas seguro de enseñarle todo lo que sabia, y mas ahora que no poseía herramientas para defenderse.

--Podría enseñarte a prepararlo pero para eso deberás convertirte en alquimista y deberás ser disciplinado y solo entonces me considerare tu maestro ante el público --Dijo Forto consiguiendo sacar una sonrisa del desdichado Marcus.  

--¡Marcus! --Gritaron al unisono la Reina Clarisa y Darcy que se encontraban ya en la habitación.

Marcus no emitió ningún gesto pues los nervios lo inundaban al tener que contar la gran tontería que había cometido.

--¡¿Estas seguro Marcus?! --Exclamo la Reina Clarisa consternada --¿No lograste reconocer su rostro? --Añadió preocupada.

Marcus no sabia que responder pero su expresión era suficiente para todos.  La Reina tomo asiento apresuradamente mientras pensaba en la situación.  

--Debo irme --Informó Darcy segundos después --Debo alertar a la Reina Temiza de inmediato --Añadió mirando luego a Marcus con preocupación.  

--Esta bien querida --Emitió Clarisa levantándose para despedirla --Ordenare a alguien para que te escolte y necesitare que envíes un mensaje a Temiza --Añadió con seriedad.

Forto parecía sumergido en sus pensamientos.

--¡Forto! --La voz nerviosa de Clarisa lo hizo despertar de su trance --Necesitaremos incrementar las defensas del castillo lo antes posible, nos enfrentamos a un enemigo poderoso y de extrañas habilidades --Continuó atravesando la habitacion nerviosamente --¡ALKA! --Gritó repentinamente --¡Necesito avisarle, necesito que sepa lo que ocurre, ella debe tener cuidado! --Emitía con preocupación excesiva.

--No creo que deba preocuparse Majestad --Pronuncio Marcus ya de pie --La ninfa esta enterada y estoy seguro de que intentara comunicárselo, después de todo ella mantiene contacto con Alka.

La Reina dejo escapar el aire de su estomago en señal de alivio.

--Iré a dar la orden su Majestad --Obedeció Forto saliendo de la habitación con rapidez.

Segundos después Darcy entró a la habitación junto al escolta que la Reina le asigno.

--Estoy lista para partir su Majestad --Informó Darcy.

Marcus la miro expectante sintiéndose atraído por su aspecto imponente.  Ella lucia el traje propio de la guardia elemental del Reino de Fuego.  Este era de un color violeta aterciopelado y bordeado con dorado brillante.  Para finalizar su vestidura una insignia en forma de llama color dorada estaba grabada en sus espaldas completando su atuendo.

--El mensaje que quiero que des es para Phillip --Le explicaba la Reina --Mientras este enemigo circule en Telca no sera estratégico cruzar los bosques por lo que quiero que le sugieras a él y a Temiza que nieguen la salida del reino a todo elemental que ahí habite, incluyendo a Phillip, pídele que no regrese mientras el caos se mantiene --Finalizo tras tragar saliva.

Darcy entre cerro los ojos y frunció el ceño un poco temerosa ante las medidas extremas que sugería Clarisa pero ni un segundo dudo en desobedecer.

--Enviare su mensaje Majestad --Respondió dando la vuelta para salir de la habitación. 

--Ten cuidado en el bosque --Pronunció Marcus casi espontáneamente.

El silencio abarco un segundo la sala mientras Darcy yacía estática en la puerta sin mover si quiera las pestañas.

--Estaré bien --Respondió casi tartamuda mientras sus pies parecían recobrar el movimiento. 

--¿Estas mejor Marcus? --Preguntó la Reina luego de que solo quedaran ellos en la habitación.

--Si su majestad, no se preocupe --Emitió él ajustándose el abrigo que llevaba.

--Es ese caso creo que deberías ir a casa a descansar, es peligroso que permanezcas expuesto luego de lo ... --Hizo una pausa mientras encontraba la forma sutil de decirlo --Luego de lo sucedido.

Marcus resoplo frustrado pero recio mientras daba un paso al frente.

--Puede que mis elementos ya no me pertenezcan Majestad pero me rehúso a ocultarme como un cobarde, encontrare la manera de mejorar sin mis elementos --Su mirada seguía siendo la misma.

Clarisa entendió que Marcus no se sentía poderoso por poseer su elemento hielo sino por mantenerse siempre en pie a pesar de las circunstancias.  

--En ese caso necesitaras un traje --Emitió Clarisa regalándole una sonrisa esperanzadora.

---------*---------

IMPORTANTE:

Disculpen lo corto del capítulo, por ahora no tengo Internet pero para cuando lo solucione les prometo un capítulo lo suficientemente largo como para entretenerlos un buen rato...  

Libro 2 - Los Elementales - ♨El secreto de los espíritus❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora