28

163 11 4
                                    

Rossalie.

Llegando al hotel una chica me entrego un sobre dorado, tenia las siglas de la Gran Gala "GG", santa madre, eso solo significaba una cosa estaba nominada a unos premios, al abrir el sobre decía:

"ROSSALIE HENDERSON DAVIS.

CON MOTIVO DE LA 15VA CEREMONIA DE LA GRAN GALA, NOS ENORGULLECE INFORMARLE QUE ESTA NOMIDA A TRES CATEGORIAS.

1. MEJOR MODELO

2. MEJOR PRESENTACION

3. MEJOR CAMPAÑA

AGRADECEMOS SU COMPAÑIA EN LOS PREMIOS Y SU COLABORACION PARA LA ENTREGA DEL MISMO. EN UNOS DIAS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.

FELICITACIONES!".

La alegría que tenia en estos momentos no tenia descripción después de tanto por fin cumplí mi mayor sueño, estar en la gran gala.
Corrí hacia Dean colgándome de él para decirle la gran noticia, él al igual que yo esta contento por la noticias.

Subimos a la habitación para poder relajarnos, yo tome un baño rápido y me coloque mi vestido de seda verde, realmente necesitaba ese baño, el viaje y el ajetreo de estar de un lado al otro durante el día me dejo exhausta.

Dean decidió no bañarse, lo entiendo, también estaba demasiado agotado, no lo deje ni siquiera descansar cinco minutos. Mientras cenábamos Dean recordó que mencione algo sobre un sueño, pensé que se le había olvidado por completo. Tuve que comentarle lo que había soñado, no quería empezar a ocultarle cosas, aunque sean muy mínimas.

El se quedo tranquilo, por fin pudimos meternos a la cama. Dean me abrazo por la cintura y me quede totalmente dormida.

Pude sentir un leve movimiento en la cama después de un largo rato, al darme la vuelta y estirar mi brazo Dean no estaba. Me levante al baño a revisar si estaba ahí y tampoco había rastro, me coloque mi pequeña bata y al asomar la cabeza al corredor, Ivo tampoco estaba, decidí salir al balcón y ver la preciosa vista que tenia el hotel, por un momento me espante pensando que no había tomado la llave de la habitación, pero ya la había metido en la bolsita de mi bata.

El estar ahí cumpliendo los sueños que he tenido desde pequeña, me llenaba el alma de orgullo, el poder estar con Dean me hacia sentir tan bien, aunque algo en el fondo de mi corazón me hacia saber que iba a terminar lastimada, sinceramente es ridículo que piense eso, Dean no me ha dado ningún motivo más que las tontas advertencias que he recibido, pero al parecer todo es obra de Mónica.
Me quede ahí parada pensando en todo pero a la vez en nada, de pronto una corriente de aire hizo que toda mi piel se erizara por completo, haciendo que el frío calara mis huesos, decidí regresar a la habitación pero me detuve en seco al escuchar un grito.

-Tenias que estar aquí Ivo, donde esta Rossalie?.

Entre rápido, golpeando mi hombro con la puerta, mañana tal vez tendría un moretón. Al cruzar la puerta la cara de frustración que tenía Dean lo decía todo.

-Aquí estoy, que sucede?.

-Madre santa Rossalie donde estabas?, me espante demasiado.

-No tienes porque preocuparte, estaba en el balcón. Me desperté y no estabas en la habitación, quise ir a buscarte pero preferí quedarme aquí.

Se acerco hasta a mi y me acuno en sus brazos, su respiración estaba demasiado agitada y su corazón latía al mil. Me despegue un poco de él y al mirarlo a los ojos descubrí que tan asustado estaba, sus ojos transmitían temor, enojo y frustración. Me volvió acunar en su pecho y empezó a darme pequeñas caricias en la cabeza, por el rabillo del ojo pude ver como Ivo salía de la habitación.

Paris In The RainOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz