42

122 9 0
                                    

Dean.

No pude dormir del todo bien en lo que amanecía, estuve dando vueltas por toda la cama.
Dieron las ocho de la mañana cuando me di una ducha demasiado rápida y me vestí con algo ligero. Estuve la mayor parte de la mañana en el balcón y en ningún momento vi salir a Rossalie, cosa que se me hizo bastante rara por lo que le envié un mensaje a Ivo.

*CHAT CON IVO*

-Buenos días Ivo, Rossalie sigue durmiendo?.

-Buenos días señor, ahora mismo me comunico con el hombre del turno.

Pasaron al menos dos minutos, cuando recibí otro mensaje de Ivo.

-Señor la señorita Rossalie no ha salido de su habitación y me acaban de reportar que Maskim entro al hotel hace menos de diez minutos.

Joder, ese cabrón debe de estar con Rossalie.

-Baja con tu arma, Maskim esta con Rossalie.

Tome mi arma y mi celular, espere a Ivo en las escaleras y corrimos a la habitación de Rossalie.
La puerta estaba cerrada con seguro por lo que la empuje con todas mis fuerzas y justo cuando puse un pie dentro Maskim estaba hablando con Rossalie mientras ella estaba en el piso.
Ivo la levanto del suelo mientras me puse delante de ellos, solo quería joder y lo estaba logrando.
Maskim salió de la habitación y abrace a Rossalie con todas mis fuerzas, no había tenido un arranque de ira por miedo a ver la reacción que pueda tener Rossalie por lo que me había estado controlando muchísimo. Rossalie intento tomar mi rostro entre sus manos, pero se detuvo en seco y se desmayo.
La tome entre mis brazos mientras Ivo le marcaba al doctor de siempre.

-Aguanta preciosa, vamos a descubrir de que manera te afecto ese veneno, Ivo ve por el doctor y tráelo lo más rápido que puedas, muévete!!.

-Si señor.

Mientras Ivo regresaba, puse varias toallas húmedas en el rostro y cuello de Rossalie, su piel estaba pálida y tenía miedo de que fuera algo mucho más grave. Pasaron unos minutos e Ivo entro acompañado del doctor, reviso sus signos vitales y le saco sangre para poder examinarla en un pequeño aparato que traía con él.
Rossalie no daba respuesta alguna, cosa que me estaba matando por dentro.

-Dean la situación de tu chica es un poco delicada, el veneno que anteriormente le suministraron afecto sus defensas, por lo que ahora es muy probable que contraiga cualquier tipo de enfermedad, debes de tener muchísimo mas cuidado ahora, no puede tener impresiones fuertes.

Justo a lado de mi había un florero el cual tome y lo estrelle contra la pared, dejando varios pedazos de vidrio incrustados en mi piel.
Se quede conmigo o no, van a querer hacerle daño, porque saben lo importante que es para mi.
El doctor quiso curar mis heridas pero no lo deje, podía soportar el dolor, yo mismo lo haría.

-Que sucedió?.

Rossalie por fin había despertado, corrí hacía ella y la abrace como si mi vida dependiera de ello.

-Te desmayaste preciosa. Pero estas bien, como te sientes?.

-Un poco mareada, pero estoy bien, a ti que te paso?!.

-Tire el jarrón por accidente y no tuve cuidado al levantar los restos, pero estoy bien.

-Mmmm, eso no se ve bien Dean, deja que te cure.

Rossalie se levanto con cuidado de la cama y se acerco al pequeño botiquín que estaba en la mesa, saco un poco de algodón y lo lleno de alcohol, se acerco a mi y tomo mi mano comenzando a limpiar la sangre.

-Tienes que tener más cuidado, voy a vendar tu mano, intenta no tener movimientos bruscos.

-Te hizo algo?.- Rossalie volvió a sentarse en la cama y tomo la manta que estaba a su lado para poder cubrir su cuerpo.

-No me hizo nada, me dijo que tenía que convencerte de que le dieras la ruta, que hablaría después contigo. Me negué y estaba segura de que iba a golpearme, pero fue cuando entraron a la habitación.

Tome la mano de Rossalie e intente besarla pero la quito.

-Aún es temprano Dean y no me siento bien, quiero dormir un buen rato.

-De acuerdo, más tarde vengo a traerte el desayuno, descansa, te quiero.

-Te veo en un rato.

Rossalie se dio la media vuelta en la cama y no dijo nada más. Salí de ahí y camine de nuevo a mi habitación, deje a Ivo y otros dos hombres a su cuidado.
Me tire en la cama y revise mi celular, estaba lleno de notificaciones, pero hubo una en especial que llamo toda mi atención.

Número desconocido:
"Puedo tener a Josh sumamente controlado, tu tienes la última palabra. Nuestra alianza sigue pero necesito una respuesta, márcame en cuanto puedas".

Buttel!, lo había olvidado por completo, Josh lo busco para tenerlo como aliado.
Marque rápidamente el número y pasaron al menos dos minutos para que enlazaran mi llamada.

*LLAMADA TELEFONICA*

-Te habías olvidado completamente de mi, veo que todo te esta saliendo mal.

-Han sucedido muchas cosas, otras se han arruinado totalmente. Necesito saber que paso con Josh.

-Vino a pedirme apoyo para ir tras de ti y tú chica.

-La enveneno hace unas semanas, hasta el momento no ha podido recuperarse totalmente.

-Que piensas hacer?, Milar esta enterado de todo esto?

-Lo esta, quiero dejar este negocio lo más rápido posible, pero Milar sigue preso. Acepta la propuesta de Josh, necesito saber sus planes y como atacarlo o estropearlos, no puedo hacer más alboroto, los rusos ya saben de Rossalie y lo que menos quiero es llamar la atención.

-Mi casa queda tu disposición y tienes mi apoyo, más tarde te aviso cualquier cosa que mencione Josh.

-Gracias Buttel, mantenme al tanto.

*FIN DE LA LLAMADA*

Creo que mi suerte esta cambiando, teniendo a Buttel de mi lado, Josh podría caer muy rápido.

Pasaron al menos dos horas, para decirme que Rossalie había pedido el desayuno, solo dejo entrar a la chica de la limpieza y volvió a encerrarse. Si decidía irse de mi lado, tendría que ponerla a salvo de alguna manera, dejando en claro que ya no es importante para mi y solo fue una aventura, pero si decide quedarse, tanto a ella como a mi madre tendría que llevarlas con Armando mientras se arregla este tremendo lío.
Maquine ciertos movimientos para salir de Italia sin ningún problema, llegar a París a salvo e ir por Milar a prisión, saldría antes de terminar la semana. Ivo tendría que irse con Rossalie por un tiempo y quedarse hasta que este resuelto.
Revise mi celular y Rossalie estaba en linea, por lo que le envié un mensaje.

CHAT CON ROSSALIE:

-Espero que estés bien, se te ofrece algo?.

-Todo esta bien, más tarde hablamos.

Y salió de linea, no se en que momento me convertí en todo esto, como fue que me pude enamorar tan rápido de ella, en como me ablande. Estoy perdiendo todo por un par de ojos bonitos, pero de algo si estoy seguro, esos ojos valen la pena. Me tire de nuevo en la cama y revise de punta a punta el techo, mis ojos se hicieron pesados y los termine cerrando, desearía con mi corazón que todo esto fuera una mentira y pudiera ser feliz con Rossalie.

___________________________________
Estoy de vueltaaa, les ofrezco una disculpa. No ha sido mi mejor año, entre a la universidad y los trabajos me tienen vuelta loca. 
Ya me falta poquito para terminar le cuatri y tener vacaciones por lo que me tendrán más seguido por aquí, gracias por todo su apoyo. ❤

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora