25

164 9 3
                                    

Dean.

Ahora mismo voy conduciendo mi auto, esperando que no le hayan puesto una mano encima a Rossalie. Piso a fondo el acelerador, deseando con toda mi vida llegar a tiempo. A lo lejos veo un molino viejo, ahí es el lugar donde la tienen.

Al bajar corriendo del auto, puedo ver como Rossalie discute con un hombre de cabello negro, entro corriendo y la pongo detrás de mi, mi ira estaba centrada en ese hombre y aunque Rossalie me rogaba que detuviera esto y nos vayamos lejos tenia que acabar con él, se había metido con la mujer de mi vida y eso lo pagan con la suya.
Lo único que hago es alejarla y seguir discutiendo con él ya que lo tengo frente a mi, veo como el tipo se aleja hacia una mesa y toma su pistola apuntándome directo en la cabeza. De pronto se escucha un disparo y Rossalie cae al suelo, con una mancha de sangre en el pecho.

No, no, no, no que hiciste??!, esa bala tenia que atravesar mi pecho y no el tuyo. Me hinco de manera rápida para tomarla entre mis brazos y antes de que sus ojos se cierren por completo, me susurra.

-Te amo, pero es demasiado tarde.

En ese momento abrí mis ojos y me di cuenta que todo ha sido un estúpido y aterrador sueño.
Intento moverme pero el dolor que tengo en el costado me impide hacerlo, por la puerta entra uno de mis hombres con teléfono en mano.

-Señor tengo a Marco en la linea, quiere hablar con usted.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

-Que sucede?.

-Como estas?, que mierda paso por tu cabeza para entrar tu solo y enfrentar a ese idiota?

-No puedo quedarme de brazos cruzados Marco, está claro que Josh va a ir detrás de Rossalie, entre sin hombres para evitar que se sintiera amenazado, pero enloqueció cuando no negocie con él.

-Pues tu estupidez ya tiene consecuencias, se llevaron a Rossalie.

Me quede helado, no se la pudieron llevar, no lo hizo!

-Que mierda me estas diciendo Marco?, te deje a cargo de su seguridad y ahora no esta?

-La vi salir de su departamento, corrí para toparme con ella, pero nadie la vio, no aparece en las cámaras.

-Voy a regresar, prepara mi vuelo, voy para haya

-No te conviene, quédate donde estas, sabes lo que va a ocurrir cuando Josh te tenga con él.

-Tiene a Rossalie cabrón!

-Confía una vez más en mi, la voy a encontrar, quédate en su territorio.

*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*

Ya no quise escuchar más y termine la llamada, la tenía, el muy cabrón planeo todo.
Avente todas las cosas que tenía delante de mi, mi herida ardió como el infierno y comenzó a sangrar, simplemente no podía, no podía permitir que le hiciera algo, ni siquiera que le tocara un pelo.

(...)

Cuando el sol comenzó a salir y hacer que mis ojos ardieran, me levante de mi cama para ir directo al baño y ducharme.
Al salir me vestí con una traje negro y una playera de cuello de tortuga del mismo color y mis zapatos. Revise mi celular, no había ni una noticia, no sabía nada de ella.
Durante mi desayuno lo único que hice fue pesar en otra solución para alejar a Josh, pero por más que intentaba encontrar la solución me cuestionaba sobre otras cosas. Estaba entrando en un punto de desesperación enorme hasta que sonó mi celular y me saco de todos mis pensamientos.

MARCO
*LLAMADA TELEFÓNICA*

-Aun no tengo noticias de ella, han buscado en cada rincón de París y no esta, se la trago la tierra. Entraron a las bodegas de Josh, no había rastro de nada, todo estaba lleno de polvo. El no ha regresado, sigue en Italia.

-Lo encontrare y te juro que lo voy a matar y después a ti.

*FIN DE LA LLAMADA*

Josh estaba jugando mejor sus cartas, me estaba manipulando de la mejor manera, yo mismo me encargue de dejarlo en la ruina y tarde o temprano querría cobrar venganza.

Estaba atado de manos, no tenía idea de cual sería su siguiente movimiento, cuales son sus planes, no se con quien demonios se ha asociado para tener la maldita confianza que maneja y eso es lo que más miedo me da. He pensado que puedo verme cobarde al no actuar, pero si muevo una ficha que no era la correcta, lo primero que hará es matarla, la tiene con él.

La única alternativa que tenia en estos precisos momentos es encargarme de buscar a Buttel, y yo se que en cuanto Milar se entere, se enojara sumamente conmigo, sin embargo es mi único as bajo la manga.
Junto con mis hombres empecé la búsqueda de Armando, estaba enterado de que seguía manejando algunas rutas, el problema era dar con su paradero, porque se escondía tan bien, que nadie sabía su ubicación exacta, nadie.

Rossalie.

Un día antes.

El aburrimiento en el departamento me estaba consumiendo, no encontraba nada interesante en la tele, había estado tanto en redes sociales que ya no encontraba nada que llamara mi atención.  Ni siquiera me había comunicado con Dean por temor a interrumpir y sigo en espera de su mensaje, mi cama estaba echa un desastre, al igual que mi habitación. La pereza había reinado totalmente mi ser y no tenía ganas de hacer nada, pero estaba aburrida de aburrirme.

Arregle mi habitación y me di una ducha bastante larga, me puse algo sumamente cómodo y regrese a la cama, seguía revisando mi celular y Thomas se comunico conmigo.

*CHAT CON THOMAS*

-Hola Rossi, estas en tu departamento, que te parece si vemos unas películas, Miranda a dicho que tal vez venga!

Gracias al cielo, no moriría de aburrimiento.

-Voy para haya, fuiste mi salvación.

Levante mi pesado cuerpo de la cama y corrí a ponerme unos tenis, tome mi chaqueta y guarde mis llaves junto con mi celular, cerré la puerta y camine hacia el departamento de Thomas, ni siquiera tuve que tocar la puerta porque él salió primero y me invito a pasar.

-Miranda a dicho que vendrá más tarde, quieres algo de tomar?.- Encendió su televisión y me acerco varias películas.- Escoge la que quieras, soy universal.

-Podrías darme un vaso con agua.- Me senté en el sofá dándole la espalda y comencé a buscar una película que fuera de mi agrado, hasta que encontré una película de Batman.- Me conformo con está.

Josh se acerco a mi y me acerco el vaso con agua, lo bebí de golpe ya que tenía demasiada sed y él solo se quedo frente a mi, examinando todo de mi. Dejo de hacerlo hasta que me removí en el asiento un poco incomoda.

-Bien, veremos a Batman, aquí están las palomitas.-  Me dio un bowl al tope de ellas y comencé a comer.-

Josh se sentó en el sofá frente a mi y no despego su mirada de mi, realmente me sentía incomoda, no dejaba de observar cada uno de mis movimientos. Deje las palomitas a un lado y decidí ignorar cualquier cosa que no fuera la película, pero mis ojos se iniciaron hacer pesados, era realmente extraño, dormí la mayor parte del día y ahora parecía que moría de sueño.

Josh se acerco a mi y me ofreció una manta, de pronto por pequeños pestañeos pude verlo y mientras todo se oscurecía, escuche su voz haciendo distante.

-Duerme, mañana estarás mejor.

_____________

Lo prometido es deuda, aquí esta el capitulo y seguiré con las actualizaciones. 
Que los disfruten y buen fin de semana.♥️


Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora