Capítulo XXXIX (Pasado De Yelica Parte - XV)

530 43 16
                                    

*** PASADO DE YELICA ***

CAPITULO XV

Una vez firmada la nueva ley, las ordenes dictadas por los Reyes fueron transcritas para dar el comunicado. Los detalles serian rebelados al pueblo de forma progresiva ya que los Reyes sabían bien lo que causaría tal noticia si se anunciaba con brusquedad.  

- Todo a salido de acuerdo al plan  - Susurro Martha a Salomón una vez se hallaron solos.

Salomón a pesar de haber conseguido lo que quería, no se sentía satisfecho, como si aun hubiese algo que lo preocupara. 

- Recuerda que nada es tan sencillo - Le contesto pensativo. 

Martha se había acostumbrado a los momentos de ensimismamiento de Salomón. Con frecuencia eran mas las veces en las que se perdía en sus pensamientos he ignoraba todo a su alrededor. 

***

Por otro lado Mirtho había pensado con detenimiento la propuesta del Rey Pool. Desde luego había sido entrenado por el reino y aprendió la valiosa lección de pensar antes de tomar una decisión.

 -El reino planea prohibir la unión de elementales diferentes - Anuncio yendo directo al grano.

El silencio era ensordecedor y se percibía el miedo de los guerreros. 

-No permitiremos que se salgan con la suya - Intervino Seryna indignada.

Mirtho sonrió con ironía y dio un paso al frente posando su mano derecha sobre el hombro de Seryna.

-Calma mi pequeña guerrera -Emitió intentando apartarla con suavidad del centro -No estamos tratando con un simple puñado de soldados.

Will no le sacaba los ojos de encima. Aquel sujeto le daba una mala impresión. 

-Los mismos reyes en persona planean liderar un ejercito y no bastando con eso, planean usar las armaduras de cristal - Todos parecieron retener la respiración. 

Las armaduras de cristal son reliquias tan antiguas como los elementales mismos. Estas habían resultado de la fusión de las almas elementales con los cuerpos de carne y hueso. El poder de las almas era tan masivo que no pudo almacenase por completo en un cuerpo humano y los restos de ellas quedaron esparcidos por los alrededores como fragmentos de piedras lunares.  Al conocer el gran poder que tenían, muchos fueron los incautos que intentaron apoderarse de el pero ninguno era capaz de soportarlo, hasta que un alquimista fue capas de fundir los restos y crear una aleación que dio vida a las armaduras pero aun así quedaban restos de las almas que no se fundían, estas eran similares a los diamantes, las mismas fueron incrustadas en las armaduras y nacieron estas poderosas reliquias que solo un elemental podría soportar. Con el pasar de los años estuvieron perdidas pero se decía que los primeros elementales podían sentirlas y de esa forma volvieron a los elementales originarios y fueron pasadas de generación en generación a los portadores de la sangre de los primeros elementales ya que solo ellos eran capaces de controlarlas.  

Ya los reyes representaban un gran problema y si aun así planeaban usar el poder de las armaduras no seria fácil derrotarlos. 

-Lo mas sensato es huir lejos de aquí he idear una estrategia segura para acabar con ellos -Propuso Mirtho.

En ese momento Will no pudo evitar intervenir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libro 2 - Los Elementales - ♨El secreto de los espíritus❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora