Capítulo VI

1.3K 141 8
                                    



--Su Majestad ahora entiende el porqué de mi insistencia ¿Verdad? –Preguntó Phillip a la Reina Temiza luego de haberle revelado todo lo que sabía.

Temiza no era de inmutarse y mucho menos sentir miedo por los enemigos futuros pero un ser capaz de arrebatarte tu elemento con ayuda de los espíritus, eso iba mucho más allá de su imaginación.

--Oriel aún no vuelve del Reino de Hielo, es seguro que ya las tropas de aquel lado se han movilizado y deben estar en camino para informarnos lo ocurrido –Emitió Temiza tratando de mantener la compostura –¿A cuántos kilómetros de nosotros estaba el ser que mencionas Phillip? –Añadió enseguida pensativa.

Phillip noto su rostro, era la primera vez que la veía tan preocupada.

--Tal vez a unos 6 o 7 kilómetros de aquí –Le informó nervioso.

--Bien –Musitó –Espérame aquí, ya te diré lo que harás –Le informó Temiza dirigiéndose hacia las escaleras del castillo que guiaban hacia las habitaciones.

Phillip esperó unos pocos minutos antes de ver bajar por las escaleras a un ser vestido de fuego y oro, de esmeraldas y rubíes que lo hacían resplandecer al igual que una galaxia con su propio sol.

--¿Su Majestad? –Musitó inmutado.

Era un ser de extremo poder, incluso lograba igualar el poder de Phillip y era aterrador ya que ella solo poseía un elemento. <<Así que este era el magnífico poder que albergan sus majestades>> Pensaba Phillip

Phillip se sorprendió por el hecho de saber que su madre fuese así de poderosa como Temiza.

--Tú y yo somos los únicos seres de mayor poder que habitan hoy en el Reino por lo que te pediré ayuda –Emitió Temiza con desesperación.

--Con gusto peleare junto a usted Majestad –Respondió Phillip entendiendo de inmediato lo que Temiza planeaba.

Ella pareció sonreír pero debido al incandescente fuego que irradiaba sus ojos y boca se veían gravemente alterados, casi imperceptibles.

--Informaremos a los escuadrones de todas las categorías que rodeen al Reino y lo mantengan seguros mientras tú y yo junto con los mejores guerreros de Elite nos dirigiremos al bosque justo al lugar donde ese ser se encuentra –Ordeno Temiza sin perder el tiempo.

Ambos se apresuraron a dar la orden y recaudar a los mejores guerreros entre los cuales no pudieron faltar Pedeen y Reinnan, ambos participantes de los pasados Torneos Elementales, seres de increíble poder y habilidades sorprendentes que les serian de gran ayuda.

El grupo liderado por Phillip uso la transformación parcial de su elemento, todos prendiéndose en incandescente fuego que los hizo irradiar tanto como una estrella lejana, esto con la intención de llegar rápidamente, y así fue. En menos de 30 minutos sus cuerpos en llamas recorrieron el bosque como estrellas fugases llegando al riachuelo donde el cuerpo del elemental aún yacía.

La Reina consternada se acercó y levanto el cuerpo con cariño. Aquel encuentro desagradable pareció alterarla al punto de elevar su poder y hacer que la tierra sobre ella se quebrara y torciera con violencia. Todos totalmente inmutados dieron varios pasos hacia atrás pues todos conocían muy bien el temperamento de su Reina.

--Pagará lo que hizo –Musito con literalmente fuego en la mirada.

--Su majestad, ya no siento su poder –Le informo Phillip intentando sentir la energía que sintió antes.

La transformación que solo sus majestades podían llevar acabo multiplicaba sus sentidos al 1000% por lo que las volvía seres híper sensibles y aun el magnífico poder bi-elemental de Phillip quedaba opacado ante estas habilidades que la realeza llevaba ocultas desde tiempos inmemoriales.

Libro 2 - Los Elementales - ♨El secreto de los espíritus❄जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें